Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#9180 A menos que le metas pasta, no te recomendaría tirar por Eidolones a menos que te guste muchísimo el personaje. Tu cuenta va a ser mucho mejor si tienes dos 5* en vez de un 5*E1

zoas

#9180 La E1 yo la veo como un "extra" antes de la buena que es la E2 xD sin mas... obviamente si sacas la E1 en cuanto saquen rerun ya lo tienes xD y el cono de jingliu es bien pero teniendo el de la tienda de Herta apaña bastante

Asi que lo que tu veas o el punto que te de en ese momento xD

Xetroz

#9178 acheron y el cono imagino que lo sacarás, lo que puede que resulte más difícil es jingliu dependiendo de la suerte.

1 respuesta
squalltrivi

#9183 #9179 Cruzaremos dedos para Jingliu con las 30 tiradas free de la versión,con lo que me sobre,bendición y un poco de suerte.....
Mucha suerte a todos,ya la tenemos aqui

Por cierto ¿Sabeis la hora a la que la meten?

1 respuesta
Overwatch

#9171 Es increíble la cantidad de trailers que saca esta gente... me encanta xD

zoas

#9184 Sobre las 12 de mañana ya tendría que estar puesto no suelen fallar

1 2 respuestas
keygy

#9186 y mañana estoy fuera hasta las 4 de la tarde, prohibido entrar a mv jajaja

1 1 respuesta
Overwatch

#9172 Sobre Firefly

spoiler
1 respuesta
squalltrivi

#9187 Yo cuando voy sacar un pj no puedo aguantar y tengo el juego en el movil y desde el curro en momentos del bocadillo o descanso hago las tiradas.
También uso el movil para diariamente gastar resina muchas veces en modo automático.

keygy

#9188

spoiler
Lionsedra

Menuda fumada es intentar sacarse algunos dupes. Por ejemplo un E2 asegurado, es decir fallando todos los 50% serían 76.800 jades ... XD

Ahora bien teniendo suerte y ganando todos los 50%, serían 38.400 jades. Igualmente me parece invertir muchísimo en un personaje y más si eres "f2p" (no cuento el pase ni el diario).

pankofanto

Se me queda bloqueado a falta de pre descargar 81 megas. Le pasa a alguien más?

1 respuesta
Lionsedra

Una cosa, entiendo que recomendéis antes a otros supp que a Loucha por bufos y tal, pero realmente Loucha te acompaña en DPS ya que funciona en base al atk. Es decir, sería un caso como Silver Wolf cuando la llevas dps, que funciona medio debuffer y medio daño.

Lo digo por que entiendo la falta de bufos respecto a otros, pero compensa su propio daño? O realmente no merece la pena y es mejor pillar otros con bufos como houhou o LX?

2 respuestas
Overwatch

#9193 Su daño solo lo notas cuando lanza el ulti contra muchos enemigos.
Es lo menos importante del personaje xD

1 respuesta
keygy

#9193 a nivel de daño es bastante indiferente.

Ten en cuenta que cuando salio Luocha el powercreep no era similar ni de lejos al actual y habia menos contenido.

Merece la pena? pues depende del estado de tu cuenta que te falta y como vas, ahora mismo huo huo exceptuando a acheron es el mejor healer por q es un support "battery" basicamente se dedica a recargar la energia del grupo.

digo exceptuando a Acheron por que no tiene energia como tal y ahí huo es useless.

Ahora mismo quitando te diria los equipos de follows attacks que es diferente, se busca casi siempre hypercarry con buffos para que revente el pj.

Luocha cuando entro solo estaba bailu y nat, y claro llego y te hacia inmortal al equipo ademas de ser un support con generación de skill points positivos, asi que era la hostia, hoy en dia ya no es tan importante diria yo eso, mas con la llegada de hanabi por ej, ademas no hemos vuelto a ver un personaje q funda skillpoints como DHIL.

1 respuesta
Cosmosagan

#9192 A mi también (android). Supongo que no habrá problema mañana y si no pues a reinstalarlo...

1 respuesta
pankofanto

#9196 ya me ha dejado, miralo

1 respuesta
Cosmosagan

#9197 Me ha pasado esta mañana en el descanso del curro. Cuando llegue a casa pruebo a ver ;)

Edit: todo ok

Lionsedra

#9194 #9195 Os agradezco las respuestas, ya que estaba un poco liado ya que como funciona con atk pensaba que sí ayudaba mas al DPS. Vamos que hoy en dia hay mejores opciones con diferencia, entonces mejor esperar a LX o houhou, ojala mas pronto que tarde salgan!

Quiza en la 2.2? aun no se sabe que rerun habran o ha sido ya filtrado?

T

Al final viene con Luocha no?

Madco

#9186 Tenia entendido que a la madrugada ya deberia ser jugable el parche ( 4-5am España)

1 respuesta
zoas

#9201 Cierto es xD el parche como tal a la hora que tu dices pero ahora dudo si estará todo o a las 12 enchufaran cosas

1 respuesta
pankofanto

#9202 a las 3:40-4 de la mañana estará el parche 100%

1
zoas
EL spoiler
Xetroz

Firefly va a salir tochisima, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

zoas

Tiene pinta que este será la Cocolia del parche xD ( opinión mía eh xD )

2 respuestas
ekeix

#9206 Pobre Fu Xuan xDDDD

zoas

Por cierto que set de ornamentos del universo 9 vais a farmear para Acheron? por ahora de primeras ira con Salsotto pero ya me he ido guardando fichas para darle mañana xD imagino buscare el de Sigonia

2 respuestas
jesusml

#9208 el set de izumo está hecho para ella, y no pienso salir de ese SU en un tiempo.

el Sigonia para Himeko y Herta.

al mc le van a meter el QoL de que se le guarda el set y cono en cada cambio de elemento.

1 respuesta
zoas

#9209 El QoL top para el MC ahora faltará usarlo xDDD

Los sets ambos están muy guapos pero veo algo mejor el de Sigonia aparte que es top para pura ficción

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml