Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
RenTao

#10679 Estas colgao, para el rerun de Acheron quedan mínimo 4-5 parches. El zorrito tiene pinta que sale en la 2.4 o 2.5

Overwatch

#10679 Imagino que saldrá en un par de meses xD

VentusOmbra

#10648 llevo toda la tarde instalándome el servidor privado este, porque tenía curiosidad ya no solo por los nuevos si no por tener un entorno controlado donde poder testear builds, eidolones, conos etc, así te evitas calentadas

(por cierto, vaya mierda de documentación, y la gente que "entiende" en el discord para resolver dudas, en lugar de eso trata a la gente por subnormales)

es cierto que hasta que no rompes no haces nada, pero bueno, por decir una metáfora similar, con Acheron no pegas realmente hasta que cargas la ulti, no está mal

Lo que no me gusta es por ejemplo cuando los bosses se bloquean por la cara la barra de firmeza, y si todo tu equipo gira en torno a pegar al boss cuando está rota la firmeza... esencialmente solo puedes farmear skill points y ya está xd seguiré testeando, me interesa compararlo con boothill

1 respuesta
B

#10677 Cacería = un target, Destrucción = 3 targets, Erudición = AoE 5 targets, Conservación = Escudo, Armonía = Support buffer, Abundancia = Cura.

Nihilidad era debuffer, ahora lo es todo. Nietzsche estará contento...

2
keygy

ahora q tengo que equipar varios kekos a la vez, si que se me han fundiendo las botellas si xD

HR1772

Me jode que el jiacocas ese sea un maromo y no otra waifu :(

3 1 respuesta
zoas

Logro tonto xD si le dais a la C con el ulti de Robin up ( que cante vaya xD ) os vais a la pestaña de robin esperais 10 sec y os salta un logro por la cara xD 5 jades free

1
B

#10686 Una waifu vende más. Primero venden a la waifu, y luego necesitas al husbando para completar. O Ratio regalado para hacerte pillar al resto de FUUUUAAA.

Mihoyo haría sólo waifus, pero necesitan algo de paridad en juegos grandes. Esta técnica se repetirá para vender más husbandos. DPS rotos o waifus dependientes de supports husbandos.

pIJAS

Una preguntilla cuantos eilodones se le puede poner al IMC en este parche ? se le puede llegar a conseguir el E6?

1 respuesta
zoas

#10689 E5 max

1
zoas

Sorry doble post xd el de jades ya lo puse el otro dia no se si paso muy desapercivido pero lo vuelvo a poner junto un par de códigos mas de mats

5
Springs

Joder con las secundarias del parche. Hoyo a por los feels, hijos de Satanás. A mí colonia me ha encantado... No sé si ahora me apatece volver al loufu pero bueno xd. Además en colony han quedado muchas dudas por resolver.

1 respuesta
B

#10692 Idéntico patrón al Genhin.

HIstoria principal x.0, x.1, x.2.
Completar la historia del planeta o ciudad x.3. O x.4 en el Genshin si meten nuevo mapa.
Volver al resto de planetas/ciudades hasta el próximo ciclo.

Es cierto que siempre hay un parche en la x.6 o x.7 que vuelven para atar los últimos cabos o alguna historia alternativa.

En la 2.3 aún estamos en Penacony. 2.4 es el retorno al planeta más aburrido de los tres.

1
keygy

Tengo un drama de cojones xD ahora mismo mi team principal es:

Acheron-Bronya-Pela-Gepard

y estoy construyendo el Ratio-Robin-Topaz

El problemo el tema de los debuffs necesito un cuarto, un sustain pero claro, a quien metes? tengo a Gallagher q puede ser una buena opción a corto plazo, el problema es que es el healer meta para los equipos de break.

Por que claro obviamente puedes meter a welt, guinaifen y demases kekos, pero claro no tengo el equipo tan perfecto como para internalo ratio y topaz necesito refarmear su equipo, que estoy en ello.

Y aún necesito farmear los rastros de Topaz, Subir a xueyi y equiparla, rastros y cono incluido junto a los artifact, al trailblazer too xdddd

He estado mirando videos en youtube sobre hsr y no paran de salirme comps raras de robin, q no tiene mucho sentido, y abro paraguas xdd

Mira que me encanta robin, pero lo veo un sinsentido usarla con Acheron, bronya es mil veces mejor, sparkle o ruan mei, coño incluso 2 nihility si no la tienes E2 diria que son mejores incluso.

2 respuestas
Springs

#10694 Se puede usar igual, aunque no sea lo optimo. Mientras hagas el contenido...

B

#10694 Creo que lo chulo de este juego, en un futuro cuando tengamos más personajes acabados, será la adaptación al enemigo.

Ahora, entre la limitación de personajes y los arquetipos, son bastante permisivos en la formación de equipos. En un futuro, tendrás que adaptarte al/los enemigos (hay 1, 3 o 5 enemigos) y a los elementos de rotura (si es viento y fuego intentar meter los 4 personajes de ese elemento).

Creo que el Genshin es más aburrido ahora, que al principio, al tener más variedad de personajes. Pero Star Rail será más divertido al aumentar las posibilidades de construir multitud de equipos.

pIJAS

Hay drops en twitch materiales y gemas

1
Heysen

Ahora mismo cual diríais que es el mejor equipo en general en E0 (MOC, SU, etc)? Dots? FUA? Acheron + 2 nihility? IL + Sparkle?

Yo creo que a día de hoy, me sigo quedando con DOTs

3 respuestas
keygy

#10698 sin tener en cuenta Eidolons? yo diria que estaria entre DHIL + sparkle y acheron + sparkle. de dots no sabria decirte.

Fua yo creo personalmente que cuando nos deshagamos de Ratio con el tema de los debuffs que es un coñazo y entre jade, puede ser muy bestia un jade + topaz, yo por eso tengo dudas si ir a por firefly por eso mismo.

1 respuesta
Ivanport

#10698 Yo el equipo con el que mejor resultados tengo casi independientemente de los buffos que pille es
Fu Xuan + Inhibitor + Sparkle + Ruan Mei , pillas vía de la propagación y entre sparkle, el doble break de Ruan y la metaformosis de propagacion hay veces que los bosses no tienen ni turnos,

Damnedlove

Que es la estrella esa que tiene el muñeco al lado del nombre si juegas en la version de pc, que si le da spone "Personaje frecuente?)"

1 respuesta
Heysen

#10701 Un marcador de favoritos, creo que no tiene mucha más utilidad

#10699 Acheron + Sparkle? No es mejor Acheron + 2 Nihility?

1 1 respuesta
keygy

#10702 Sparkle con Acheron E0 es el unico support q es viable meter con acheron, todos los demas pierdes daño, si no tienes la E2 ni tienes a sparkle estas obligado a meter doble nihility

pIJAS

Sinceramente a mi Acheron me ha defraudado un poquitín igual es porque la tengo E1+Cono pero veo que tarda mucho en arrancar a pegar duro y como pega tan poco sin su ultimate cuando tocan oleadas de mobs en el que se queda el típico mob de una oleada vivo y tengo que usar el ultimate solo para matar 1 mob.. me toca las narices la verdad.

Veremos qué hago con los tickets si no los quemo con Boothills porque hasta el re-run de Acheron para el E2 y el futuro banner de Qinjiu..

Boothills con RM E2 y cono debe ser curioso.

1 respuesta
keygy

#10704 que team estas usando? si usas botas de attk necesitas support de 160 spd para generar cargas rapidamente.

tienes 2 opciones o 3.

Jugar doble nihility con support q vayan con 160+ de spd y que tu Acheron juegue con botas de attk, la idea de esta comp es que tus supports ataquen rapidisimo por ciclo para cargar la ulti como un desgraciado.

En tu caso como no tienes E2 no te recomiendo la comp de tuned bronya por q pierdes daño sin la E2

y luego esta sparkle que el unico support fuera de nihility que ganas daño perdiendo el doble nihility, pero es la compo de hyperspeed Sparkle tiene q ir 160+
y entonces pones botas de atkk también.

aún asi con doble nihility yo llevaria a Acheron speed también personalmente el unico caso donde meteria attk en botas es con sparkle.

1 respuesta
B

#10698 Acheron + Pela + Silver Wolf lo veo muy apto para todo.

Lunas + Sparkle + Ruan Mei también pero sufre mucho más con 5 enemigos.

Himeko + Herta + Ruan Mei + Robin es un desfase para 5 enemigos.

Tengo a Kafka y Black Swan y dots no me convence. Especialmente la última que no le saco rendimiento.

Aventurine + Topaz + Ratio + Robin es el mejor equipo de single target.

#10707 Creo que debes hacer lo que sientas. No creo que haya que calentarse la cabeza por 60 jades. Prefiero ver el vestidito de Topaz, mientras el gorrino encuentra cofres, que ir con Boothill por muy OP que esté.

pIJAS

#10705 Buenas.

Actualmente la juego con Pela y SW si es cierto que Pela yo creo que la tengo más mimada en cuanto a objetos y SW un poco oldschool equipo de cuando salió ( el que me sobraba de Seele )

Pela 130 Speed
SW 134 Speed

Y las dos versiones que tengo de Acheron son estas, una es con botas de atk y otra de speed

ATK

Speed

De supports juego con Loucha y Bailu/lynx, Loucha lo he metido en el equipo de Acheron para cuando meta imprisioner me de una carga del Ultimate..

Pero aún así no sé que hacer, por que meter a Bronya o RM por algún nihilidad al tener Acheron E1 se me queda corta.. me está dando una rabia tremenda porque tener algo así a mitad de hacer y ver que no funciona como debería.. y hasta su re-run para el E2 queda mucho.

Vamos, que el Vaquero como salga medio potable le voy a tirar todo en él porque tengo muchos más supports para él que Acheron actualmente y ya en el tiempo pues iré a por el E2 de ella y Qinjiu porque creo que en un futuro habrá que tener 3 equipos potables.

1 respuesta
keygy

#10707 te falta crit a patadas xD necesitas mucho mas critico, y necesitas el preservation/conservation que te aporte un debuff también tienes a gepard? la opción "free" es usar al prota de fuego q con el taunt te mete una carga del debuff, o si tienes gallagher q su ulti deja un debuff también.

Y es normal que notes q no pegas tienes mucho rng cada vez q tiras la ulti, la idea es que con el set, tu E1 y el critico del personaje tengas 100% de critt creo q necesitabas entorno al 60-70% en la ficha del pj para llegar a ese 100% ten en cuenta q todo tu daño se va a la ulti y si no es full critico pierdes mucho daño.

1 respuesta
pIJAS

#10708 El ultimate de Acheron cada "use" es independiente ? en cuanto a % de critico ? el crítico no sería problema, con focusear la búsqueda de una chest con crit rate ya bastaría.

Gallaher lo tengo E1 pero no tengo equipo ni nada.

Gepard no lo tengo pero tengo su Cono E2 xDD no sería una mala opción el prota de fuego si es cierto que cada turno meto una carga

1 respuesta
T

Gepard llevalo con el cono de Topaz, y cada vez que reciba ataque --> carga gratis. Igual que Pela si la puedes llevar con cepo, para que no tengas que gastar SP para meter carga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml