Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#9690 No tengo dudas de que con el tiempo acabará saliendo uno que le venga perfecto a Acheron, un healer que vaya metiendo debuffs al enemigo.

1
Anonymouse

Una duda, tengo el siguiente pity asegurado, si sigo tirando a acheron por si suena la flauta y cae otro dupe se acumula el pity para el siguiente banner? Funciona igual que el genshin? Grasias.

2 respuestas
Heysen

#9692 Si sigues tirando y te cae Acheron, se reinicia el pity y el siguiente 5* ya no será asegurado

1 1 respuesta
Anonymouse

#9693 ya lo se, digo si no cae ni acheron ni nada, entonces el siguiente banner si sería asegurado y se acumula lo que vaya tirando, no?

1 respuesta
zoas

#9694 Correcto mientras no te caiga el 5* aseguras para el siguiente banner y acumulas lo que vayas tirando

2
Jadenouk

¿Cómo sabéis cuándo os toca el Pity?

Soy nuevo en el juego (1 semana) y de momento voy por nivel Trazacaminos 26. He ido tirando todo al banner de Archeron por si sonaba la flauta leyendo que es tan buena por el foro, pero de momento lo mejor que he sacado es Bronya y Clara.

Voy por ahora con Ratio, Bronya, Clara y Gallager.

¿Es una setup compensada? ¿Hay que llevar siempre un healer o shielder y un healer?

Saludos,

3 respuestas
T

#9696 puedes ver por la tirada en la que vas en el propio banner. A partir de la 75 es el soft pity(probabilidad aumentada) y en el 90 el Hard Pity que es el garantizado.

ekeix

#9696 El sistema empieza a hacer efecto a partir de la tirada 74-75 (en el banner de personajes), a partir de ahí va subiendo equitativamente hasta la tirada 90, que ahí ya es un 100% de que te toque el 5*

Es prácticamente imposible de que te toque un 5* en la tirada 90, suelen salir entre la 74-80, ya si tienes mala suerte pues en alguna más alta.

Bronya y Clara es imposible que te hayan tocado seguidas en el banner de Acheron, cuál de las dos te toco ahí?

1 respuesta
Jadenouk

#9698 Me tocó Bronya ayer en el de Archeron.

Lo que ahora que lo mencionas creo que Clara me tocó en el Banner básico de 10 tiradas por 8 tickets.

Cada vez que te toca un 5*, aunque no sea Archeron, ¿se resetea el Pity?

1 respuesta
ekeix

#9699 Entonces perdiste con Bronya el 50/50 en el banner de Acheron. Ahora ve contando cuántas tiradas llevas en el de Acheron, pero ahí el próximo 5* que te toqué será el promocional. Si sigues tirando en este banner pues será Acheron.

1 respuesta
Jadenouk

#9700 De lujo! Lo que no puedo ver es el número exacto de tiradas que llevo. ¿Se ve en historial?

Veo un listado pero no un recuento.

Saludos,

2 respuestas
T

#9701 en el historial se puede ver, pero no actualiza de inmediato, puede tardar un par de horas.

Y el recuento lo haces tú, son 5 x página creo. Ve pasando páginas hasta que veas el 5 estrellas que te salió, y cuentas hasta ahi

1 respuesta
Jadenouk

#9702 ¡Recibido!

Muchas gracias por la info!

keygy

#9701 esto es una de las cosas q me gustaria que el historial tuvieras mas facilidad de saber el pity y tirada q llevas.

1 1 respuesta
T

#9704 la verdad que no se que les cuesta. Porque no es que este oculta la información y mediante terceros la saques o algo.

Dhatine

Esta semana hacen el x3 en ornamentos del universo simulado, por si quereis esperaros para hacerlo.

4 2 respuestas
zoas

#9706 A finales de semana hay nuevo evento que parece de lucha todo bien xD

1 respuesta
Dhatine

#9707 si si lo he visto y he flipado, que cantidad de contenido esta primera mitad de la 2.1, espero que la segunda parte traiga algo, si no vaya aburrimiento las 3 semanas hasta la 2.2.

1 respuesta
keygy

#9708 yo creo que la 2.2 va a ser mas tranquilita.

1 respuesta
zoas

#9709 En la 2.2 el weekly boss parece chungo y mata Fu Xuans habrá que tirar de shield si o si por lo visto... que por cierto me lleve un spoiler con dicho boss xD

2 respuestas
keygy

#9710 esto es un tema que lo he pensado mas de una vez.

Para mi necesitamos un nuevo modo de juego que sea chungo de verdad, por q literalmente ahora el PF y MoC lo puedes jugar casi sin preservation ni conservation y reventar todo, falta algo dificil.

que te obligue a tener q ir defensivo pensar rotaciones etc...

1 respuesta
Q

#9710 no me jodas que quería sacar a fuxuan para ser feliz sin rallarme ante el boss xD

Habrá que seguir con el chad gepard entonces en esa pelea

1 respuesta
zoas

#9712 Tiene un ataque que se folla a Fu Xuan por lo menos en el video que era de la beta xD

#9711 A ver que es lo próximo que se inventan xD

ekeix

Es que Fu Xuan es muy buena siempre y cuando le peguen solamente a ella o a otro de la party. Cuando hay daño potente en AOE, ahí Fu Xuan sale volando, literal xD

Dry-Prime

#9706 mierda, justo acabo de gastar las chapas que putada... Tocará gastar resina D:

1 respuesta
jos8

#9715 El evento se debería poder hacer la semana que viene, no te tienes que gastar todo esta.

Damnedlove

La verdad que es un gustazo hacerse el simulado con Acheron xd

1
HR1772

#9696 Buenos personajes te han salido, sigue jugando y haz el contenido diario y semanal siempre, los eventos promocionales como el monopoly y reza porque te salga Acheron.

Podrías tener muy buena cuenta ya que tienes a Bronya, y aquí los 4* son muy buenos así que en unos meses ya te estarás pasando el MoC al 12

Starshow

Que prioridad seguis tras subir el nivel de mundo? Estuve aguantando para coger muchos recursos y ya he subido al maximo ( pjs a 80), con que entiendo que ahora la prioridad es DPS al 80 habilitando el ultimo nodo de los talentos, y luego supports/tanks, no?

2 respuestas
pankofanto

#9719 probablemente desbloquear todos los nodos del equipo principal y artefactos del dps o el healer (el contrario lo usaría de amigos)

1

Usuarios habituales

  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto