Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#9148 buah, q puta mierda me parece el kit del prota imaginario, la anterior iteración molaba mucho mas, ahora es un hibrido entre un dps y un support.

queda mucho y el kit seguramente va a cambiar, pero no me gusta lo que le han hecho.

1 respuesta
Overwatch

#9151 Como en el genshin, para los nuevos está bien, pero siempre será una mierda en cuanto saques 5 estrellas y tengas full constelaciones los de 4.

Yo no lo tengo equipado ni nada, al comienzo lo pensé por el de fuego, pero me salió gepard pronto.

Mustang22

Joder el equipo de Topaz, Ratio y Robin va a estar megaop, aunque necesitas a Topaz e1s1 para tener los 3 debuffs para Ratio

Y pinta divertido también, dan ganas de hacérselo xd

2 respuestas
zoas

#9153 Y te dejas Aventurine que tambien es de follow up xD

keygy

es que hacen mas falta mas pj de follow y dotters en el juego, y mas pj de basic attacks.

pIJAS

#9139 la cuerda y la bola.. no tienes otros sets mejores ? Eso no le "sirve"

1 respuesta
zoas

#9156 como que no le sirve? wtf xD si es para que daño al resto del team

2 respuestas
pIJAS

#9157 Ese no es el que da daño al resto del equipo, ese solo le da daño a ella, vamos, son la bola y cuerda que se le pone a un dmg dealer.

1 respuesta
keygy

#9157 glamoth es daño al keko no al team.

1 respuesta
zoas

#9158 #9159 Pues F haha bueno pues ya veré si los cambio conforme vaya farmeando para otro pj si saco algo interesante los cambio por ahora ahi se quedan xD

Ah vale ahora mirándolo era el Penacony el que da daño a todos en fin >_<

1 respuesta
Zarvaje

#9160 :psyduck:

2
Zarvaje

#9153 Aventurine con el ulti pone un debuff y con su cono pone otro, realmente no necesitas a Topaz e1s1 aunque si que es un plus importante (o al menos s1 y lo combinas con aventurine)

sorry doblepost

1 respuesta
zoas

#9162 Mas bien lo decía yo lo de Aventurine porque tambien mete extra attacks de ahi de meterlo yo en ese team xD

HR1772

este miércoles o cuando sea el reset tenemos a Archeron y meten el X3 del US? para no hacerlo aún xd

1 respuesta
Dhatine

#9164 Si, ponen el mundo9

Lionsedra

Por cierto con el parche van a reestablecer las bonificaciones de primera compra de las esquirlas/jades.

Lo digo porque hay algunos que no cuestan mucho, y si no los habéis pillado es buen momento para que luego se reinicien y volváis a tener el bonus. Si no la perdereis, no se acumularán.

https://www.hoyolab.com/article/25975567

●Después del reinicio, en cada cantidad se ofrecerá el doble por la primera recarga.

■Si no has recargado una cantidad por primera vez, el incentivo de obtención doble original no se conservará. Por tanto, no podrás recibir el doble dos veces después de que el incentivo se reinicie.

pIJAS

Acheron va a batir los récords de los récords

1 respuesta
Overwatch

#9167 Lo de superar a seele será difícil porque fue el primer personaje y hasta el más casual metió dinero...
Pero si no lo supera se pondrá top 2 sin dudas xD

1 1 respuesta
Lionsedra

#9168 Bueno y si tenemos en cuenta el reinicio del bonus de primera compra a todos los packs...

Yo por ejemplo me voy a pillar los tres más baratos con bonus otra vez .. Y este reinicio es la primera vez que lo hacen desde que salió el juego

Damnedlove

Hay tráiler señoreeeees!!! Y señoritas!!

RenTao
4 3 respuestas
keygy

#9171 es una rallada de trailer.

Caelus / Estelle animaciones de Via Imaginario

Animaciones de Robin

Y a little surprise:

El spoiler lo teneis que abrir en twitter xd

1 respuesta
Cosmosagan

#9171 Me lo estoy viendo en bucle en el curro. Me flipa el estilo/referencias a Blade Runner.

Es el primer personaje con el que estoy realmente contando los días/horas para que salga xD

Deslouk

110 pases, en la tirada 55, tengo que ganar el 50/50, solo ganando el 50/50 creo que podre tener alguna opción con el cono donde que también tendría que ganar el 75/25. 1% de posibilidades, 99% de fe :pray:

2 respuestas
T

#9174 estamos en situacion parecida, tirada 72, y tengo unas 100 creo. Necesito ganar 50/50 y luego el 75/25.

En resumen, Himeko C3, alla voy.

1
jos8

#9174 Contando que te dan un pellizco importante de tickets al principio de cada parche, te lo sacas seguro... lo que te cueste sacarlo es otro tema.

1
zoas

Unos 45k jades y 80 tickets para intentar sacar la E2 xD toco mucha madera

squalltrivi

Unas 140 tiradas,en la tirada 65 y el asegurado.
Espero sacarla en la primera multi y despues ir a por el cono75/25
Para despues ahorrar para Jingliu¿Se podra? Veremos

2 respuestas
keygy

#9178 yo creo q podras facil, siempre y cuando no quieras ir a por dupes.

1 respuesta
T

Pongamonos en el mejor de los casos con lo que tengo (como puse arriba), si saco digamos Acheron y el arma, E1 no es worth x si sola no?, mejor ir por el arma de Jingliu.

En el mejor de los jodidos casos xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml