Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#9808 Gallagher si lo tienes E2 ya es bien si tienes mas dupes ok, luego pues sácate Lynx que imagino que como mucho tendrás a Nat de healer... antes que Luka sacate a Guinaifen

1 respuesta
Anonymouse

#9811 gracias compañero si efectivamente uso a natasha de healer y se queda corta ya porque no quiero invertir mucho en ella ya que imagino que será pochas.

2 respuestas
WoRMs

#9812 tingyun o pela tambien están bien. Lynx la puedes conseguir gratis mas adelante.

1
zoas

#9812 Pues pilla a Lynx.. y conforme avances pones al prota de fuego en el team de Acheron que para ir haciendo te sobra

Este cono cuando lo tengas se lo pones del tiron a Pela.

Este cono cuando lo saques se lo pones al prota de fuego o si sacas un Gepard, Fu Xuan etc ( un tanque vaya ) se lo pones si lo vas a meter en el team Acheron.

Si tienes a Gallagher conforme vayas haciendo MoC y tengas puntos en la tienda tienes su cono y sus dupes ( vamos que es free xD )

1
Overwatch

#9770 A mi no me ha salido ni 1 bueno, con eso digo todo, autentica basura xD

Damnedlove

A mi Lynx me sigue carrileando contenido, está e6 y bien equipada eso si, está de hecho en el team de Jingliu xD.

Para matar cucarachas ya es otra historia, pero moc 12 en auto sin problemas. Lynx es un buen 4 estrellas.

jesusml

guapisimo el evento

9
keygy

yo es que no se si es worth gastarme todo el evento en mas izumo sets la verdad, el planar set los tengo los 2 con daño crit y crit en los 2, lo unico q me mejoraria es buscar piezas perfectas con speed y atk% pero la posibilidades es tan remota y jodida que no se hasta que punto es worth tirar a la basura un evento tan jugoso como este, vosotros que hariais? me gasto el evento en mas izumo y me reviento de mas glamoths

1 respuesta
Zarvaje

#9818 gastalo donde mas mejoras posibles tengas y ya pero no vayas esperando mucho, no se porque os enfadais con el evento, x3 de planars significa x3 de mierda siempre ha sido asi cuando es x2 XD

Damnedlove

Yo ya he gastado todas las x3 y efectivamente, casi todas los ítems con stat principal def. De atk solo uno era potable y apenas me subió lo que quería así que meh. A seguir buscando xd

T

Yo en vez de en Acheron, que tengo difícil mejorarla, estoy yendo a por el que comparten Herta, Serval y Himeko. Así al menos es más posible rascar algo, otra opción será ir a por el de broken keel que creo que los usaban bastantes.

1 respuesta
Damnedlove

#9821 Yo estuve muchos meses farmeando el del mundo 3 pero solo con el simulado semanal, hay uno de atk que te vale para los dps y otro de support que te vale para todo lo demás xd. Sin prisas al final vas teniendo de todo y con buenos stats y substats .

RenTao

¿Os podéis creer que si vas buscando DEF os sale ATK o daños elementales randoms?
Me han salido orbes de Belobog que le gustarían a varias de vuestras Acherons.

Estoy buscando piezas para Aventurine (Salsotto) y no hay manera tampoco.

2 respuestas
Overwatch

#9823 A mi de DEF y HP me salen a montones, la verdad es que da un poco de asco.

En genshin estaba comprobado que esos stats salían más veces xD

jos8

#9823 siempre, en los sets de support me salen piezas de dps casi perfectas y en los dps, piezas de support.

Estoy filtrando lo que he grindeado durante la semana para Acheron y me veo piezas de defensa con crit crit SPD y atk%...

1 respuesta
RenTao

#9825 Algo como eso quiero para Aventurine (sin el atk), pero en mi caso se han ido a HP% -.-

Dry-Prime

Justo hace unos días hablaba Putupau del tema de los artefactos:

Será verdad que cuesta más aquí que en Genshin?

En Genshin me acuerdo que estuve farmeando el dominio de artefactos de Raiden durante cosa de 2 meses y todo, absolutamente todo lo que saqué fue pura basura y de hecho por eso pille tal cabreo con el juego que fue drop y a día de hoy sigo sin tenerla equipada xd

Aquí creo que he podido equipar algo mejor a algún personaje pero si que es verdad que siempre hay algún roll pocho, artefactos perfectos 100% no he visto ninguno

3 respuestas
jos8

#9827
El que sean 5 piezas pero solo tengas que tener 4 para el bono es una ventaja importante del genshin, creo que solo tengo un par de personajes que tienen la copa de su set.

Aqui en cambio tienes, pechera, cordon, bola, y botas con mucha stat primaria y necesitas que sea del set para ganar el bonus.

RenTao
1
Overwatch

#9827 Yo de normal en el genshin me los equipaba más rápido aquí puedo estar 2 meses dandole al tema artefactos y solo sacar un par de piezas decentes...

Qvinser

#9827 los stats son mil veces peor aquí, se tardan mucho más en sacar algo decente

I

a dia de hoy sigue saliendo rentable tirar por Jingliu si no la tienes?

3 respuestas
Gabitoe

#9832 es muy fácil de buildear y a e0s0 es muy buena, bastante f2p friendly. Ahora, nada te garantiza que en versión y media salga sam y no sea dios en comparación, pero bueno yo si la veo buena opción si la necesitas

Overwatch

#9832 Está bien, si vas a tirar porque te gusta perfecto.

Aunque mira bien que está todavía Acheron si no la sacaste y se vienen personajes interesantes como Sam, falta ver su kit y que tan fuerte saldrá, será destrucción.

RenTao

#9832 Es solo el segundo mejor dps actual del juego.

DrDr3

Me ha tocado Lynx...mejor que Gallagher?

Lo digo por el tema equipo, ahora mismo tengo a Hineko fuego y Gallagher fuego, Lynx puede hacer más sinergia con el equipo por tener un daño diferente, no sé hablo sin tener ni idea.

1 respuesta
Overwatch

#9836 Es mejor con el que tengas más constelaciones... no son personajes que destaquen mucho sin constelaciones, a la larga vas a querer un 5 estrellas xD

Recomendación no inviertas mucho en ellos, lo justo para sobrevivir y ir pasándote el juego.

1 respuesta
DrDr3

#9837 Ya bueno, eso será muy muy a la larga, ahora mismo con poder tirar de vez en cuando a los banners me doy con un canto en los dientes

Por cierto, los conos de Luz voy "random" y los subo a lo máximo que pueda? O como lo hago? Es que si no veo que se me quedan jodidillos los pj's contra según que enemigos (elites, etc)

Damnedlove

Sé que no tiene mérito ya que es en el PF, pero haciendo pruebas y demás, he logrado por fin sacar mi primer 1 millón de daño con la ulti de Acheron. Juego en automático casi siempre así que me coincidió que se alinearon los procs de todo supongo xd.

Vaya bestia parda

1
IceDave

Que cono del pase recomendáis coger después de tener ya el de el de Tingyun al máximo? no se a por cual ir ahora

3 respuestas

Usuarios habituales

  • jos8
  • Overwatch
  • zoas
  • jesusml
  • keygy
  • pankofanto
  • Heysen