Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

#1110 Mira no me acordaba del espejo aun así lo tengo al 11 y no se porque me da que de ahí no voy a pasar hasta subir pj's al 60 mañana le dare algún try a ver xD

Heysen

Tiradita de antes de dormir = Ya tengo todos los personajes de hielo xddd

keygy

#1086 yo tuve q gastar 90 para selee

KaSe

Cómo veis seele, himeko, 7 de marzo y Natasha para ir tirando hasta q salgan bailou, y demás? No tengo ningún otro 5* xD

2 respuestas
Meltbone
2
HR1772

Me ha salido Bailu (por tercera vez) en el banner de Seele, si ha sido en la tirada 80 por ahí el 50/50 ese lo he perdido y mejor dejar de tirar ahí?

keygy

#1114 a marzo solo la llevaria si te tienes q enfrentar a un enemigo q no comparta elemento con los otros 3, o necesites hacer un segundo team, marzo es una version mediocre del prota de fuego.

Sinceramente si tienes a selee no metia a himeko ni de coña, de hecho a mi desde mi punto de vista me parece una troleada meter cualquier dps en general si llevas a selee en el equipo por ejemplo otro tipo de personaje Single target como Dan tiene sentido, de hecho es el equipo q llevaba yo, pero selee desde mi punto de vista a no ser que por temas de debilidad tengas q llevar x elemento para mi el compi de selee es tingyun, es un team comp de hypercarry

Por que? por que selee no es el tipico Dan hegh que es un 0 a la izquierda para hacer aoe, Selee por su mecanica tiene muchas facilidades para hacer "aoe"

Ahora no tengo ni idea si tienes a tingyun o no, si pudieras poner una screen con todos los kekos estaria guchi xd

Himeko el problema es que donde esta "rota" es en escenarios donde hay 3-4 bichos q puedes romper rapido la debilidad y activar su pasiva, de hecho para tareas de grindeo es muy top por eso mismo, pero yo no la llevaria con selee, el prota de fuego tiene mejor utilidad y ya te cubre el elemento.

1 respuesta
JaviStar

#1114 practicamente lo que te ha dicho keygy.
Si tienes Seele es mas util ponerle un supp y que limpie ella a doble dps.
Asta, Tingyun, Bronya, Pela, etc... El supp que tengas con Seele + Prota de fuego (7 de marzo es peor en todo) y Natasha/Bailu

Resumen. O llevas team hardcarry con Seele, o llevas algo con Himeko aoe. Pero vamos que como mas adelante necesitas dos equipos completos, ahi tienes ya la base de los 2.

Teniendo a Seele yo haria esto.

Seele - Supp (Ting, Asta, Pela, etc) - Prota de fuego - Natasha/Bailu

PD:

spoiler
2 respuestas
GPR

Vengo a pedir consejo, he tenido que llegar prácticamente al piti en el banner inicial y en el de Seele (1 vez) y me han salido Bronya y Himeko. A mayores, tengo varios 4* como Pela, Serval, Hook o Sushang (alguno de ellos con algún dupe).

Los que conozcáis más del juego, creéis que me renta seguir tirando a Seele por si cae antes de que se vaya al banner o mejor me espero y me aseguro a Jing Yuan cuando salga?

Por composición de equipos no se que me puede venir mejor, he visto información sobre Jing Yuan y parece que va sobrado de daño, tanto de AOE como Single-target, aunque menos que Seele obviamente.

#1118 Por cierto, no te sería mejor poner al MC de fuego en uno de los extremos en esa composición (posición 1 o 4), así cuando te hagan un ataque de área solamente le va a dar al personaje que tenga a un lado, en vez de a dos.

2 respuestas
jos8

#1100 Es como la resina concentrada en el genshin, solo te dan la xp cuando la usas.

Y de hecho, si ves que llegas al máximo de resina, siempre puedes hacerte un par de monedas.

KaSe

#1117 #1118 perfect, pues meteré a asta de momento porque no tengo más supps y en cuanto tenga al prota de fuego le meto por 7 de marzo que era la idea inicial salvo q me salga el guepardo.

Voy cortito de personajes xq solo he tirado 10 a seele (con erótico resultado) y 30 en el promocional xD

1 respuesta
keygy

#1119 pues depende ahora tienes asegurado a selee, pero no se yo si en 14 dias podras generar 9 tiradas mas para estar "safe"

btw si pensais que selee esta rota meterle a tingyun xddd

1 respuesta
AzuRe

Chicos, tengo una pregunta, ¿merece la pena jugarlo solo por la historia? el elemento gachapon la verdad es que me llama 0, por eso no le di al Genshin, ¿es realmente importante en este?

Visualmente es precioso y el rollo sci-fi me llama una barbaridad, pero con todo lo que tengo en el backlog quería saber si merece jugarlo como single player xD

2 respuestas
KaSe

#1123 lo poco q llevo jugado te diría q si, no deja de ser un single al q le puedes meter miles de euros si quieres flexear xD

brush

#1123 si

Heysen

Qué cono habéis pillado del universo simulado? El de cacería?

Ahora tengo la duda de si dejar de subir a la prota y empezar a subir a Gepard, putos gachas y su RNG que te obliga a cambiar de idea cada dos por tres

1 respuesta
pIJAS
#1126Heysen:

Qué cono habéis pillado del universo simulado? El de cacería?

Eso mismo pregunto.. cual es el mejor de los 5 que salen ?

1 respuesta
JaviStar

#1119 Posiblemente si.
Pero como el escudo se come el daño que me puedan hacer de momento en area, eso me sube las ultis antes, asi que no me preocupa de momento.

Pero maxeando y poniendolo perfe tienes razon.

#1121 Tienes a Seele, el resto da igual, tendras equipaso con ella, ademas comentabas que tienes a Himeko para un team 2, asi que tienes herramientas guays, tranqui.

#1122keygy:

btw si pensais que selee esta rota meterle a tingyun xddd

Esta rota esa dupla, sin Bronya seria mi top supp si o si.

PD:

Los traductores se lo habran pasado de putisima madre

1 2 respuestas
keygy

#1128 🤣🤣

D0n_G4T0

Voy con Seele+Su carta, Bronya, Asta y Natasha y me noto flojo de supervivencia, qué meteriais o cambiariais? Es mal team?

2 respuestas
radius

#1130 Yo metería a algún tanque o alguien que ponga escudos por asta

1 respuesta
JaviStar

#1130 Llevas doble supp, te sobra uno (Asta fuera, Bronya es la mejor supp del juego) y meter un tanque, en este orden.

7 Marzo >> Clara ( no es tanque propiamente dicho, pero hace su funcion hasta tener al prota fuego) >>>>>>>>>>>>>> Prota fuego >>> Gepardo

2 respuestas
Heysen

#1132 7 marzo >>> gepard?? En base a que

1 respuesta
JaviStar

#1133 la lista es de mas basura a gepardo dios, osea las flechitas son el camino, no que sean mejor los de la izquierda jajaja, fallo mio.

Vamos que si te cae Clara la metas por 7 de marzo, luego cualquiera de esos dos lo cambias por el prota de fuego que es free y es tocho, y si tienes suerte y te ha caido Gepardo, pues tienes al mejor tanque del juego actual

1 respuesta
Heysen

#1134 Ah vale, estaba a punto de reportarte xddd

4
Shikoku

#1128 la verdad que me parece curioso que le metiesen tantos "modismos" en vez de hacer algo más neutro para Latinoamérica xD

1 respuesta
Meltbone

Bueno mundo 3-4 pasados. El truco ha sido meter a Selee con bronya, trailblazer tanque y Natasha, que solo la he usado para curar aqui y allá.

Vía de cacería, cazador de estrellas y palante metiéndole 20k al Gepardo y al otro. He flipado un poco cuando ha salido la tercera fase del puto rubiales... Cabrones xD. Por alguna razón me costó más este que el del 4.

1 1 respuesta
JaviStar

#1136 Y eso que en ciertas partes y ciertas conversaciones abusan mucho del Usted, que en latinoamerica se usa muchisimo mas que aqui.
Pero la traduccion mola mil y con muchas cositas de aqui.
El ejemplo de la contestacion del rey emerito es una de ellas, los cabrones de la traduccion se lo habran pasado bomba

Heysen

#1137 La parte del escudo es horrible, yo al final me lo pase ayer en el último turno:

Hay alguna forma de quitarle el escudo y he sido subnormal de bajarlo a base de golpes?

3 respuestas
D0n_G4T0

#1132 #1131 Muchas gracias! Probaré eso a ver, me deleteaban rápido al equipo si no los mataba en turno 1-2 con Seele.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto