Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#1500 Diario

1
Ll0r3nt3

#1496 same, 1060, pero que bajando los graficos pasa igual jaja

keygy

#1499

spoiler

por cierto si habeis estado haciendo las misiones azules sobre cierto personaje de el planeta congelado;

spoiler
1 1 respuesta
Meltbone

Creo que salvo cambios, y lo que el azar nos depare al final, claro, pero voy a tirar por luocha y silver wolf, como fijos. Luego Blade es muy tentador y además combina bien con luocha. Por otro lado Kafka es tentadora...

El que creo que pasaré es del pelo blanco, y mira que promete bastante en daño tanto aoe como single, y la mecánica es divertida pero... Creo que iré a por los cazadores del estelaron.

1 respuesta
Mustang22

#1503

spoiler
1 respuesta
keygy

#1505

spoiler
Meltbone

No sé si lo pusisteis pero lo pongo de nuevo, recordad que esta web es la ostia para planificar vuestros PJ y optimizar la energía.

https://starrailstation.com/en/planner

1
keygy

siento repetirme pero que asquito farmear los mats para los talentos jaja, sabeis si hay algun mapa donde haya porcentaje de materiales de ascension, los verdes aunque sean.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1504 que se sabe de blade? Imagino que por el nombre será dps

1 respuesta
Legault

Acabo de llegar al 40 y me he quedado sin créditos subiendo a 4 al 60...

1 respuesta
imsack

Que locura la de materiales que hacen falta una vez llegas al 40...

Meltbone

#1509 Si dps de viento, es un lifestealer en esencia, se quita vida además para hacer daño, por eso luchoa le viene como anillo al dedo. Pero de los cazadores del estelaron creo que a nivel meta, sino cambian nada, es SilverWolf. Hypercarry son selee y Yuang, creo que el daño de Blade es menor.

Pero aprovecho para recordaros pq hay que tirar por Blade.

#1510 Con calma, se va a tardar en subir. Esperemos que pongan eventos que den mats como en el Genshin, etc.

1 respuesta
zoas

#1508 Todo lo que no sea de caliz te lo dan los mobs / encargos el resto toca gastar resina no tiene mas xD

imsack

#1512

spoiler
1 respuesta
Meltbone

#1514 a priori los de myhoyo son muy listos, han montado a los cazadores para que te den ganas de tirar por todos ellos xD.

spoiler
B

Hasta donde llega la historia principal ahora mismo? hasta el mundo chino? Me ha puesto no sé qué de interludio (lo quité sin querer y no me dio tiempo de leer bien que ponía xd) y ha desaparecido xd.

zoas

Menos de 200 de xp para llegar al 40 :heart_eyes: dan ganas de gastar resina xD si el ansia no me puede antes me espero a recargar un poco de resina natural y subo esta tarde. Que ganas de farmear cual trastornado ! ( mas si cabe... xD )

1 1 respuesta
JaviStar

#1517 900 yo. Mañana subo xd

Meltbone

Yo voy un level retrasado, pero no corre prisa.

zoas

Lo que no me había fijado es que los talentos hay que subirlos DOS VECES... su reputisima madre xD

1 respuesta
pIJAS

#1520 Cómo ?

1 respuesta
zoas

#1521 Cuando subes al 40 de cuenta y el pj del 50 al 60 no se porque ( no me he fijado la verdad xD ) pero ayer viendo un video de un tío que había subido al 40 se suben los talentos 2 veces por pj xD

2 respuestas
jos8

Apenas tengo libros y mierdas para subir 2 pjs, me da miedo lo cuesta arriba que puede ser la última ascensión.

#1522 mirando el ascension planner, estas 3 últimas ascensiones tiene 2 rangos de habilidad por ascensión y la 9-10 piden una pelotilla naranja. por lo que serán 8 pelotillas por personaje que quieras maxear.

JaviStar

#1522 Se lo vi a Knekro ayer, que son dos talentos, asi que si, hay que priorizar a partir de ya

DEXXTER

Mi suerte sigue como en genshin fallando los 50/50, dicho esto tengo como 5* a clara y yanqing que equipos me recomendáis, con el de clara tengo mucha supervivencia al juntarlas con natasha y 7 de marzo, pero sinceramente es un coñazo lo lento que limpio el contenido, agradezco vuestras sugerencias.

1 respuesta
pankofanto

yo a claudia no la soporto, menudo alarido de mierda hace cuando tira la ulti. me tiene enervado

JaviStar

#1525 team full hard carry con yangking, con supp-7 marzo y healer
Y el otro team full clara

JaviStar

Algo en lo que mucha gente con muchas horas en el juego y haciendo calculos y tal piensan, es que lo mas rentable farmear es materiales de talentos.
Lo que hablabamos antes de que al 40 son dos talentos en vez de 1. Comen muchisisisisisimos materiales los talentos, asi que lo que la mayoria de gente que veo con conocimiento es eso, olvidaos de artefactos, olvidaos del resto.
Subid las cosas que os van tirando para haceros el contenido, pero cuando seais 40 farmear materiales de rastros, para subir los talentos, porque consumen una animalada, y es un salto tocho en cada personaje.

1 2 respuestas
HR1772

después de seele meterán temporal del general yuang este, no? y ya luego después de x días? (si me lo podéis decir guay) van metiéndolos uno a uno, no?

1 respuesta
pIJAS

#1528 Vamos, full materiales para Seele imagino no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy