Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Zheiwander

#1139 No se si será muy obvio o siquiera cierto, pero yo noté que bajaba mucho mas rápido dandole a los adds que al propio Gepard.

Meltbone

#1139 Yo el escudo se lo he bajado a golpes también xD. No se me ha muerto nadie, pero en la tercera fase ha estado a punto de palmar selee, que mal lo he pasado.

El HDP si no le petas los mobs antes de entrar en modo escudo, bloquea el daño a los 3, y meten como un demonio. En ambas fases se me ha quedado un soldado con vida bloqueado XD.

Por lo demás super divertido el contenido de este juego.

B

#1139 yo le quitaba con basicos de nat 😂

keygy

por cierto lo q me he dado cuenta con tingyun aunque se nota llevar con seelee debido a que el buffo escala del atq suyo, no es "tan buena" si la llevas en pañales, de momento creo q hasta q no la lleve mejor equipada sera mejor llevar un support diferente rollo debuffer tipo welt.

supongo q cuando este al 60 con buen equipo y conos tingyun sera muy top, pero ahora mismo es un buen añadido al equipo

1
kingsora

¿Donde mirais las builds y demás para equipar a los pjs?

2 respuestas
Zheiwander

#1145 https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

keygy

#1145 hay poca info la verdad prydwen tiene de algunos persona pero no todos.

Es increible la de guiños que hay en el juego, hay una a simon de gurren lagan xD

zoas

Yo quiero una web o todas las imagenes de estas

spoiler
9 3 respuestas
kingsora

No sé si sacar a Seele o esperarme al chino del león.... Es que queda mucho

1 respuesta
ekeix

#1149 why not both

1 respuesta
kingsora

#1150 porque no le voy a meter pasta y tengo una suerte de mierda xD

zoas

He sacado todas las imagenes ahi del discord de esa gente las pongo en spoiler creo que no me he dejado ningún pj asi que se use bastante están en #1148

1 3 respuestas
keygy

#1152 es interesante, por q ponen al prota de fuego siendo mega, me imagino q los breakdown es hablando al final desde la perspectiva de endgame full relics 5*

GPR

#1152 Muchas gracias!

No estaría mal ponerlas en #1 para que no se pierda entre tanto mensaje.

ekeix

#1152 Qué maravilla de infografías, hay que encontrar de qué web son para tenerlas a mano y para ir echando un ojo cuando vayan saliendo nuevos pjs

1 respuesta
JaviStar

Pues lvl 37. Con el simulado al 12 y Mundo 4 pasado.

A farmear estos dias poco a poco

1
zoas

#1155 Yo me he metido en el discord que pone en las imagenes y las tienen ahí todas imagino que será alguno de ese discord que se las habrá currado

1
kingsora

Al final ha caido Seele. A ver si merece la pena.

1 respuesta
Meltbone

#1158 a mí me ha carrileado pero bien, así que si xD.

1 respuesta
kingsora

#1159 Acabo de atacar con ella 5 veces seguidas en un turno xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
jesusml

se sabe cuando es el primer evento?

JaviStar

#1160 Por eso en un team con ella es muchisimo mas rentable ponerle un supp al lado, porque metera 3-4 ataques en cada turno que mates un mob, asi que haces muchisimo mas daño al final que con doble dps

1 respuesta
kingsora

#1162

Voy con eso ahora mismo

2 respuestas
JaviStar

#1163 A disfrutar como un enfermo xDD

Heysen

#1127 Creo que voy a pillar el de hunt, lo subiré probablemente al máximo (pasas de 8%/16% de crit a 16%/32%, es una burrada) y a partir de ahí iré a por el del tanque y haré lo mismo. El otro me interesa 0

Heysen

Qué botas lleváis con Seele? En algunos lados recomiendan speed, en otros daño/crítico. Imo, creo que es mejor prescindir de speed en botas, al final llega un punto que tiene tantísima velocidad que se ventila los skill points que da gusto

Trigson

A ver si me echais una mano antes de desperdiciar materiales y demas.

Por lo que he visto me ha tocado dos buenos buffers : Gepard y Tingyun.

de DPS single tambien: Sushang.

Como montariais 1-2 equipos, de farm y boss.

2 respuestas
keygy

#1167 no tienes ni a Natasha aún olvídate de montar equipos, ves jugando y conforme hagas pulls y vayas consiguiendo cosas ya vemos

1 respuesta
Valdi23

que dos equipos montaríais? tengo selee, natasha, bronya, clara, protafuego, himeko y pela y de 8º no se si meter dan heng/hook que son los que mas dupes tienen

1 respuesta
JaviStar

#1167 Gepard no es buffer, es un tanque, el mejor.
Hasta que no tengas Natasha que lo dan por historia juega con lo que sea.
Mas adelante un buen team sera Natasha - Gepardo - Supp y DPS, en este caso Tingyun como supp mola y Dan Heng como dps tambien o Hook, o el dps que quieras.

#1169 El team de Seele tiene que ser con Natasha, protafuego y un supp. Bronya es el mejor para Seele.
En el otro team puedes meter un Himeko - Pela, y al no tener otro healer, el combo Clara - 7 de marzo

  • Seele, Bronya. Protafuego, Natasha

  • Himeko, Pela, Clara, 7 Marzo

PD: Si preguntas porque este supp y dps con esos tanques, basicamente porque protafuego y Himeko tienen que ir separados por elemento y abarcar mas debilidades, al igual que Clara con Natasha.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml