Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#1259 A falta de otro support mejor, yo la estoy usando. Spammea bastante la ulti, rompe defensas, y contra bichos que se tiran buffs es bastante útil

1 respuesta
pardas

#1261 yo ahora mismo llevo al prota, Natasha, Serval y Clara, cambiarias alguno por Pela?

1 respuesta
Heysen

#1262 Rotaría entre serval y pela dependiendo de contra que vayas

Overwatch
jos8

#1254 Si te haces todas las diarias son "solo" 210 gemas cada dia.

  • 60 de las diarias
  • 60 del minijuego del starskiff
  • 50 del minijuego de divinación.
  • 40 del juego de los lasers.
2 respuestas
Heysen

#1265 Que minijuegos son esos?

1 respuesta
B

Los chanchitos, que dan 60 gemas cada uno, sabeis si hay alguna forma de saber donde salen?

1 respuesta
Heysen

#1267 El sitio exacto depende de cada mapa, pero si le das al tesoro del mapa te sale si lo has cogido o no (solo hay uno por mapa y creo que no se regenera)

1 respuesta
B

#1268 a mi no me aparece eso de chanchito en los mapas, pero si que he peleado varias veces con ellos 😱

1 respuesta
Shinjitu

#1265 ¿Donde se hacen esos minijuegos?

1 respuesta
zoas

#1269 es que no aparecen tienes que buscarlos por los mapas igual que los cofres mirate el mapa interactivo que salen

artykk

#1266 #1270

Creo que es esto, yo solo conocia el de cloudford. Lo que supongo que tendrá un limite de días como el puzle de las vagonetas de Jarilo

1
kingsora

Me ha salido Bailou. ¿Qué tal es?

3 respuestas
IntelInside

#1273 la mejor healer actual

1 respuesta
kingsora

#1274 Tenia a Natasha al 50 va a tocar sentarla en el banquillo supongo, no?

2 respuestas
B

#1273 la mejor healer sin duda

xDenveRx

¿Los cofres que hay por los mapas se regeneran? Creo haber entendido eso unas páginas atrás...

1 respuesta
KaSe

Los que tenéis un chorrón de 5 estrellas son del banner promocional o se os ha aparecido la virgen en el permanente? xq apenas se sacan tiradas no? xD

1 respuesta
Valdi23

#1278 virgen de Guadalupe en unas 90/100 tiradas 2 selee 1 claraa y himeko y el próximo que me salga será el promocional así que ahorrando para el tío del tigre

IntelInside

#1275 Hombre a mi me parece mucho mejor. Más q nada por lo de q si te matan un personaje lo revive. Esto salva mucho el culo por q si por lo q sea no detienes una ostia tocha de algún Boss no hace q te quedes sin el dps tocho por ejemplo.

Meltbone

#1273 que has triunfado.

HR1772

#1259 En el planeta 2, por así decirlo, le estoy encontrando mucha utilidad a Pela y durante el planeta 1 también la usé muchísimo.

zoas

#1277 Nop

Inmolatus

El del nuevo banner ya puede ser tocho para vender teniendo en cuenta que ya tenemos otro dps del mismo tipo gratis en Serval

KaSe

El siguiente no era silver wolf?

1 respuesta
Trigson

Ojalá algún día una cuenta bendecida

Meltbone

De lo que está por venir, lo que más me llama es SilverWolf, el Yuang y Blade. El resto de los que he visto anunciados NPI.

zoas

#1285 Nop. es Jing Yuan que también es tocho

El tema es que todos los banners que vienen son tochos xDDD ya sea por el propio pj que esta roto o porque la gente va loca por el por ser waifu o mierdas de estas xD. Luego ya entra gustos y necesidades de cada uno.

1 respuesta
Meltbone

#1288 como mínimo silver y Yuang diría que son tochos, Blade ni idea, pero es husbando. Kafka, luocho y tal, ni idea de qué tal serán...

KaSe

Puf, pues no se pero yo creo que voy a skipear a yuang. Para AOE tengo a himeko que no será igual de buena pero prefiero ahorrar para asegurar al lobito.

Joder, acabo de ver al bicho...le quiero también. Putos gachas d mierda xD

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • jos8
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto