Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#9330 Gallagher, Gepard, el MC...

1 respuesta
Ivanport

Acheron la hostia, la he pillado con su cono y buscando buenos sets ahora...Pero poco se habla de los updates de QoL como sintetizar materiales de distintos grados desde la misma pantalla, hacer la máxima dificultad del SU para las rewards y esas cosillas xD

2 1 respuesta
keygy

#9331 me refiero sobretodo al tener la E2.

Gallagher a todo esto sin la E2 no dispelea verdad?

1 respuesta
zoas

#9333 Correcto

nizku

1 respuesta
pIJAS

#9335 :triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:

Overwatch

#9332 Ya yo tambien he visto eso y una pasada como facilitan todo el juego para hacerlo todo más rápido XD

Yo tengo un problemilla al no tener el cono que mete debuff para pela.
A silverwolf si la tengo muy bien equipada.
Si consigo Acheron E2 creo que podría tirar con silverwolf + bronya, pero son muchos skill points... aquí vendría de lujo sparkle o sacar el cono que mete debuff para pela.

zoas

Ahora un multi al permanente y cono de Clara todo ok xD sigo tentado a pillar el cono de Bronya de la tienda

ZCChef

Bueno pues uno que ha empezado a jugar por aquí.
Yo con mi don de la oportunidad sin saber nada de mantenimientos, parches ni nada empecé a jugar anoche a las 22:00 xDDDD
¿Consejos o tips para un noobito?
Gracias de antebrazo!

2 respuestas
Dhatine

#9339 Disfruta la fruta, juega sin prisas. Has empezado en el mejor banner posible, tienes al mejor dps.

1
Lionsedra

#9339 Disfrutar de todo el contenido que tienes por delante del seguramente (al menos para mi) mejor gacha del mercado.
Y te lo dice alguien enfermito de los gachas que ha jugado todos los que existen.

3 1 respuesta
Heysen

Pues ha salido Acheron en la multi del respeto, tocará tirar por el cono xd

1
zoas

Acabo de empezar la historia de la 2.1 y ya estoy full palomitas EN VENA xD

Madco

No le veo mucho sentido meter botas de speed aunque sea E2, metele a full speed a los debufers o support que vaya avanzar la accion de Acheron y ya, Acheron a full crit y atk, para meter buenas hostias

1 2 respuestas
keygy

yo voy a probar full nihilidad y meter a pela con bronya a ver con quien saco mas daño

1 respuesta
Damnedlove

#9345 si tenéis a Welt he visto builds de Welt “support” con 161 speed y ehr y los bichos solo dan el primer golpe prácticamente xD así vas full debuffs haha

Dhatine

#9344 Tiene todo el sentido del mundo leyendo y entendiendo la pasiva del cono y del e2 xd, de hecho está más que testeado que es mejor botas de velocidad que atk solo contando su cono (aunque no hay mucha diferencia) imaginate en e2.

He testeado con las dos botas con sub stats parecidas y efectivamente, hace rotaciones más cortas en moc12 con botas de vel.

Luego que cada uno le ponga lo que quiera, era solo una aportación.

Overwatch

#9344 Yo tengo la silverwolf con 146 speed y toda la energia posible para que tire el ulti antes.

A ver si alguien hace pruebas, aunque veo que casi siempre llegar a esos 134 de speed suele ser rentable.

1 respuesta
keygy

#9348 meterla 134 speed si botas de speed es muy chungele la verdad.

dios mio lo q mola Acheron con Bronya xDD

Dhatine

#9341 Totalmente, llevo más de 10 años jugando a juegos gacha, desde el breve frontier y el hsr es el maldito juego definitivo, tiene demasiada calidad.

2
K3k3

Pregunta. Llego a las 300 tiradas del permanente y por fin me podré llevar el 5 estrellas asegurado.
Tengo ya a Bronya + cono. Tengo a Himeko E2. Tengo a Guepard E1. ¿Qué me recomendáis pillar? ¿Renta Welt más que SW o Peela E6 para jugar Acheron?
A priori diría que lo que más me renta es pillar a Bronya E1 pero tengo dudas. Bailu no la necesito porque tengo a Fu xuan, lonchas y guepard E1

1 respuesta
zoas

#9351 E1 de Bronya

2
Alfrik

He empezado a jugar ahora, le he echado 20 tiradas al banner del principio (al que aseguran el 5 estrellas) y me ha salido esto, me recomendáis este equipo para la historia? De momento iría bien así o cambiariais alguno?

1 respuesta
keygy

Acheron conforme vayan saliendo mas support nihility va a ser una bestia.

Felicidad

#9310 Si llevas el set nuevo te da 12% de la bola+cuerda y 8% del de 4, asi que con llevar de base 50% vas bien.

RenTao

#9353
De momento puedes ir tirando con Clara - Serval - Tingyun y Marzo.

Clara es muy buena, Tingyun es un grandísimo support. En el cuarto mete de momento a Marzo (pone escudos) hasta que te den a Natasha (cura).

Ratio se te queda un poco muerto al no tener debuffers al acabar de empezar.

El prota te van a pedir que lo lleves un poco al día de levels, así que tenlo de 5º pj.

El Dan Heng ignóralo que es caca.

Heysen

Que locura Acheron, lo de que tire ulti cada dos turnos me parece desorbitado

1 respuesta
zoas

ay dios como acaba la historia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hijos de la gran puta !!!!!

GUAPISIMO XD

PD. os pongo los dientes largos pasaros la historia joaejoeaj

PD.2: dame ya la 2.2 no podéis dejarlo asi cabronazos xD

1 respuesta
Craylow

Una cosa, como es que nadie comenta sobre el gatcha de Solo Leveling que ssale en abril?, es que me parece raro xD

1 respuesta
RenTao

#9358 Es una pasada. Yo ya tengo nueva waifu a la que debo tirar

spoiler

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • keygy