Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix
6
I

No tenían que meter el universo simulado con 300% de recompensa?

EDIT: Vale, es el 10 de abril cuando empieza, que mal

Damnedlove

#9270 haha cuenta cuenta! Cuantos jades gastados? 60 k?

1 respuesta
pIJAS

Up

https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/acheron

Gabitoe

#9273 tenía 340 guardados, + 20 de pity en cada banner (no tenía asegurado ninguno, el cono no perdí el 50/50), + 21 tiradas que tenía del polvo estelar ese + las que he ganado tirando las ahorradas + un par de tiradas que tenía en las monedas de pago ahorradas x los pases de 5 euros

1
HR1772

140 tiradas ella + cono, fatal como siempre xD

1 1 respuesta
Craylow

2 multis en las que ha salido gepard (o como se diga, perdiendo el 50/50) y en la siguiente multi acheron, las 4 multi restantes a cono que no ha salido, almenos por ahora

Dhatine

#9276 Y yo super contento por haber sacado Acheron + cono en 120 tiradas sin perder ningún piti haha.

Damnedlove

Sé que con todo el hype de Acheron esto pasará desapercibido pero… he tirado por tirar una del perma que tenía de vete a saber que, y me ha salido Bronya!! Llevo detrás de ella mucho tiempo he he. Ahora ya tengo para un equipo Hanabi y el otro Bronya (bye bye Tingyun, serviste con muchísimo honor e6 además) 😎😎

1
nizku

#9265 Pues hombre sacar la E1 y no sacar la E2 que está rotisima es un poco tontería

1 respuesta
K3k3

Bueno pues he tenido la suerte de mi vida y eso que he fallado el 50/50 y el 75/25

Me explico. 4 multis a Acheron y fallo el 50/50. Me sale Himeko que ya la tengo E2 pero para pure fiction ni tan mal. Siguiente multi tiro y pum Acheron.
Tiro 3 multis para el cono y fallo el 72/25. ¡ME SALE EL CONO DE BRONYA! Siguiente multi PUM cono de Acheron.

Vamos que por 2 multis extra salgo con Acheron y Cono + Himeko y cono de Bronya.

GGWP Hoyoverse

RenTao

Hoy estaban regalando los conos de Bronya o que :joy:

#9280 Para el rerun si no me sale :cry:

Dhatine

Me he venido arriba a ver si sonaba la flauta y joder si ha sonado, Acheron E1 + cono y el piti en 35 tiradas con 200 tickets que tenía. Sin fallar un 50/50, me ha salido la E1 a la segunda multi despues de sacar la primera Acheron. Ahora a juntar jades en estas 3 semanas y de cabeza a la E2.

Y si, vengo a poneros los dientes largos para que le tiréis hasta la casa encima, post patrocinado por Hoyoverse.

Craylow

En los conos cual es el pity?

1 respuesta
pankofanto

No iban a regalar 10 tickets más y un cono?

2 respuestas
Craylow

#9285 creo que eso esa en abril el dia del aniversario exacto

1 1 respuesta
HR1772

#9284 creo que el mismo pero es 75/25

1 respuesta
zoas

#9285 los 20 tickets los tienes en la pestaña tipica de cada version que es un login diario ( si cuentas son 20 xD ) y el cono y los 1600 en el evento de aniversario ( por lo menos el cono )

1
pankofanto

#9286 día 10 por ahi. No?

Por cierto, que pocho aventurino como tanque. Necesitas un healer

Deslouk

Bueno, bueno, 30 tiradas y Acheron ganando el 50/50, 20 tiradas al cono y gano el 75/25.

Me he quedado con 50 pases y puedo sacar de la tienda como 30 mas.
Seguir tirando o no seguir tirando, esa es la cuestión :thinking: no me ha caído Gallagher y intentar aun que sea sacar la e1 me tienta... no se.

Craylow

#9287 ya tengo cono!

1
K3k3

Yo salgo bastante bien de la ruleta Acheron. Eso sí, E0 que tampoco soy whale. Podría intentar la E1 pero a E2 no llego ni de coña y prefiero guardar para futuros banners.

Maravillosa Acheron (y eso que la tengo buildeada no perfecta). Se clava 300k-400k en cada ultimate xd.

Miedo me da el powercreep que se va a marcar Hoyoverse a partir de ahora

Lionsedra

Si la tienes E0 que equipo se recomienda llevar con ella? Al llevarla sin speed necesitas a Bronya o Sparkle para adelantarla verdad?

Y como necesitas 2 nihilidad al ser E0, que equipo puede quedar bien?

1 respuesta
T

Pues he tenido la peor de las suertes, pierdo el 50/50 (una jodida Bailu), y me sale Acheron en la 80 y tanta. 3 multis al cono y de momento nada de nada, ni un triste cepo, ni un Gallaguer

chuckpwnsall

Acabo de pillar a la Acheron tras gastarme todo lo ahorrado (perdiendo 50/50 con Clara claro está), y quería preguntar cuál es el mejor cono de luz de 3* tanto para ella como para Pela. (Mi idea de equipo sería Acheron/Pela E6/Welt E1/Lynx)

2 respuestas
HR1772

#9295 cono de 3 estrellas? esta la cosa jodida ahi xd

1 respuesta
Miclotov

Pues en 140 Tiradas: una Bailu( puta) y al poco Archeron y con el arma igual Cono de Himeko y después el de Acheron. Todo por los pelos. Me quedo 1 tikect. E2 de Gallagher. Yo quería un E4, pero bueno ya lo puedo hacer funcionar.

chuckpwnsall

#9296 Es que de 4* de Nihilidad no me tocan xD.

1 respuesta
jesusml

#9298 prueba a tirar una o dos multi con los siguientes jades al de armas por si sale buenas noches.

1 respuesta
chuckpwnsall

#9299 Voy a intentarlo de hecho, con las tiradas que me den + eventos + las misiones de historia de colonipenal que aún tengo que completar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy