Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
keygy

#9510 y también van a salir harmonys tochisimos, que es lo q te da la e2

pIJAS

De aquí hasta que salga algún BiS para Acheron queda bastante no ? al menos por los leaks.. quedan bastantes meses

1 respuesta
pankofanto

#9512 ahora viene full meta de follow attack (según parece), hasta la 2.3 o 2.4 no debería de venir nada para acheron

1
Damnedlove

Bueno es que es un poco lo de siempre con los dupes, si te los sacas ahora abusas, hasta que le hacen powercreep con personajes nuevos.

1 respuesta
RenTao

#9514 Espero que se corten un poquito y el powercreep a Acheron tarde un añito, que encima están baiteando con reruns de los viejos, el que haya tirado en la 2.0 por Jing Yuan debe estar tirandose de los pelos.

1 1 respuesta
ekeix

McCree

1 respuesta
Damnedlove

#9515 Sinceramente, quien tira por Jingyuan, es porque le gusta mucho el muñeco o se la suda un poco el meta, ya que a la que te informas un poco en discords youtubers etc, sabes que es un heroe un poco "nicho", hay muchos muñecos mejores que el xD.

Es como el que tira todo por dps y luego hay lloros de que no pasas del moc y etc y es como bueno, si no metes dinero en el juego tienes que planificar un poco que quieres y que compos vas a llevar xD.

1 respuesta
pIJAS

#9516

zoas

La skipeada a la 2.2 será curiosa veras... xD

1 respuesta
T

#9519 luego se acercará el parche, saldrán tochisimos y estaremos todos x aquí tirando

squalltrivi

Yo quiero a Fu Xuan que nose cuando vendrá,Jingliu y ¿Aventurino?

Lionsedra

#9517 Bueno si tiras a todo lo ultimo que sale que siempre estan rotos en este tipo de juegos te pasas todo el contenido. Imaginate skipear absolutamente todo y tirar a partir del banner de BW y kafka ...

Tendrias dos equipos:

  • uno de dots BW kafka Tingyun (gratis) y un sustain a eleccion
  • ACHERON + Pela (gratis) + cualquier cosa + sustain

GG

chuckpwnsall

#9510 Yo estoy tirando mis jades por su cono, para tener algo mejor que un cono de 3* xD

1 respuesta
VentusOmbra

Bueno, me imagino que mucha gente preguntará lo mismo que yo cada cierto tiempo, pero allé voy

Llevo sin jugar desde Dan Heng (6 meses), en ese momento diría que el juego era un 80% sacar personajes y equiparlos y un 20% los eventos temporales del parche, podríamos decir que sigue manteniendo esos ratios?

(Pregunto sobre todo por las mejoras tipo la mejora del simulador del universo que metieron, si por gameplay han añadido bastantes cosas interesantes o no)

edit: está filtrado o se sabe de algún personaje que sea el equivalente a Venti en Honkai? :eyes:

1 respuesta
Heysen

#9523 el cono si que te lo compro, porque es bastante cono dependiente y bastante más barato que la E2

1 respuesta
chuckpwnsall

#9525 Pues me acaban de tocar el cono de Acheron y el de buenas noches 4* en la misma tirada xD
¿A quién le va mejor el de buenas noches? ¿A Pela o a Guinafen, o a ninguna?

1 1 respuesta
Shikoku

Ya que perdí a acheron, pero tengo las tiradas de cono en 65, tiro a ver si sale el de acheron? O lo dejo para el siguiente?

3 respuestas
RenTao

#9526 Sin duda a Guinaifen

#9527 No saques el cono sin el personaje

2
T

#9527 sacar el cono sin el pj diria que es una trolleada gigantesca xD

1 1 respuesta
zoas

#9527 #9529 Si fuese un cono mas versátil royo Jing Yuan vale, pero el cono de Acheron muy versátil no es que digamos xD

1
Ericsonn

A mí me ha salido el cono de welt en el banner normal, vale para algún personaje?

Lionsedra

#9524 Dan Heng Imbibitor Lunae salio si no recuerdo mal sobre agosto (ya que yo tambien deje por ahi el juego unos meses), es decir unos 8 meses de contenido.. Tienes bastante. No sé si llegaste a jugar al universo simulado La Plaga, pero vamos tendrias esa variante mas la ultima que sacaron de Maquina, unas dos variantes del universo simulado bastante entretenidas y divertidas de jugar. Aparte de esto han añadido un nuevo modo de juego que tienes que hacer antes de que lo vayan reseteando "Pura ficcion", oleadas de monstruos que con cada reset cambia la mecanica de tus bufos.

En cuanto a contenido al no haber estado estos meses, tienes muchisimo por hacer. Ya que desde que lo dejaste han incorporado tambien algunos eventos temporales (tochos) como permanentes, sobre unos 6 diria.

Si te refieres a "que hacer" una vez tienes todo terminado, pues indudablemente tiene mas cosas que hace 8 meses; el modo Pura ficcion que te comente antes que van reseteandolo. Ir completando los dos modos alternativos del universo simulado que son bastante largos, aparte del ya conocido "Salon Olvidado".

1 1 respuesta
squalltrivi

Pues se que por aqui me querreis linchar pero yo no he completado ni el Oro y maquinaria ni La plaga.....me resultan aburridos y no me entero muy bien y se que ahi estoy perdiendo jades pero para rematar es que nunca termino el salon olvidado porque me funan y el pura ficción lo mismo ......😅😅😅
Estoy perdiendo jades por un tubo

2 respuestas
ekeix

#9533 Entiendo que puedan resultarte aburridos o te de pereza. Pero intenta hacerlos hata dónde puedas, sobre todo el salón porque se reinicia y son jades que efectivamente estás perdiendo. Lo dejas en autorun y hasta dónde llegues xd

1 respuesta
zoas

Como nota informativa hoy es reset de tienda mensual :bomb:

1 1 respuesta
Ivanport

#9535 Exacto, financiaron el E1 de Acheron :sunglasses:

1 respuesta
ekeix

#9536 Sabes que eso significa tarjetazo a por su E2, no?

1 1 respuesta
squalltrivi

#9534 El salón y pura ficción asi lo hago,hasta donde llego tras varios intentos pero vaya que tengo que revisarme los equipos, sobretodo los artefactos de cada uno porque los tendré fatal y estoy seguro que con los personajes que tengo deberia hacerlos.
Otra cosa es lo de los dados que eso si que lo tengo olvidado

Ivanport

#9537 Ya me gustaría, pero mente fría. Quedan 17 dias de banner, tengo el pase y la bendición que pillé preventivamente para ella y todo lo que saque estos días va para ella por si suena la flauta. No hay prisa, si no sale, ya vendrá otro personaje xD

HR1772

Tengo a lonchas y Bailu E4 xdddd con su cono, me equipo mejor a Gallagher? o me subo a gepardo y el cono de la imagen de topaz para meter burn? tengo a bronya + su cono con acheron y solo con eso sube muchísimo las cartas del ulti + pela con cepo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • pankofanto
  • Heysen
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml