Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#9239 Creo que te la sacarás E2 con su arma... jeje

1 respuesta
Qvinser

#9239 madre mía, la acheron la tienes preparadisima

1 respuesta
jos8

#9211 eso ya es más uso del que se le suele dar al MC en los gachas...

1
zoas

#9241 Toco madera xD

#9242 Mañana te lo cuento xDD

Pd. de corbata los tengo xD espero equivocarme

Dry-Prime

Sobre el spoiler que se ha filtrado

spoiler
3 respuestas
zoas

#9245 Yo solo se que como se cumpla el spoiler ese dia Twitter explota xD

RenTao

Seguramente sea un hereje, ya que voy a tirar por Acheron en una secundaria y solo tengo 150 tiradas+40 de reserva, espero que de para cono y personaje :joy:

nizku

Luciernaga, me cago en la puta que mal suena xdddddd

Qvinser

#9245

spoiler
Mustang22

#9245

spoiler
Miclotov

Que os parece la herramienta Fribbels para optimizar a los pjs? Ayer la use y parece interesante.

1 respuesta
keygy

perdonar por el offtopic pero en el genshin el mc es basura? jugue muy al principio y era "usable"

3 respuestas
jesusml

#9252 todos los mc en el tier mas bajo menos el dendro que está uno mas arriba y porque el elemento está roto.

el ultimo que han sacado es una broma

ekeix

#9252 El Dendro diría que es el mejor, pero ningún MC es para tirar cohetes... dan el pego y poco más. Es verdad que si los mimas a full y les pones un buen arma, artefactos perfectos, todo subido al máximo y C6, pues es un personaje bastante aprovechable si eres Full F2P

HR1772

El MC fuego en honkai al principio estaba muy bien para hacerte contenido hasta que se comió powercreep claro

2
Qvinser

#9252 el único bueno es el de dendro, el resto son uselees

Zarvaje

#9216 Sobre el papel a mi me gusta más Salsotto, supongo que a quien no lo tenga farmeado le vendrá mejor no tener que comerse un set de planars malo (como el que va con el salsotto) y aprovechar los dos del universo nuevo.

#9223 #9225 Yo también voy a skipear a Acheron, cero interés en el personaje, no me parece que vaya a estar tan rota ni me gusta la verdad. También he hecho skip de Sparkle. A full con Aventurine y posiblemente Robin.

Mustang22

Yo a Raiden tampoco le voy a tirar, entre que ya tengo a Kafka y estéticamente me parece bastante fea prefiero ahorrar pero suerte a los que le tireis

Si le hubieran puesto el atuendo que lleva en uno de los trailer sí que le tiraba del tirón

1 respuesta
Dhatine

#9258 La verdad es que para lo guapo que es el personaje en sus otras versiones, han puesto la versión más sosa como jugable.

En la imagen que has puesto sale god

1 respuesta
zoas

#9259 Es que si llegan a poner algo como esto explota todo xD

https://motionbgs.com/media/2168/raiden-mei-storm-dancer.960x540.mp4

Alfrik

Pregunta de noob, cuanto dura el mantenimiento?

1 respuesta
zoas

#9261 Sobre las 4 de la mañana ya estaria

Lionsedra

#9251 Existe el Fribbels para Honkai?? yo lo usaba hace años en Epic Seven y era jesucristo, no tenia ni idea que lo tuvieran ahora para este juego pero vamos, es god esa mierda

jesusml

stats de mierda en la prueba y pega como un camion xD

como dije, primero el cono despues el pj, 3 multis y pum

acheron al pity pero 50/50 ganado

2 2 respuestas
RenTao

E1S1 en 150 tiradas, Acheron me sale en el primer multi (iba el pity en 34) , me voy a tirar el cono, me como el pity entero y pierdo ese 75/25 del cono, aunque a las 10 siguientes me sale cono. Hasta aqui estaba E0S1 con 67 tiradas restantes y digo, pues vamos a tirar algunas más.
Me pongo y sobre la 50 pierdo el 50/50 con Bailu y a las 10 siguientes, pam E1 de Acheron.

Tengo aun 50 de reserva, pity a 0, intento esa E2 jugosa? :joy:

1 1 respuesta
pIJAS

A la multi y media Achero, 3 multis al cono y pierdo el 50/50 :nerd:

Xetroz

40 multis y acheron para casa y 30 multis para el cono, me doy con un canto en los dientes y me quedo con 450 jades a la espera de farmear las misiones que tengo pendientes y los jades de esta versión.

Quien sabe a lo mejor pueda tratar de optar a conseguir jingliu y todo.

Luisuke

#9264 Me ha pasado a mi la misma tirada en los conos jajajaja

200 tiradas acheron E1, 1 clara y los conos de acheron y bronya, not bad

1
Overwatch

#9264 2 conitos... que bueno encima el de bronya

Gané el 50/50 con acheron después de 80 tiradas.
Luego saqué su cono.
Hice una multi más y saqué Acheron E1 xD
No me ha salido ni 1 gallager...

A ver si logro sacar la E2

1
Gabitoe

Pues nada, he sacado la e2 pero a qué precio, no he podido perder más 50/50, vergonzoso. Podría haber salido la e4 fácil macho, que unlucky

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy