Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#10020 A ver... la opción segura porque siempre hacen falta es la de EXP porque siempre hay que subir artefactos... pero tener mierdas para sintetizar alguna pieza de set y tener suerte pues mira.. nunca va de mas xD

1
jesusml

siempre materiales para sintetizar, exp si te urge subir una pieza para completar X contenido.

1
Q

#10017 Yo veré porque para Fuxuan y su cono es free con el asegurado pero si quiero a boothill no llego a SAM xD

Heysen

#10016 No le tires al cono de Fu Xuan hombre

1 respuesta
Q

#10024 pero su cono con ella no es must?? es lo que he visto de la mayoría de meta players que es goat con su cono

1 respuesta
Madco

Si no le metéis pasta (o solo bendi / pase) yo nunca sacaría un cono para un tank/healer al no ser que de un bufo muy tocho a los dps. DPS > Supports > Tank/Healers, dicho esto yo no sacaría a FuXuan a día de hoy, sacaran nuevos pjs de su rol como HuoHuo o mejor, los cuales además de hacer su función podrán aportar algo mas.

1
Heysen

#10025 Must no es, te aguanta al equipo entero fácilmente sin él. Es buenillo, pero vamos, tirar por conos de supports/healers... Muchos Jades te tienen que sobrar imho

Ivanport

Hablando de conos, actualizo mi cuenta trucada en el banner de conos #8420

1
jesusml

tiene spoiler del boss fight del parche actual por si no queréis verlo

3
Heysen

Parece que van a meter un nuevo modo aparte del PF y del MOC

Supongo que será single target para que los cacería empiecen a brillar

4 1 respuesta
Overwatch

#10030 Que bien, como cuidan el juego.

1 respuesta
Springs

#10031 Ya ves, recuerdas el ultimo modo que salio en el gen... oh...

Tambien te digo, el nuevo modo para vender buenos bothills xd, yo queria esperar a sam o algun support en general joder.

zoas
3
keygy

si el nuevo modo es puro ST silver wolf y ratio van a subir como la espuma.

zoas

Farmeo para Ratio en marcha xD

jesusml

que nos quieren vender el boothill y a topaz para el ratio xD

nuevos modos siempre bienvenidos, y el QoL de farm al SU mas aun.

Kassie

El nuevo modo está bien pero no los tiempos, al final van a ser tres eventos rotativos que duren mes y medio..
Tendrían que reducir el tiempo entre reinicios aunque las recompensas sean menores en proporción

1 respuesta
zoas

Lo que estoy ahora dudando... xD porque si, Ratio lo tiene todo el mundo, Topaz la tengo con cono.. ahora dudo si pillar al aventuras o pillar a la turras digo a Robin xD mas que nada por tener un equipo single target decentillo ( contando que solo se necesite un equipo xD ) me da por culo en parte porque quiero ahorrar a full para SAM xD y aunque teniendo Ratio / topaz ya tiro seria por complementar. Dudas del primer mundo xD

1 respuesta
keygy

#10037 y de que sirve que los modos de juego den menos jades si al final te reducen los tiempos y vas a conseguir los mismos jades pero teniendo que hacer el su o pf mas veces?

El hsr es un gacha de chill, todo los qol van enfocados a eso mismo, q puedas dedicarle tus horillas y no verte abrumado.

#10038 no tienes q jugar a ratio con topaz, puedes jugarlo de hypercarry y ya esta, y su rendimiento es muy top también.

Vosotros que preferis diarias como estan ahora en el HSR o los tipicos gachas que tienes que hacer 6-7 contenidos y estar 30-40 minutos haciendo contenido repetitivo para q te den el currency diario?

1 respuesta
Kassie

#10039 pues hombre le daría más dinamismo y contenido al juego, no esperar 40 días para luego diez minutos que te da el modo...

cloverfield

Prefiero unas diarias hechas en 10 minutos y un endgame bisemanal que estar una hora de reloj haciendo diarias como en otros gachas.

Al final los juegos de Mihoyo han triunfado, entre otras cosas, por eso mismo: son gachas de chill que puedes compaginar con otros juegos.

5 1 respuesta
Damnedlove

#10041 es lo mejor, diarias y farm mientras cagas o vas en el tren, y el fin de semana con más tiempo haces o los avances en la historia o los eventos .

Shinjitu

#10010 si fuera asi, entonces la saco fijo xD

RenTao

Bueno me voy subiendo a Sushang.

1
VentusOmbra

como alguien que ha vuelto al juego desde hace 6-8 meses me parece, y me he encontrado el pura ficción de nuevas

es normal que sin ruan mei y sin sparkle no sea capaz de sacar las 3 últimas estrellas en el pura ficción? he buildeado un poco deprisa y corriendo a Herta y Himeko, van decentes pero como siempre los artefactos pues se puede insistir más, pero ellas por si mismas se pueden sacar como mucho 20ks, y acheron incluso con esa pasiva rota del ficcion tampoco llego a los 30ks de su parte

veis alguna build aquí insultante?

igual algun set de ornamento podría ser diferente, no se si herta ir unicamente a adicionales, los conos pues es lo que es

Lo digo porque si necesito muucha más inversión pues me sale más a cuenta aprender a vivir sin las recompensas que me quedan del pura ficción xd

2 respuestas
keygy

#10045 tanto herta como himeko la llevas muy undergeared te falta crit dmg a patadas.

En cuanto a Acheron, personalmente solo le meteria attack boots si la llevas con sparkle para todo lo demas es speed boots, en PF sobretodo quieres soltar la ulti lo mas rapido posible por el tema de oleadas, que equipos llevas con acheron? lo normal con acheron es hacer rolo 38-40k del bonus si es buena semana para ella.

Y te diria q termines de subirle los rastros a Acheron tanto en el talento como en la ulti.

Acheron si lleva botas de atkk o speed va a depender muchisimo de que le vayas a meter y la speed de tus supports, si llevas una bronya tuned necesitas speed boots o tener una coña absurdisima de rolls de speed en el equipo lo cual es una utopia xD

1 respuesta
VentusOmbra

#10046 normalmente la llevo con silver wolf y pela con cono de cepo (e intento respetar el orden, siempre básico y luego ulti para cuadrar las cargas de la ulti), luego si es MoC va con fu xuan (pero bueno, en moc no hay problema) en PF pongo a Kafka, por descarte, que le pueda ir bien a Acheron más o menos

La verdad es que hoy las piezas de Himeko que me han salido y ya he buildeado desesperado se me han ido casi siempre a break effect, eso es muy mejorable, y si es cierto que Herta no la siento tan fuerte como creo que veo a otras (y ahora estoy viendo que el crit rate y crit damage de todo es muy pobre)

me tocará ser más paciente con las piezas entonces, y me anoto lo de Acheron y le remato lo de los talentos, es que tengo la sensación de que en el siguiente PF una vez le quiten esa pasiva solo valdrá en el MoC, por eso no fui en principio a por velocidad, pero claro entonces no debería quejarme de no rendir del todo en PF

1 1 respuesta
keygy

#10047 ten en cuenta en acheron que aunque veamos la ulti como rotisima el 95% minimo viene de ahí, no es como otros dps.

Si consigues supports con 160+ de speed que basicamente es tener rolls en todas las piezas creo de speed ahí puedes meter sin problemas botas de ataque por q vas a tener la ulti muy rapido diria yo que incluso mas rapido que llevandola con botas de speed.

En mi caso el problema es que llevo a bronya y necesito que este speed tuned para funcionar bien.

Overwatch

#10045 En pure fiction no necesitas a ruan mei ni a sparkle, son muy buenas si pero te puedes hacer todas las estrellas sin ellas.

Necesitas personajes de daño de area, o personajes buenos de dots, y la velocidad de tus personajes también es muy importante ahí.

Si tienes una tingyun te ayudará a que himeko por ejemplo aumente su daño y tire el ulti más veces.
Una Asta tampoco te puede ir nada mal si vas corto de speed en tus personajes.
Mejorar los personajes que ya tienes aunque te lleve tiempo, no queda otra xD

Yo en Acheron igual llevo botas de ataque me parece lo mejor si el resto del equipo tiene buena speed son los que van a recargar el ulti de acheron, y luego tengo 20% más de crit que tu.

2
Q
5

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8