Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Dry-Prime

Bueno pues al final he hecho skip de Acheron pero le he tirado a Luochas. Como sólo tengo a Natasha y Lynx me veía obligado a usar tanque + healer en el salón olvidado y era una putada. Además de que Luochas es bastante fácil y rápido de equipar teniendo piezas del set del vaquero que no estaba usando. Espero no arrepentirme xD

La gran putada es que he perdido el pity 2 veces, primero intentando pillar al mismo Luochas me sale E1 de Welt y luego intentando pillar su cono me sale el cono de Clara, para el cono de Luochas ya no me va dar... Me he quedado limpio pero bue, al menos el cono de Clara llevaba un tiempo queriendo pillarlo así que ni tan mal.

A Gallager lo he pillado E2 también, ese también intentaré subirlo en cuando pueda porque no me da la vida xD tengo pendientes de subir a Bronya, Gepard, Luochas y ahora este también... Igual para el siguiente planeta puedo usarlos xD me estoy planteando pagar algún pase por no tardar tanto en subirlos.

3 respuestas
Zarvaje

#9391 Ya tienes el garantizado para el cono de otro pj. El de Luocha no es que sea gran cosa, tiene opciones muy buenas tanto en 4* como en 3*.

Gabitoe

#9391 luocha se juega con el de 3 estrellas que adelanta acción con basicos

1
Damnedlove

Ya me pasé toda la historia hasta el momento.

spoiler

Tengo el culo torcido, necesito maaaaaaaas.

cloverfield

#9374

spoiler
2 respuestas
Heysen

#9391 El mejor cono de Lonchas es el de 3* como ya te han dicho, el juego te ha hecho un favor no dándotelo

1
keygy

Yo al final me he quedado con AcheronES2-PelaES6-BronyaE0-GepardE1 y va de maravilla la teamcomp, no creo que tire por Aventurine, seria muy overkill y prefiero a ver como queda robin o el robotito.

Alist

Es que Gepard es god subiendo las marcas de la ulti de Acheron con el cono ese. Con su pasiva de más chance de que vayan a él las hostias, las marcas se farmean super rápido y si encima lo tienes E1 con 60-70 de acierto ya no te cuento.

1
keygy

lo que no me queda claro q cono ponerle a clara, si el de cepo o el de sw

Cosmosagan

Dejo a mi Acheron aquí por si alguien quiere testearla E2+cono. Aún me queda pulir un par de piezas pero creo que no está mal. Tened en cuenta que hay que sumar 30 de CR%, de la E1 más bono del Izumo.

1 2 respuestas
keygy

#9400 yo la tengo en stats "similares" pero claro yo voy con botas de attk, mi orbe de ataque es un poco cancerigeno la verdad.

nizku

#9400 Es un poco tonteria ponerla botas de speed teniendo la E2, cuando la vas a llevar con sparkle ( o bronya en su defecto) y hace muchisimo mas daño por ronda con attack%.

2 respuestas
Qvinser

#9395 Pues

spoiler
Dry-Prime

#9395 Por lo que he entendido

spoiler
1 respuesta
RenTao

#9404

spoiler
keygy

como tuneo a bronya -1 spd si mi acheron va con 101 speed :cold_sweat:

Cosmosagan

#9402 No tengo a Hanabi y no siempre la llevo con Bronya porque si voy con 2 teams, va en el de Jingliu. Pero tengo que probarla sin las botas de speed también ;)

Overwatch

En el caso de llevar a Acheron E2 a falta de sparkle... si meto a Bronya en el equipo, cuanto speed le meteríais a Bronya?

Por cierto como es posible que haya sacado a Acheron E2, no he fallado ningun 50/50, 170 tiradas en total y Gallagher lo tengo E1 ? xD

1 1 respuesta
Deslouk

Pues pasada la historia.

spoiler

Así me quedo esperando el siguiente cacho de historia

Zarvaje

#9408 Bronya con un punto menos que Acheron en velocidad

Creo que mas adelante dan un Gallagher de un evento... pero no me hagas mucho caso no me acuerdo la verdad XD

#9402 En mi opinión, con e2s1, Acheron es mejor llevarla con Bronya que con Sparkle. Tenemos claro que con Sparkle vas a hacer la de ir con Acheron lenta a full atk y el turno de Sparkle le da turno a Acheron. Con Bronya (-1 de speed que Acheron) vas a hacer Acheron, Bronya, Acheron.

Cada turno de Sparkle te va a dar 3 stacks para el ulti de Acheron. Cada turno de Bronya te va a dar 6 stacks para el ulti. Aún así da un poco igual porque realmente con Acheron e2s1 da igual si vas con una o con la otra no deberías tener problemas para matar nada XD.

1 2 respuestas
Overwatch

#9410 Ah si el personaje gratis de 4 estrellas para el aniversario.

La verdad pensaba sacarle varias constelaciones para probarlo, pero con E1 por ahora no lo subo ni de coña.

nizku

#9410 Pues la verdad solo he probado con las dos versiones hyperspeed y ganaba sparkles de calle, probare con la build de -1 tambien, que ademas seguramente preferiré usar para el moc a sparkles en el team de DIL

keygy

por cierto han recalculador el cono de acheron y es mucho peor xDD supone un incremento de un 45% de daño respecto a su segunda opción.

No creo q pueda vivir otro SU sin llevar a acheron menudo paseo

1 respuesta
Damnedlove

#9413 como que es peor? Un cono de 4 es mejor que el suyo promocional?

1 respuesta
keygy

#9414 peor me refiero que antes se creia que el cono de Acheron era en torno a un 30-35% mejor, pero han recalculado y es bastante mas cerca de un 50%, Acheron es el personaje con el gap mas grande hasta ahora en cuanto al cono.

También es cierto que esto es debido a que como Acheron ha creado un nuevo arqueotipo dentro de lo que es los personajes de nihility, que estan todos enfocados a ser dotters, pues es normal que las alternativas que pueda haber halla tanta diferencia.

2 respuestas
RenTao

#9415 Cuando salga el nuevo de 4 estrellas enfocado en ella, se recortará un poco ese gap, aunque seguirá siendo grande. Aun así con los numeritos que hace, no necesitas ni ponerle su cono.

1 1 respuesta
pankofanto

#9416 con el 4* en 0, meto 300k con la ulti, aun sin el cono pega una burrada

Rogger

Se me adelanta el april fools o algo. Piteo acheron, piteo el cono, me quedan para 2 multis. SACO DOS PUTAS VECES SEGUIDAS A LA PRIMERA MULTI A ACHERON, 2 pitys y 2 multis, E2 y cono. Como salga de casa me atropella un coche o algo, no salgo de mi casa más

1 2 respuestas
Shikoku

#9418 ya veo a quien le ha salido mi acheron (5 multis hasta ahora)

1
pankofanto

gente, pregunta, misha e4 o gallagham e3? al primero lo uso cuando hay debilidad de hielo y necesito dps y el segundo será el healer del equipo de acheron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy