Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

Ayer vi que en genshin hay algo como un "banner regional" es decir, todos los promocionales de la 2.X por así decirlo. Lo cual me parece una puta mierda porque tiras como a un pool de todos los personajes que aparecieron en el 2.X

2 respuestas
keygy

#9631 pero lo del banner regional es reciente creo no?

1 respuesta
HR1772

#9632 lo vi ayer, que mi prima juega y me lo enseñó

VentusOmbra

#9625 no E2 y cono, pero había alguien me suena con E6

Me arrepiento bastante de esa decisión, no había necesidad ninguna, simplemente hype

Mustang22

#9631 En ese banner tu eliges el personaje que quieres con rates aumentados de entre los que haya y si pierdes el 50/50 en vez de un pj del permanente te sale uno de los que haya en dicho banner, no está tan mal. Lo malo es que el asegurado no se guarda de un banner a otro.

1 respuesta
keygy

estan hypeando al prota imaginario xd

Lionsedra

#9635 Oye pues ese banner estaría de puta madre. Imagínate ir a por uno que no tengas y que si fallas, al menos obtienes un dupe de otros que no sean del permanente.
Aunque sean por ejemplo todos los limitados antes de la 2.0.

Xetroz

Eso de que se ponga cantando todo el combate le resta puntos en mi opinión a Robin, menudo coñazo.

keygy

Se viene un targalia xD

1 respuesta
HR1772

#9639 qué es un targalia?

2 respuestas
zoas

#9640 Es un pj del Genshin que va con arco y que usando su skill o ulti transformaba el arco en dos dagas

jos8

Más que variantes de 7 de marzo, preferiría que se pudiera subir a 5* a base de misiones/historia y que fuera un shielder más útil...

Algo así como que la E le mete escudo+aggro al que quieras y el resto reciben la mitad de escudo.

4
Q

#9640 se refiere a tartaglia

1
keygy

tengo muchisimas dudas de cara a que pillar despues de Acheron,

Este es mi roster actual mis 2 dps actuales o principales obviamente son Acheron y DHIL obviamente, Seele por desgracia la tengo ya un poco relegada al banquillo.

En cuanto a supports pues los que veis subidos, mi problema es que hago, me centro en tirar a por supports? o intengo centrarme en cubrir elementos un poco y ir a por un par de dps más.

Mi idea en cuanto a dps seria ir a por Jingliu o Boothill, Sam de momento no sabemos nada se supone que saldria en el banner 2.3 pero falta mucho para eso.

En cuanto a supports pues ahora mismo tenemos a Robin y "puede" que en la 2.3 la Pela de 5* se supone, asi que no se que hacer jaja

1 respuesta
Zarvaje

#9644 Teniendo dos equipos bien formados con sus dos buenos dps lo que te queda es mejorar para el PF o pillarte mejores supports, Sparkle o Ruan Mei. Meterte en Jingliu o el vaquero significa que en algún momento vas a dejar de usar a DHIL o Acheron. Teniendo Himeko/Herta al 80 puedes incluso meterlas en el PF y en el otro lado Acheron. Así que si estas bien con DHIL y Acheron iria a por Sparkle/RM/futuro pj que le venga bien a Acheron para mejorarle el equipo.

También estás en el punto que si te gusta un pj tirale y au si total ya tienes dos equipos.

3 1 respuesta
chuckpwnsall

¿Quién es mejor healer, Lynx E1 o Bailu E0?

1 respuesta
pankofanto

#9646 como cura y supervivencia bailu, como ayuda al equipo casi que mejor lynx (vida maxima + limpiar en area)

keygy

#9645 lo que pasa es que alguna vez me ha pasado que una parte del moc no puedo explotar el elemento de DHIL y se nota desde mi punto de vista q me falta abanico de dps en ese sentido. cuando tenga 1 o 2 dps de elemento diferente bien puestos yo creo que ya no tendre esos problemas.

y ahí se enlaza mi otro problema jaja, me faltan supports para poder hacer mas teams, por q estoy muy cerrado ahora mismo en el pela-bronya-ting.

btw haciendo un poco de cambio de tema, habeis probado la diferencia entre gallagher E2 y gepard E1?

Overwatch

La primera parte del nivel 4 de PF está jodida no?

En 1 semana tendré a herta subida pero no tengo nada de fisico y hielo excepto clara, otras veces me ha funcionado mucho mejor.
La segunda parte ha sido deleteada y tengo artefactos muy malos en Acheron.

1 1 respuesta
Akiramaster

Con Acheron en universo imaginario la bendición de nihilidad que activa un dot al atacar (todo es posible) es clave 100%

Ericsonn

Saque a luocha hace unos días y quería ahorrar, pero al final me ha podido la presión de leeros y he hecho un par de multis por acheron, puerta dorada y..... Me sale clara. Es buena? Contando que mi único dps es selee la subiríais?

2 respuestas
Damnedlove

#9651 A mi Clara me gusta, fue mi segundo 5* del perma tras Gepard, la tengo en la recámara para equiparla algún día con algún equipo óptimo de follow up con Topaz y lo que vaya saliendo. Si que es verdad que como se basa en que pegue el Golem es menos vistosa que otros personajes, véase Jingliu misma. Si te gusta no lo dudes y dale, total si acabas d entrar igualmente te hace falta un dps xd.

1
Dry-Prime

He pillado todos los cofres y pajaritos pero la estatua se me ha quedado a lvl 34 mierda... Qué me falta? Hay más cosas que suban la estatua?

#9651 A mí me va muy bien en el universo simulado de la plaga y el otro de maquinaria, te pones cartas de destrucción + exultación y se pone a repartir counters de hasta 900k le he visto dar con todo chetado.

En los modos normales también es útil pero debes ir con personajes que no le sean desfavorables.

1 1 respuesta
zoas

#9653 Imagino que te falta dinero... yo subi del tiron del 20 al 35 porque tenia toneladas de dinero xD haz secundarias que fijo que te faltan que son las que te dan el dinero que pide y ya estaría.

1 respuesta
Dhatine

Como me arrepiento de no haber sacado a la Sparkle, con la Acheron e2 y el IL chetado... Minimo en 8 meses no vuelve a salir.

1 respuesta
zoas

#9655 A no ser que tiraras de tarjeton piensa que si hubieses sacado a Sparkle no tendrías para la E2 de Acheron xD yo tampoco la saque por lo dicho ya toca esperar al rerun xD ( a lo mejor de aqui a 8 meses hay algun pj mejor quien sabe )

Dry-Prime

#9654 las secundarias creo que las tengo todas, lo que si me falta son las pegatinas y el relojito, la interacción esa de los npc, eso también da dinero de la estatua?

2 respuestas
zoas

#9657 Pues no recuerdo pero vamos si tienes las secundarias hechas será que si xD yo es que como soy de hacerlo todo tenia dinero de sobras y subí de una xD

Akiramaster

¿Para quién sirve el cono de nihilidad del universo simulado? Tengo a swan con el de sampo (lvl5) y a acheron con buenas noches (lvl4). Guinaifen no tiene cono, así que supongo que se lo pondré a ella por eliminación.

Deslouk

#9649 Joder, no sabes como me han ayudado tus equipos, tenia separadas a Acheron por un lado con su equipo + o - y a Kafka por otro y me quedaba justo siempre a 58000, 59000 o así, me estaba tocando la moral.
Las he juntado a las 2 en el segundo equipo y en el primero he ido con Herta y Himeko y haciendo casi tus mismo puntos al final llegue a los 60000. Me ha costado esta vez.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • pankofanto
  • keygy
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch