Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Q

#9989 x3 de artefactos, de locos

Damnedlove

Y esos rumores que había de la

spoiler

etc sabéis algo?

Overwatch

#9973 Yo cuando la saqué la acompañé bastante con seele luego se quedó en el baul.

Ahora con Acheron esta bien porque a base de autoataques tiene una pasiva que mete debuff pero hoy en dia no se la recomendaría a nadie porque hay otros mucho más polivalentes.

#9985 No se si fuiste tu o alguien que comentó lo de eneba pero me estoy ahorrando un buen dinero XD

Luego además te añaden una parte como saldo en eneba que puedes gastar.

1 respuesta
zoas

#9993 SI si es que vale muchísimo la pena xD

HR1772

oye, hacedme una guia de ahorrar en pases así de buenos compañeros xD

1 respuesta
Madco

Yo no utilizo Eneba, conecto con VPN a Japón, entro en la pagina oficial (https://sdk.hoyoverse.com/payment/hsr/index.html#/) y compro lo que quiera (para confirmar que funciona, te sale la moneda en yenes) y ya esta.

1
zoas

#9995 VPN en malasya = > eneba = > poner la moneda en MYR => todo barato xD hay o bendi a 3,80€ o ya lo que te quieras gastar en jades el pack de 100€ creo que se quedaba en 78 € te lo digo de memoria que yo no compro jades xD

1
Gabitoe

Yo creo k de los métodos esos es más seguro comprar desde el juego pero con VPN Japón, no me fío mucho de eneba pero igualmente ambos métodos no están al 100% seguros de ban, asique cuidao

1 respuesta
Overwatch

#9998 Por lo que leí lo utiliza el putupau y lleva tiempo utilizándolo.

Teniendo en cuenta la polémica que hubo en el genshin al comienzo de robos de cuentas y que no hicieron nada, me extrañaría mucho que te metan ban por ahorrarte unos €.

Aunque como todo, no hay nada 100% seguro.
Si pagas con vpn japonesa y minutos despues vuelves a españa tambien es sospechoso xD

Springs

A mí no me han baneado jamás ni de Steam, ni de nada... Pero vamos que como siempre, hasta que te pasa. Yo por el precio de un pase me pilló el del genshin y star rail? Si gracias.

cloverfield

Llevo comprando desde hace más de un año en la tienda oficial con VPN japonesa tanto en Genshin como Honkai y cero problema.

Lo malo es que antes utilizaba el VPN de Proton que es una VPN segura pero han quitado seleccionar Japón con la versión gratuita. Cuando me toque de nuevo recargar, habrá que investigar.

1 respuesta
Kassie

#10001 urban vpn

1 1 respuesta
Madco

Dudo mucho que vayan a banear a gente que le mete pasta al juego sinceramente, y sobre VPN Japón o Eneba, nunca me ha dado confianza las paginas de keys, prefiero pagar yo mismo en la página oficial de Hoyoverse

pIJAS

#10002 Es gratis y fiable para hacer lo de malasya ?

2 respuestas
Miclotov

#10004 te lo han dicho como que 20 veces más arriba. Que ha nadie le ha pasado nada, pero que nada es seguro.

1 respuesta
Kassie

#10004 es gratis si, es el que uso yo hace bastante tiempo

1
pIJAS

#10005 No, nadie me lo ha dicho 20 veces, no estoy preguntando lo de malasya, estoy preguntando por el VPN de urban.

1 respuesta
Miclotov

#10007 Urbano, tunnelbear, northvpn, etc. Todos sirven. Raro el que no tiene unos días de prueba.

1
keygy

Chavales Empieza lo bueno 23,24 y 25 de la semana q viene, del Martes al Jueves Drip Marketing de la 2.3 y el Viernes 26 livestream de la 2.2

2
zoas

Te imaginas? :joy::joy:

1 2 respuestas
Deslouk

#10010 Me obligarían a dejarme dinero por primera vez :joy:

zoas
Dry-Prime

Mierda tras quedarme a 0 ese rerun de Fu Xuan es una putada, toca ahorrar todo lo que pueda a ver si me da que lo voy a tener jodido, aparte de que seguramente se viene Sam también, menudo dilema.

keygy

q miedito me da boothill tiene buena pinta pero es otro caceria, y ya sabemos lo que pasa con los caceria :/

Dios sabe que me encantaria tenerlo mas que la espada de Squall xD

1 respuesta
RenTao

#10014 1 turno para violarse a cada boss del MOC y listo :joy:

Q

tengo la fuxuan lista y su cono tmb

con ganas de que salga lo mas pronto posible

1 respuesta
zoas

Yo quiero a Fu Xuan pero van a meter a SAM en el primer banner de la 2.3 y va a tirar peter porque yo no xD

1 respuesta
Otosakayuu

Una pregunta ,cuando llego al límite de artefactos dorados qué opción es mejor? La de destruirlos para restos de artefacto o material de EXP?

1 respuesta
zoas

#10018 Pues lo que necesites xD una es para sintetizar y la otra para subir artefactos

1 respuesta
Otosakayuu

#10019 Muchas gracias ,preguntaba por miedo a que hubiese una opción mucho mejor que otra XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml