Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Damnedlove

#9780 Porque SW y no Pela?

2 respuestas
Heysen

#9781 Por el daño ST (que suele ser lo que buscas el MoC), en PF tiraría por Pela

HR1772

#9779 Acheron - Bronya - Pela - Gepard voy yo

1
jos8

#9781 Porque mete un gritón de debufs y añade otra debilidad de la party al boss.

Para PF metería kafka/BS por tener más aoe que Pela y SW es directamente inutil.

Zarvaje

#9779 si acheron tiene su cono, con botas de spd, bronya con 1 menos de velocidad que acheron y pela. De healer puedes llevar gallagher/tanke con el cono que pone el dot de fuego. Todas las opciones que te han dicho son buenas la verdad. Pero si no tienes a SW, no me molestariía en tirarle en un futuro rerun.

#9775 Te recomendaria tirarle todos las tiradas que tuvieses a Acheron mientras dure su banner. Si no te sale te pueden salir Gallagher o Pela, personajes que para el estado de tu cuenta te vendrán muy bien. Si por suerte sacas a Acheron, le tiraría al banner de su cono, no creo que te de para sacarlo (o si con suerte) pero por intentarlo que no sea. De los personajes que tienes en la screenshot los que a largo plazo vas a seguir usando son: Tingyun y posiblemente Herta y Himeko, a esas dos podrías incluso llevarlas casi todo el tiempo por optimizar materiales hasta que te vaya saliendo algo mejor.

A Natasha me la subiría lo justo, te puede salir Gallagher y en algún momento pillarás a la Lynx gratis que dan, ambos son mejor healer que Natasha, puedes subirla para ir tirando pero de continuar priorizaría la rama de tank del prota (ya la desbloquearás) a Natasha.

1 respuesta
Gabitoe

#9774 bueno, luego estoy yo con welt e3 bailu e5 y poca cosa más por qué bronya la cogí en el selector de 300 pero no tengo ni clara ni himeko ni yanqing xD

DrDr3

#9785 Primera tirada y me salió Gallagher, le cambio por Nata entonces

2 respuestas
zoas

#9787 Si le sacas dos dupes puede dispelear con su habilidad básica para que lo tengas en cuenta xD

Dry-Prime

#9787 Puedes subir ambos hasta que tengas algo mejor que Natasha, en el salón olvidado te harán falta 2 equipos buildeados.

1 respuesta
T

#9789 pero Lynx la regalan no?, y es mejor que Nat

2 respuestas
Dry-Prime

#9790 Creo que la regalan haciendo el Pura ficción, el nivel 2. No recuerdo si se necesitan 2 equipos ahí

1 respuesta
zoas

#9791 Y en el evento este de aniversario regalaban un 4* tambien no?

1 respuesta
jesusml

#9792 si, pero tiene 25 dias para rushear el juego, no se yo si es worth.

2 respuestas
zoas

#9793 Cierto es que es casi cuenta nueva xD no he dicho nada por poder podria pero muchas horas :joy: aunque el evento no es el del monopoly el que te daba el pj?

Pd. HORRIBLE lo del x3 en ornamentos xD ponen un x20 y saldria mierda... creo que solo me ha salido UNO bueno y algún aprovechable mamma mia

1 respuesta
Damnedlove

#9794 Yo como el meme de más atrás estoy farmeando ornamentos con el x3 para Acheron y son todas de def xd

Anonymouse

#9793 yo acabo de llegar al evento de las bebidas y llevo jugando 2 semanas.

pankofanto

#9790 si la regalan, pero no es tan fácil de hacer el evento si eres nuevo

2 respuestas
Shikoku

#9797 MUCHO le falta para poder pasar ese evento xD

Me he quedado 2 veces a 29750 puntos 😩

Akiramaster

Primera día de ormamentos x3: solo un colgante de atk% y ataque normal para acheron con el resto de estadísticas malas.

2
T

#9797 olvide lo del evento y pensaba que era fácil de conseguir, entonces si que puede ir tirando con Nat mientras, aunque uf, duele gastar recursos en ella. Yo creo que antes gastaria recursos en el trazacaminos de fuego.

1 respuesta
pankofanto

#9800 no duele nada, duele subirla al 80 con todos sus rastros y artefactos. Subirla al 70 con algunos rastros mejorados vale 0.
También puedes tirar un poco en galla por si te toca, aunque necesita bastante farmeo para funcionar si o si (aunque es mejor que nat)

Shikoku

#9798 pues mira, después de 3 intentos hoy, 33k

Anonymouse

Vale la pensá sacar la e4 de acheron? La tengo apunto o esperar al siguiente banner y sacar al personaje rapido, no se creo que sacar personajes sería mejor

Y otra cosa de los 4 estrellas que regalan en el evento de las bebidas cual es mejor, me faltan todos menos gallagher y hanya.

1 respuesta
zoas

#9803 Los dupes son mas y mas daño xD ya como veas tu la verdad malos no son precisamente xD

1 respuesta
Anonymouse

#9804 pero es que es mi único personaje (de 5 estrellas) xD me acaba de salir bryonya del banner principal con los tikets pochos.

2 respuestas
zoas

#9805 Cawen diez si es tu único pj si quieres E2 y ya me parece mucho xD saca pj's déjate de dupes xD no recuerdo que 4* regalaban la verdad xD

1 respuesta
jesusml

#9805 vaya calentada sacar tu primer personaje con 4 dupes xDDDDDDD

que al principio dan muchas gemas... pero despues vienen en cuentagotas, dejala como esta y tirale a jingliu o fu xuan.

al principio es mejor tener variedad.

1 1 respuesta
Anonymouse

#9806 si la quería sacar e2 y me salió un doble acheron en 1 multi y ya que estamos de perdidos al río...

En el evento de las bebidas me dejan elegir 1 personaje de una lista que son gallagher misha xueyi hanya guinaifen luka lynx o yukong, lo tengo ahí pa pillar y nose cual elegir. Para acheron imagino que luka que es nihilidad pero alomejor es una mierda no tengo ni idea gracias por la aiuda.

#9807 hice reroola hasta que me salió acheron y su arma, y los dupes la verdad que salieron sin buscarlos mucho, he tenido muchísima suerte con eso.

2 respuestas
WoRMs

#9808 guarda tiradas que no sobran por que de nada te vale tener a achelon e4 y el resto 4* pochos.

1 1 respuesta
Anonymouse

#9809 si eso había pensado yo también pero es que me sale 1 acheron de media cada 3 multis quería aprovechar el bug.

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto