Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#9840 El de erudicion para qinque como seguramente no tendras el de Jing Yuang

Heysen

#9840 El de erudición, sin duda, de hecho es mejor que el de Tingyun

1
Overwatch

#9840 El de erudicion es el mejor del pase de batalla, si lo subes a s5 es bastante bueno.

1
Damnedlove

Bueno tras mucho probar por fin he arañado los puntos que me faltaban en la última stage del PF, el equipo de Acheron barría todo así que tuve que centrarme en el de Jingliu, probé a quitarle el heal por un support y a la primera los 60 k de points.

Ala, otra cosa menos que hacer, pero este estaba duro de cojones hacer las tres estrellas.

1 1 respuesta
Dhatine

#9844 Ojala sigan añadiendo dificultad con cada version nueva, es la primera vez que "disfruto" pasandome contenido del juego, he tenido que hacer 6-7 intentos para sacar +60k. Todo lo demás del juego ha sido un paseo.

1 respuesta
Damnedlove

#9845 Yo igual, lei por aqui creo que iban a meter contenido mas duro como para fomentar los equipos con sustain y eso me encanta, tener que pensar que equipos montar e ir probando.

El modo de las cucarachas tengo que ir con doble sustain si no el ultimo boss de la tercera parte siempre me acaba matando por acumulacion de cucarachas cuando se clonan xD.

Yo lo veo bien, es super dinamico todo lo que van poniendo y no se nota para nada que el juego este dejado por ser el hermano menor de GI.

1 1 respuesta
RenTao

#9846 Justo lo contrario, el hermano menor parece ser GI :joy:

zoas

2 respuestas
RenTao

#9848 Se dedica a lolear ya sin más este señor con los teams :joy:

2 1 respuesta
keygy

#9849 la base de las guias a nivel de stats suelen estar guchi, pero los teams suelen ser una puta troleada, yo cuando quiero un analisis mas profundo intento mirar en los discords y por youtube la verdad.

Damnedlove

Habeis hecho el evento nuevo? Que tal?, quiero ver si lo hago esta noche.

1 respuesta
Heysen

#9851 Aun no, pero sin duda será mejor que el de las bebidas. Lo acabé justo ayer y me ha parecido de lejos el peor evento hasta ahora

2 respuestas
Damnedlove

#9852 El de las bebidas hubiera estado bien mas corto xD

keygy

el evento es el tipico de combate de x ciclos cada dia.

Overwatch

#9852 El de las bebidas era un coñazo, no por el tema de hacer mezclas con los distintos ingredientes sino por toda la cantidad de texto que luego había con distintos npcs, se fumaron un buen porro, no entiendo muy bien por qué hacen esto xD

El que han puesto hoy es de combates y bastante bien la verdad, el primero me ha parecido bastante fácil, a ver los siguientes dias.

1
Ivanport

El de las bebidas molaba pero había demasiado texto entre ronda y ronda
Despertó recuerdos de la infancia

1
Shinjitu

#9848 pues el team de Topaz y Ratio no lo veo troleada.

Heysen

De hecho Topaz y Ratio entiendo que es el team para Aventurine, que entiendo que lo suyo es jugarlo con equipo de ataques adicionales, y cuando salga Robin ya tienes full equipo de adicionales

Akiramaster

Se pueden llevar dos personajes con el set de luofu de xianzhou? (+8% atq a todos si tienes +120 velocidad)

2 respuestas
Overwatch

#9859 Creo que no se acumula ese efecto si lo lleva más de 1.

1 respuesta
pankofanto

se sabe el 4* de la proxima versión o no hay nuevo 4*?

RenTao

#9859 #9860 Si que se acumulan, igual con quilla rota. Puedes llevar 4 perfectamente. Los buffs que no se acumulan suelen decirlo en la descripción.

1 respuesta
Akiramaster

#9862 gracias. Hay un cono precisamente que recalca que no se acumula su bufo y de ahí la duda.

Ivanport

Para que el que le sirva, MoC en auto hasta que he topado con Aventurine que me ha estado follando incluso llegando con 26 ciclos hasta que el rng ha querido sonreir y he ganado varios dados. En la ronda 1 Ruan Mei muy recomendada porque el T-Rex se pone pesado con los escudos

1 respuesta
Felicidad

Muy facilito este moc full auto

1 1 respuesta
keygy

#9865 bastante facilito quitando Aventurine que he tenido q hacer un reintento por el rng.

me faltan 2 supports por lo menos de los q tengo actualmente xd

1
Overwatch

Yo ahora en un rato voy a probar con mis personajes.
El primer boss sin problemas tengo mucho electro y quantum, el segundo de cryo no tengo nada fuerte.

#9864 Pero igual pruebo a acheron como tu en el segundo equipo con silverwolf

Heysen

Yo igual, MOC hecho en full auto salvo la segunda parte del 12, que he tenido que pulsar teclas :pensive:

zoas

Yo full auto tirando de IL e2 por un lado y Acheron E2 por el otro en todas las stages xDDDDDDDDD Aventurine por culo que ha dado pensaba que no lo hacia en 20 ciclos por su culpa el resto mega easy

joxer77

Tirariais por aventurino? Solo tengo 6000 jades o cosa asi la acheron la tengo E0 sin cono

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml