Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#9660 Ya ves el primer nivel es jodido... creo por ahí he visto a gente con hertas muy bien equipadas haciendo 30k o más o con el Argenti pero no veas.
En el segundo es un festival todo el rato Acheron soltando ultis xD

1 1 respuesta
Mustang22

#9661 Yo con Herta, Clara, Himeko y Ruan Mei hice +30k sin mucho problema

keygy

le han bajado el rango del autoataque en el mundo a boothill de 40m a 15m :rofl:

1 1 respuesta
Damnedlove

#9663 lol vaya nerf xd

Miclotov

#9657 amigo, busca todos los pájaros y podrás subí la estatua.

1 respuesta
Dry-Prime

#9665 Ya tengo todos los cofres y pajaritos, amigo.

1 respuesta
jesusml

#9666 tienes los npc con las quest de engranaje de emociones? yo me he quedado a 2 niveles de reloj y no he limpiado nada de los mapas de la 2.1

1 respuesta
Dry-Prime

#9667 No, de eso no he hecho nada por lo que posiblemente si que sea eso, probaré este finde a ver

1 respuesta
RenTao

#9668 si, eso da bastantes puntos del relojito, 120 o 180 si no recuerdo mal

jesusml

una run mala del G%G, deberian separar este logro del SU y Moc.

keygy

btw lo que si he notado que sin SW, en MoC Acheron no esta tan rotisima, es muy muy top Silver para st.

Por cierto boothill es otro dps que rompe el "meta" normal de Honkai Star rail.

Primero hemos tenido a Acheron dps nihility que rompe el meta de las unidades de nihility al no ser un dps "dotter"

Y ahora viene boothill que literalmente convierte/escala su daño con el Break damage.

Tiene pinta de que vamos a tener un monstruo y todos aquellos que tengais a RM junto al nuevo MC harmony va a ser una comp jodidamente monstruosa.

1 respuesta
Zarvaje

#9671 No creo que sea para tanto sinceramente. Boothill estará mas que decente, pero su daño puede ser bastante inestable. Tiene la pega de que su propio cono le pumpeara el daño y de que necesitara tanto a RM como al prota nuevo. El protagonista de imaginario sus eidolones aun no se sabe si se podrán conseguir todos de golpe pero es posible que hasta el siguiente parche de que salga no se pueda tener e6. No obstante son todos pegas ''menores''.

Aún así el personaje requiere de esos factores así como de la ruptura etc... Si le preparas una buena setup de equipo y reliquias se queda muy buen pj pero en mi opinión nada que sea monstruoso.

HR1772

Lo peor de boothill es que es un tipo, skip

11
nizku

No veo el sentido de tirar ahora mismo por un single target si tenéis alguno de los meta ya buildeados (dhil, Acheron or jinglue) y os pasais el moc sin problemas

Yo juraría que si nos meten más dificultad va a ser en el pure fiction

1 respuesta
keygy

#9674 a mi me hace falta el tipico modo de ST damage en el juego, algo diferente al moc o pf, por que si no todo los pj q nos saquen full st van a ser un poco meh, muy bonitos a nivel de daño pero nada utiles a la hora de la verdad.

Shinjitu

¿Soy el único que se plantea hacer skip a Robin porque su canción dura todo el combate?

1 2 respuestas
Heysen

#9676 Pero si es lo mejor del personaje

3
Xetroz

#9676 yo teniendo ya todo lo que quiero voy a hacer full Skip hasta firefly, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que va a estar rotisima.

1 2 respuestas
pIJAS

Para los que llevamos jugando desde el principio, que las partys pudieran ser de 5 personajes sería la bomba, en un futuro no lejano nos vamos a tener que quitar a nuestro IL & Acheron E2 de turno y dejarlos en el baúl de los recuerdos

Overwatch

#9678 Yo igual, voy a ahorrar para ella... porque tremendo personaje xD

1
Damnedlove

Los que lleváis a Gepard en el team de Acheron por el Trend, como lo lleváis buildeado?

2 respuestas
RenTao

#9678 Me da miedo que sea un Bladefail 2.0 uwu

1 respuesta
Xetroz

#9682 Bueno si al final resultase ser un fail no pasa nada, los jades seguirán ahorrados y se podrán usar en otros.

Pero vamos, no sé si la sacarán meta pero no creo que la saquen mala teniendo en cuenta, si mal no recuerdo, que es el pj decían en el que más se han gastado en las animaciones y también las mecánicas que tendrá de cambiar creo.

2
Alist

#9681 Nada especial, yo lo llevo full defensa y cuerda de defensa también porque no necesita energía ya que usando la habilidad básica ya se recarga bien. Y luego todo el acierto de efecto que puedas ponerle con substats. Si no tienes substats de acierto o no tienes la E1 igual toca plantearse pechera de acierto. Aún así con la E1 yo no le pondría menos de 50 acierto.

1 respuesta
Damnedlove

#9684 Lo llevo tal como dices, pero noto que a veces (basicamente he hecho las pruebas en el moc 12), necesito que meta los escudos mas a menudo. Si le pongo botas de spd va mejor pero el escudo es sobre 1700,y si le meto las botas de def mete el escudo de 2000. Pasarmelo me lo paso, pero muchas veces se me queda Acheron tiritando y no me gusta esa sensacion de ir al limite xD.

Tengo que hacer una inversion en equipo para el Gepard, xq va con lo que tenia, ahora va con 2 piezas de reduccion de daño y 2 de hp, todo de % def y EHR.
Pensaba en ponerle el set de defensa 4 piezas, o 2 del set defensa 2 del set de speed de support, todo obviamente con %def y EHR, tengo dias para pensarlo pero queria saber opiniones.

2 respuestas
Lionsedra

#9685 Para Gepard el set de defensa es god, ya que le da def +15% y escudos +20%. Por tanto con ese set te mete escudos tochos.

Alist

#9685 Yo lo llevo con def en cuerda y bola, artefactos 2 speed + 2 def, pechera de def y botas de speed. Yo personalmente prefiero más speed y sacrificar defensa (con esto en total llevo 3600 def) porque la idea de esta comp es aplicar el máximo de estados posibles con la habilidad básica para Acheron, que se traduce también en un combate más corto y por tanto más supervivencia.

keygy

Gepard lo unico que quieres es que te aguante la teamcomp 2-3 ciclos que es lo q deberias tardar max es cargarte al boss.

hacerle min max de equipo a gepard me parece una tonteria o cagada de perder energia y recursos en el.

Zarvaje

#9681 Gepard la unica pega que tiene es que necesita un poco de cariño en el equipo, y eso se traduce o set arcoiris con subs del copon o mezcla 2 de defensa y 2 de velocidad, eso o irte a morirte de la pena en un dominio casi inútil (set de rayo-set de defensa). Otra opción que tienes es fabricar las piezas con lo que te vaya sobrando de farmear otros dominios mas útiles/importantes, obviamente sin gastar el item de crearlo personalizado.

Como te ha dicho Alist, las botas de velocidad yo creo que son un must porque para cargar el ulti el personaje necesita turnos. Otra cosa que no se si estarás haciendo bien es timear su ulti. El ulti de Gepard pone un shield que dura X turnos de los aliados, si por ejemplo le toca, usas el ulti y luego viene tu Acheron tu Acheron ya va a usar un turno del escudo, si por el contrario usas el ulti de Gepard justo antes de los enemigos estarás sacando algunos turnos extras que igual te ayudan o igual no porque ya lo estás haciendo, es bastante obvio pero alguna gente viene acostumbrada de Luocha o Huohuo que es full braindead y no tiene muy en cuenta eso.

1
Damnedlove

Gracias a todos por las respuestas, la inversión que quiero hacer en él es mínima no pretendo hacerle un min max como si de una Acheron se tratase por decir algo.

La putada es que el cono malardo de 4 estrellas de Topaz le va súper bien para Acheron, es que son muchas cargas gratis fuera de turno, de ahí que hasta que salga otra cosa llevaré a Gepard con ella .

Me niego a usar a Fu Xuan con el cono de 4 cuando el suyo promocional es dios y la tía te aguanta lo que sea, va en mi equipo de Jingliu .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml