Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

el MC imaginario huele a pj para meterlo en el PF y no sacarlo de ahí.

1 respuesta
nizku

#9208 El de izumo es literalmente hecho para ello incluso tiene su misma temática pero tu veras xDDD

1 respuesta
Overwatch

#9206 No me jodas que va a matar a mi fu xuan??

1 respuesta
zoas

#9212 Si no digo lo contrario la parte del ATK bien pero para que quiero mas critico meh xD sigonia aparte que de base lo veo top para el PF un poco de crit y a poco que mates ( aquí necesitas enemigos obviamente xD ) hasta un 40% dmg crit ( permanente que no dice nada que desaparece o durante X turnos )

#9213 Tampoco te fíes que a saber como lleva esa Fu Xuan xD

2 respuestas
Overwatch

#9214 Ya también, eso es cierto XD

El sigonia es un pedazo de set para pf... vamos a pasar meses farmeando el mundo 9.

Lo bueno es que son 2 sets interesantes, a diferencia de otros mundos que tienen un set que solo le sirve a 1 personaje.

Alist

Yo no veo claro que el izumo sea mejor que el Salsotto en Acheron. Me parece que 8% prob crit + 15% daño de la ulti >>> 12% atk + 12% prob crit... excepto si no llegas a los 50% prob crit que te pide el Salsotto claro.

1 respuesta
Cosmosagan

Al final es más cosa de las substats que te salgan y donde te suban, yo creo. Como con el resto, vamos.

Lo bueno es que Sigonia es must para PF y se pueden sacar muchos del otro mientras se farmea.

nizku

#9214 12% cr desde el inicio vs %40 cr damage despues de matar 10 mobs

Es que no hay color vamos. Excepto que solo vayas a usar a Acheron en el PF.

Qvinser

La paz mental que da el saber que voy ahorrar este parche no lo había sentido desde hace tiempo tras años de sucumbir a cada banner en los gachapones

Pero es que toca ahorrar

1 respuesta
Overwatch

#9219 Que vas a ahorrar en el parche de acheron o después de gastar todo en acheron, porque si le vas a hacer skip imagino que estás troleando xD

1 respuesta
Qvinser

#9220 No me interesa para nada acheron y la mayoría de personajes, voy a ahorrar para el rerun de sparkle que es mi personaje favorito de todo el juego y si acaso la 2.3 que puedan salir sunday y sam

Y total, todo el endgame me lo hago bien de todas maneras a día de hoy, así que es mas un vicio que necesidad sin ser un personaje que me llame tanto en diseño como personaje en si

3 respuestas
Xetroz

Id preparándoos mentalmente para cuando os veáis a 0 jades después de tirarle todo a acheron.

Yo después de un par de incidentes estoy curtido, lo que está muerto no puede morir.

Overwatch

#9221 Supongo que para gustos colores, pero se han currado bastante al personaje, la historia, todos los trailers que están sacando exclusivos de acheron.
Será el dps más fuerte y tendrá mucha relevancia en la historia.
Eso sin contar con que cambia su skin al utilizar el ulti xD

Ojo a mi sparkle me gusta mucho también... pero ya tengo a ruan mei, bronya, silver wolf, tingyun subidas y equipadas.

1 3 respuestas
Qvinser

#9223 En cuanto meta va a estar más roto que el betún pero es que sino me llama y además voy bien a día de hoy en cuanto hacerme el content prefiero ir ahorrando y ver si los próximos personajes me molan más

nizku

#9221 Skip a Acheron y a Sparkle, los dos personajes mas rotos a día de hoy.

A que tiras si puede saberse entonces? Dupes de dr ratio?

2 respuestas
Qvinser

#9225 sparkle no le he metido skip, le he metido hasta el asador

es mi personaje favorito del juego por ahora xD

squalltrivi

#9221 Porfavor ir sacando al compañero de la sala,estas cosas no se pueden leer x aki 😜.
Es coñaaaa eeeee,esa tranquilidad que te llevas.
Yo con los 140 jades loco por tirarselos a ella y su conooo

zoas

Yo a Sparkle si que le he metido skip para intentar llegar a la E2 de Acheron tengo miedo lo admito :joy: :joy: :joy: eso si en el rerun me la pillo si o si xD ( a no ser que venga con el pj roto de turno '>_> )

1 respuesta
Qvinser

#9228 Yo con el rerun de sparkle tengo pensado hacer limit testing y pillarla E6 aunque tenga que comer arroz durante dos años

1 2 respuestas
zoas

#9229 Héroe xDDDDDDDDDDDDDDDD con lo que se puede llegar a envenenar un banner de estos miedo me daria

1
squalltrivi

Yo me encanta el lore y el personaje de Sparkle y finalmente le he hecho skip muy a mi pesar 😭 porque me encanta,espero pillarla en su rerun.
Pero es que necesito dps y viniendo Acheron y Jingliu las quiero como el comeeeer.
Después será Fu Xuan.
Teniendo a todos los armonias anteriores me he resistido a sacarla,espero no arrepentirme...

Damnedlove

#9223 Para un poco xd, yo no tiraré por ella porque recién me saque a Hanabi…. Y los jades no me dan XD, pero me dais una envidia los que vais a tirar por ella, el dps definitivo xd

1 respuesta
Overwatch

#9229 Yo en el genshin solo tiro por los arcontes para sacarles E6 + arma... he de ahorrar 1 año para eso, pero una vez ya tienes bastantes personajes de todos los tipos te puedes permitir ir a por E6 para tener personajes rotos con los que hacer el contenido en segundos xD
Pero si vas a meter dinero ufff... mejor pillar lo de los 5€ mensuales y el pase de batalla y esperar a su rerun dentro de medio año.

Aquí a Acheron como no tenga mucha suerte solo la podré sacar E0 con su cono.

#9232 Voy a ir con unas 200 tiradas o algo más xD

1
Deslouk

Lo bueno de estos juegos es tirar por lo que te gusta, Waifu > Meta de toda la vida de dios y mas si te pasas todo el contenido sobrado. Aun que en este caso...

keygy

Chavales los spoilers del 2.2 a nivel de world bosses y historia si se filtra lo mejor para la gente nueva y eso meterlos mejor en spoilers.

1
Cosmosagan

Venga esos flexeos de jades. Yo tengo ahí 320 tiradas contando todo. Con 70 tiradas hechas al banner de pj ya y asegurada + 50 tiradas del cono sin asegurado. Ya tengo que tener puta mala suerte para no sacar cono+E2 sin depender de todo lo que van a dar durante el parche.

K3k3

151 tiradas + 30 gratis que van a dar.

181 tiradas para intentar sacar Acheron + cono. Deseadme suerte amics (estoy en la 50 actual)

1
Shikoku

Buenos ballenos sois algunos ehhh

zoas

+ 20 tickets + 30 de la tienda de conos 5*

los 2100 son de las bendiciones es lo único que le meto al juego ( el pase lo he jubilado este mes ya ) xD

2 2 respuestas
Cosmosagan

En mi caso es que el último personaje al que realmente le he tirado ha sido Jingliu. Las tiradas que tengo extra al banner de pj son de las timiditas de rigor xD

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy