Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Felicidad

#9359 Primero, ya se puede jugar, y segundo, estas en el hilo del honkai star rail xd

3
Damnedlove

Siempre que sale contenido nuevo intento dosificarmelo a posta porque si no me lo bebo en una tarde y ya a esperar otro mes. Me está encantando la historia. Aún me falta un cacho y ya quiero más xD.

Joder es que me repito mucho pero al rey lo que es del rey, para ser un juego de móvil (encima un gacha, que son muy sacacuartos) es la polla el juego, podría competir contra juegos de pc o consola si tuvieran el mismo formato.

Quiero no tirar por Acheron ya que me hipoteca a Fu Xuan, que viene luego, con ella quiero cerrar mis dos equipos actuales que son

Jingliu Bronya RuanMei (Natasha) ((Fu Xuan)) y el segundo con Seele Hanabi SW y Lynx

Pero… es muy difícil mis amigos que la han sacado ya es absurdo lo que mete ese muñeco, lo pruebo en mis equipos sin nihility ni nada, a pelo sustituyendo un dps por otro y mete una barbaridad xD.

1 1 respuesta
viCOnFire

Si no tienes el cono de conservacion que al atacarte mete debufs, es mejor ir con Galaher E4?

1 respuesta
Cosmosagan

#9363 Sí. O trazacaminos fuego.

Valdi23

Pues estoy tirándole a luocha y nanai, me salto bronya su e2, espero que con los tiquets y el farmeo diario consiga a luocha si no el último día me tocará meterle unos timidines

keygy

#9357 con q comp la llevas?

1 respuesta
viCOnFire

Por cierto estais anotando en algun sitio la gente de MV? Para iros agregando

1 respuesta
squalltrivi

Me cachis en todo,me está gustando mucho Aventurine como personaje al estar usandolo en la historia.
Además es el mismo grupo que yo llevo con Acheron cambiandolo por Lynx hasta que suba a Gallagher.
Es que teniendo solo a Natasha,Bailu,Luocha,Lynx y Gallagher seguramente me rente mas sacar en el siguiente a Aventurino que Jingliu,pero es que Jingliu es Jingliu......

1 respuesta
zoas

#9367 arriba de la pagina tienes id's

jos8

Tenía curiosidad por ver como rendía acheron con el equipo mugre y lo he puesto en auto MoC 12(acheron, sw, pela, lonchas) y automáticamente le ha quitado 3 turnos al anterior intento.

Heysen

#9366 Aun no la he subido, pero Pela SW y Fu Xuan con el cono de quemadura

#9368 Qué DPS's tienes?

2 respuestas
I

Que pondriais vosotros a parte de Acheron, Pela, Gynaifen, de ultimo personaje Gallagher E2 con su cono o Gepard E0 con el cono que mete debuffs? No tengo claro cual de los 2 sustain ira mejor

1 respuesta
Cosmosagan

#9372 Lo malo de Gepard es que sin la E1 el congelar de su skill solo tiene el 65% de probabilidad de aplicarse. Con la E1 es el 100%. Y tienes que tener un acierto de efecto del 60% o así también para asegurarte. Es un debuffo más por rotación que posiblemente vayas a perder.

Dry-Prime

Terminada la historia. Meh.

spoiler
1 respuesta
squalltrivi

#9371

Me cuesta hacer daño de hielo y fuego

1 respuesta
Heysen

#9375 Yo tiraría por Adventurine, vas bien de DPS

1 respuesta
jesusml

la gente esta fatal de la cabeza

1 2 respuestas
Overwatch

#9362 Yo empiezo esta tarde y seguramente me lo voy a fundir en 2 días JAJA

#9371
Yo igual, voy a meterle a fu xuan ese cono para el equipo de Acheron.

zoas

#9377 Si eso es cierto no quiero saber cuando dinero hay en esa imagen xDDDDDDDDD

T

#9377 y yo que no he conseguido sacar ni 1 aun

squalltrivi

#9376 Puede que tengas razon porque tengo a Loucha prostituido de un equipo a otro pero también es verdad que contra escudos de hielo y fuego sufro porque apenas tengo y Jingliu es la Queen del frio.
Alomejor me podria dar para sacarla a ella y después ir a por Fu Xuan

1 respuesta
Damnedlove

Al final he caido (bye bye Fu Xuan), tengo estas dudas sobre la compo de Acheron.

Tengo a SW y Pela subida y buildeadas ambas, asi que en principio las usare a ellas, dudo sobre el Sustain, no se si meter a Gallagher (me ha caido), con que equipo? cono? , a Gepard (tengo el cono del debuff), o al prota de fuego con el cono del debuff.

Tengo a Welt e2 con cono e2, si fuera muy necesario lo subiria para reemplazar a Pela o SW.
No tengo prisa en tenerla ya operativa puesto que como me paso con Ruan Mei, no he farmeado NADA de Acheron y tardara bastante en salir a produccion haha.

Mustang22

#9381 Si sufres no será por falta de dps, yo tengo básicamente tu mismo roster pero cambiando a Acheron y JY por FX y Sparkle y no sufro una mierda xd

Y a Sparkle aún la tengo que estrenar

1 respuesta
Xetroz

Yo también tengo más o menos esa duda, tengo el cono de tanque ese que pone debuff, a quien uso con acheron, pela y sw, gepard E1 o gallagher e2?

1 respuesta
Dhatine

#9384 Gepard E1, con el primer eidolon y 60% en acierto de afecto siempre entra el congelar de la habilidad.

1 respuesta
keygy

si uso a bronya con Acheron deberia tenerla -1 speed para que funcionara bien con Acheron no?

Xetroz

#9385 entonces entiendo que sería mejor que el gallagher no? Metería más debuffos y tal

1 respuesta
squalltrivi

#9383 también es verdad que en algunos personajes los tengo con muy mal equipo porque no me da la vida para sacarles.
Acheron ahora por ejemplo va con lo primero que me ha salido....
No me da la vida con la resina y farmear para subir personajes,conos,etc etc

1 respuesta
Overwatch

#9388 Yo estoy intentando sacar un set para acheron desde hace semanas... pero me sale todo el rato el otro set de artefactos, lo mismo me paso 2 meses farmeando hasta sacarle algo decente xD

nizku

#9387 Yo he estado haciendo simulaciones, y excepto que tengas Trend S5 y un eidolon de Gepard, Gallager es mejor.

Acheron E2S1 + SW + Sparkles + Gallager E6 = 6,200 DPS

Acheron E2S1 + SW + Sparkles + Gepard E1 = 5000 DPS

Acheron E2S1 + SW + Sparkles + Gepard E1 con Trend S5 = 6,586 DPS

Usuarios habituales

  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml