Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Rogger

Yo por ahora tiraré la multi del respeto a todos los nuevos pero no creo que tire a por ellos, no me hace falta otro tanque y no tengo ni creo que saque a topaz. El pistolitas tampoco me llama mucho la atención. Lo mismo voy a por cono de Jingliu/Fu xuan o algo para mejorar aún más lo que tengo

Deslouk

Lo que me espera esta semana

10
Overwatch

#9748 Si fu xuan te vendrá bien.

nizku

#9745 Como sabe Hoyoverse, te sacan Aventurine, luego Robin y Topaz.

Y ale ya tienes un team T1 entero.

DrDr3

Para alguien que lo jugó en su salida pero lo abandonó estaría bien retomarlo donde lo dejó o hacer una nueva cuenta de 0?

1 respuesta
RenTao

#9755 Depende de hasta donde llegaste y lo que tengas.

1 respuesta
DrDr3

#9756 pfff no lo recuerdo, voy a loguear a ver

Shinjitu

Pues yo creo que intentaré sacarme a Aventurine y después quizá vaya a por el pistolas.

Tengo ahí a Ratio y Topaz cogiendo polvo y les puede venir bien.

DrDr3

Tengo esto y no sé si tendré otra cuenta, tengo que mirar xd

2 respuestas
Overwatch

#9759 Lol jugaste 1 hora como mucho

Cuenta OP

1 respuesta
jesusml

#9759 esa cuenta tiene 20minutos de gameplay, sigue con ella.

no va a cambiar nada con otra cuenta, aun no tienes ni el 5* garantizado de las 50.

1 respuesta
DrDr3

#9760 #9761 Jugué más desde luego podéis filtra mis posts en el hilo, puede que jugara con alguna cuenta vinculada a Epic Games? Me resulta raro...sé que hice varios reinicios pero a partir de ahí estoy más perdido que un hijo puta en el día del padre

1 respuesta
WoRMs

#9762 juega con lo que tengas, no va a cambiar nada

1 respuesta
DrDr3

#9763 Hombre en uno de mis posts digo que me ha salido una tal Tingyun antes del asegurado, algo puede que cambie jaja

3 respuestas
Anonymouse

#9764 creo que si te sale un 5 estrellas antes de la 50 ya no te garantizan nada.

DrDr3

Vale, estaba entrando con una cuenta vinculada a una de Google en vez de loguear directamente

No hay una gran, gran diferencia pero esta si me suena más.

Esclarecido el asunto, veis bien seguir desde aquí?

1 respuesta
jesusml

#9764 la otra cuenta es lvl14 y te quedaste a una multi del garantizado, o no lo tienes puesto en el perfil.

https://enka.network/hsr/700716763/

pero vamos... que la cuenta vieja y esta nueva tienen el mismo valor.

#9766 edit: veo que has recuperado la vieja, como el ratio sigue siendo gratis, tira en las 2 el garantizado y quedate con la que te salga mejor pj.

bronya > himeko > gepard > bailu > welt >>> yanking

2 1 respuesta
WoRMs

#9764 los 4 estrellas al final los vas a tener todos mas pronto que tarde (Tingyun es de las buenas) pero no te calientes con lo que tienes por que no tienes ningun personaje del banner bueno.
Por otro lado puedes aprovechar y tirar por la que está en el banner ahora que es una dps muy buena. La del pelo morado que se llama Achelon.

1
LadyChaos

#9692 si es como en genshin

1
Dhatine

Que barbaridad, si hubieran puesto x3 en destrucción de artefactos sería el mismo evento...
1 ornamento con atributo de atk en 36 intentos.

2 respuestas
pankofanto

#9770 mira el lado positivo, mas exp para probar artefactos xD

2
DrDr3

#9767 Me salió Himeko en la cuenta antigua :skull_crossbones:

2 respuestas
Dry-Prime

#9772 Himeko es top en Pura Ficción, que es un modo endgame donde los enemigos son masillas y cuantos más matas más puntos dan, gracias a eso Himeko y Herta han subido varios escalones en utilidad así que no es tan malo que te toque.

1 respuesta
Dhatine

#9772 Himeko y Bronya es de lo mejor que te puede tocar en el permanente a día de hoy.

También te digo que si vas a jugar a largo plazo, poco importa lo que te toque en el primer banner del comienzo.

Los que jugamos desde el día 1 ya tenemos casi todos los personajes del permanente.

2 respuestas
DrDr3

#9773 #9774 Entonces me alegro de que me haya tocado. Como procedo ahora? Que debería hacer? Sigo subiendo a los 4 que me estaba subiendo? Subo a Himeko en vez de a otro?

No sé si habría alguna comp decente con los pj's que tengo o que debiera usar más, siento ser pesado, estoy bastante perdido ahora mismo xd

4 respuestas
Dhatine

#9775 Tranquilo, experimenta y disfruta del juego.

Lo que hagas el primer mes no condiciona el resto del juego a largo plazo, lo único que tienes que hacer es planificar tus invocaciones y administrar bien los jades.

Lo mejor que puedes hacer es mirarte una wikia donde poder investigar sobre builds, tier list, consejos y demás cosas útiles.

Te dejo una de las más famosas, querida por muchos y igualmente odiada por otros, pero útil a fin de cuentas.

https://www.prydwen.gg/star-rail/

2
HR1772

#9775 ve subiendo a natasha para que te cure, tingyun tambien la subiria porque es muy buen support y luego himeko como dps, te queda un 4 slot que podrias subir a quien quisieras, yo te diria herta que ahora mismo es buena para el PF tambien si se te resiste algo de la historia pues subete algun dps que necesites su elemente como ratio o dan heng

1
pIJAS

#9775 normalmente los equipos se estructuran de la siguiente forma

Dps Carry - buffer - debuffer - healer/tank

De momento solo tienes una que cura, a esa la tienes que subir para tenerla en el equipo principal ( con el que piensas pasarte la historia )

1
Damnedlove

Si tuvierais Acheron e2 con qué equipo la llevaríais?

3 respuestas
Heysen

#9779 Sparkle - SW - FX/Gepard/Gallagher

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto