Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

#9300 saca el cono de acheron o alguno de ahi porque si no estas jodido xD

1 respuesta
RenTao

#9295 Tienes Calderón en la tienda del MOC, con 1 copia basta. Eso si, es bastante peor que buenas noches.

zoas

Gepard E1, Acheron E2 + cono ,Dan Heng E6 ( lo tenia E4 ), Welt, Misha E1, Lukka + E1 y Gallagher E6 en 46k de jades y 50 tickets

He pasado miedo la verdad xD

1 respuesta
RenTao

#9303 ¿Te lo has fundido todo?

1 respuesta
zoas

#9304

( aqui tenia los 2100 de las bendiciones )

Me he quedado con 33 tickets en la tienda de los conos xD que estoy por pillar el cono de bronya

2
pankofanto

#9293 sw, pela y el nuevo healer. Si no tienes sw, guinafen

zoas

Hola os presento a mi Acheron E2 + cono xD

Estaba rayadisimo porque la veia con 2500 de ATK... digo no es posible xDD no tenia subido el cono xD

4 3 respuestas
Craylow

#9307 vamos que ya rompes el juego ahora mismo xD

zoas

Por cierto menudo festival poner un tanque con el cono que deja dots xDDDDDD entre que los pone al pegar y cuando le pegan... dotea el solo a todo dios

1 respuesta
pIJAS

#9307 Entre los talentos y la bola&cuerda cuánto crítico hay que tener ? poco no ?

2 respuestas
chuckpwnsall

#9301 Esto es lo que tengo de Nihilidad xD

Habrá que tirar por cono de Acheron.

zoas

#9310 Por rastros no te dan critico todo es daño crit ( 24% ) tienes que sacarlo todo por equipo o pj's o la E1 de Acheron (18%)

1
TarinO

#9309 Los pone al pegar? Estás hablando del cono "Trend of the Universal Market"? Por que si hay otra que los pone tanto al pegar como al recibir, me interesa XD

1 respuesta
zoas

#9313 El que la imagen es esta

Los pone de ambas manera al pegar y al recibir daño xD top top

1 1 respuesta
TarinO

#9314 Ese es el que digo, que locura.
Lo que voy a hacer es poner al tanque en la segunda o tercera posición del equipo para subirle algo la probabilidad de que reciba un golpe.
De normal siempre pongo al tanque en la posición 4 (o la 1) de mi equipo para que si le hacen un ataque adyacente, solo le pegue al personaje que tiene al lado.

jesusml

holy

leak jade
1 2 respuestas
RenTao

#9316 En la historia sale brevemente, pero tremenda waifu se viene.

Lionsedra

Para los que no la saquemos E2 estamos un poco jodidos .. Al menos en mi caso.

Por ejemplo en MoC, mi primer equipo es BW, kafka, Tingyun y un healer/sustancias

Pero para armar un segundo con Acheron sería bastante jodido teniendo en cuenta que los dos de nihilidad equipados ya están ocupados, me quedaría libre solo SW de los que tengo junto a Sparkle.

Vamos que no podría juntarle 2 de nihilidad de momento, tendría que subirme otro de 4 estrellas y equiparse con lo que eso conlleva..

1 respuesta
Deslouk

#9318 Sparkle puede suplir bien al falta del segundo nihilidad, métela con SW y Sparkle sin problema

1
Dhatine

#9307 No tienes pensado sacrificar atk por velocidad y llegar a 134?

Con el cono y la E2 es mucho mas interesante atacar mucho que atacar más fuerte, ya que cada turno tendra 3 acumulaciones de la ultimate.

1 respuesta
zoas

#9320 Juraría que no tengo ningún dps con tanta velocidad xDDD y en Acheron me llama menos que el resto xD con la basica pega obviamente pero como quiero debuffs realmente no me preocupa que tenga mas o menos turnos con ella

1 respuesta
Dhatine

#9321
En realidad lo bueno de la e2 es la carga extra por turno, la pasiva de nihilidad no lo veo worth. Me explico, siempre vas a querer a Acheron + 2 debuffers y no creo que vayan añadir a un personaje de Armonia que cause estados negativos (no tiene mucho sentido), otra cosa es que saquen un Armonia tan roto que te rente el intercambio.

Eso no quita, que con baja velocidad tambien se saque mucho provecho, de hecho la e2 me parece jodidamente worth.

cloverfield

#9316 ¿para qué piensan sacar una erudición de cuántico si ya existe Qingque? Ya puede salir más rota que la vaga de las fichas o que le cambien el elemento del daño, porque no le veo sentido.

Starshow

Acheron E0 ( asegurado ) y conito ganando el 75/25 pa casa, que disfrute la bicharraca, la tengo que buildear bien que todavía no está salvaje, pero es una gozada las animaciones que tiene 🤩

1
jesusml

el SU completo en 10 minutos mas o menos con erudicion, menudo QoL al farm.

Shikoku

Gallager y dan heng, en los 2 primeros multis, espero que sea buena señal xD

Y Pela y cono sentimiento compartido en la tercera (lo que tenía ahorrado de momento xDDD)

A darle los 20 días que quedan y veremos

keygy

acheron E2 y me han sobrado 25k de gemas xddddddddd, y el cono en una multi xd

3 2 respuestas
zoas

#9327 Eres tontísimo xD <3

1
Damnedlove

#9327 vaya suertudo!

keygy

ahora a ver a quien meto aparte de pela, bronya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy