Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Meltbone

De todas formas aún queda... En teoría silver no llega hasta junio, y Blade creo que va después en julio.

Todo depende de la suerte al final, o el tarjetón xD.

zoas

Yo quizas tiro un par de veces para sacar a tingyun y ahorro para luocha que casi me interesa mas y será el siguiente a Jing yuan

2 respuestas
Meltbone

#1292 De que va ese PJ? Cuál es su rol?

1 respuesta
zoas

#1293 Healer buildeado ataque con ulti que pega xD

Meltbone

Su puta madre...

HR1772

90 tiradas a seele y nada, paso de ella?

2 respuestas
JaviStar

#1275 se necesitan dos equipos para hacerte el contenido a partir de cierto punto. Así que ya tienes a los dos healers para hacerlo

1
KaSe

#1296 el pity son 80, no? xD

2 respuestas
tarzanete

#1298 pero si saca un 5estrellas antes el pity se pone a cero

1 respuesta
KaSe

#1299 ah vale, q falló el 50/50. Entonces F xd

HR1772

Paso de ella entonces? xD Realmente el juego me lo paso fácil con todos los 4* que tengo + Bailu solo que no he avanzado mucho en lo del uni simulado más allá de lo que me va pidiendo el batllepass y las misiones raras

kingsora

De la tienda de Herta hay que priorizar algo? No sé que pillar. El arma de destrucción fijo que no

2 respuestas
squalltrivi

#1163 Ese es el equipo que llevo yo tambien pero nose si cambiar a Tingyu por Clara que tambien la tengo o dejar Clara para un segundo equipo con 7 Marzo y Dan Heng

keygy

creo q el star rail es el unico gacha q estoy pasando del modo auto o rapido, disfruto mucho del juego, a lo mejor es por el combate q me parece la polla, pero es curioso lo primero q siempre he hecho en los gachas es tirar del modo auto y aqui todo lo contrario

jesusml

#1302 lo que mejor te venga, yo he pillado el arma de cacería para seele.

el textures of memories es el mejor para el fmc pero no se como de fiable es https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/trailblazer-fire

zoas

#1302 El de caza y el destrucción son los mejores

1 respuesta
kingsora

#1306 a mi me parecian el de caza y conservacion los dos mejores

pankofanto

Conseguí a seela en 76, así que ya puedo tomarme con tranquilidad la cuenta. Uff xD

1
Heysen

#1296 Mira en el historial cuántas tiradas has hecho desde el último 5* y haz cuentas para ver si te renta seguir tirando o dejarlo pasar.

De todas formas, silver wolf es un must si o si, el resto de personajes no son tan necesarios

1 respuesta
pankofanto

#1309 realmente como el pity se guarda tampoco pierde nada forzando.

radius

si quiere a selee que siga tirando a ver si suena la flauta. Si no, se asegura al que te cuento o a la siguiente que quiera

1
keygy

por cierto no sabes lo que es tener problemas de puntos para ejecutar el ataque especial hasta que te toca a selee omg

1 1 respuesta
Heysen

#1312 Por esto mismo yo la llevo sin botas de speed, es una locura los puntos que traga (la tengo en 125 de speed + ulti de asta + 25% de su habilidad)

Meltbone

Yo llevo al prota fire con el cono del universo simulado y es la polla.

¿Haríais mundo 5-6 o mejor esperar al reset?

2 respuestas
jos8

#1298 El de armas es 80, el de personaje y permanente es 90.

#1314 yo voy corto de dps para el boss final del 5, pero son los primeros naranjas que vas a conseguir si tiras a las recompensas de los bosses.

1
Legault

#1314 que te impide hacerlo antes del reset? luego lo vuelves a hacer y ya no?

1 respuesta
keygy

podemos poner a #1148 en la primera pagina? estaria bastante guchi.

Meltbone

#1316 En realidad nada xDD. Tienes razón, voy a ver qué tal el Boss final...

1 respuesta
Legault

#1318 yo me he quedado al 19% de la ultima fase del boss del 6 xD full auto con Gepard- Selee- Natasha -Pela

1
keygy

por cierto el que tiene un daño super top es welt con el cono de que haces un 48% mas de daño a los enemigos "ralentizados" es super roto en bosses.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Heysen