Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

#1529 Supongo que si el banner de seele dura 3 semanas, el de jin juan debería durar lo mismo.

Ahora mismo no hay pjs para hacer reruns y tienen unos cuantos en cola para ir sacando.

jesusml

yo estoy farmeando materiales para seele ya porque he visto a todo el mundo llorar de la burrada que se necesita, a ese nivel ya puedes ir olvidándote de subir casi todo y solo dar prioridad a lo que vas a usar en el espejo, yo de momento solo tengo planeado subir MC Fuego, Seele, Natasha que es mi único healer y el resto ya veré, seguramente herta que la necesito para el mundo 6.

JaviStar

#1530 los personajes que quieras subir, en mi caso voy a ir subiendo el team main a full.
Obviamente primero DPS, luego supp, tanque y heal la ultima

1 respuesta
pIJAS

#1533 Cual es tu team main ?

1 respuesta
JaviStar

#1534 seele, bronya, protafuego, bailu

1
Dry-Prime

Vale la pena subirse un dps de cada elemento, no? Me estoy encontrando ya bosses que si no tengo nada para romperles el escudo me destrozan y eso que ni siquiera me he puesto con el abismo y mundo simulado

2 respuestas
JaviStar
#1536Dry-Prime:

Vale la pena subirse un dps de cada elemento, no?

No, en un team equilibrado tendras algo para romper escudo. Como tendras dos teams para hacerte las cosas mas adelante, tendras 6-7 elementos en general, con eso tienes que jugar.
Subirse por ejemplo, a Seele, Dan heng, Himeko, Serval, Herta solo por tener dps con elemento para hacer daño es trollear, tirar materiales

jos8

#1536 Si*

Tener un dps/sub dps capaz de romper escudos es necesario, ya que bajarte un boss a fuerza bruta es una locura. Serval, Pela, Dan y sushang me han ayudado a completar mundos virtuales y bosses de abismo que de normal no hubiera podido con el equipo principal.

*Cada vez va a costar más tener los personajes subidos al máximo, por lo que vas a tener que elegir mucho a quien subes.

keygy

es increible el mundo 3 me costo un huevo y el mundo 4 ha sido one shot xddd, me he puesto la via de la caceria y he pillado la carta de q se te rellena al principio del combate la via y hace un 40% mas de daño y los adds de svarog les hacia oneshot cada vez q salian xdd

No intenteis tener todos los elementos por q vais a tener 8 o 9 personajes q son un puto mojon, va a haber elementos q no vais a poder tener cubierto pero es normal.

Coger un grupo de 4-5 personajes max y reventarlos a equipo y talentos y luego ya poco a poco vais abriendo el abanico, es un problema endemico de los gachas de la gente q se dedica a pillar 128212 personajes y no termina de equipar bien a ninguno.

HR1772

ojalá esto fuese comprar el PJ con puntos tipo LoL y juegos del estilo xD

zoas

Que voy a subir 8 pj's ni cotiza vamos xD

Prota, Seele, Bailu, Pela, Serval, Asta, Dan Heng y Natasha xD

1 respuesta
keygy

#1541 tu y todos pero si te pones a repartir mats a lo loco pasa lo q pasa, obviamente los q llevais dias y dias en el 40 mucho mas avanzado del resto es otra cosa.

1 respuesta
zoas

#1542 La verdad que los he puesto en orden de subida casi casi xD quizas pondria a Asta la ultima junto con Nat el resto seria ese orden xD

Edit: ale 40 :relaxed:

Heysen

Suerte para farmear eso xdd. Un par de dudas:

  • Vosotros que encargos hacéis?
  • Cuando es el reset del espejo?
3 respuestas
keygy

#1544 los "pobres" vamos todos con el mismo cono en selee jaja

jos8

#1544 Los materiales esos para subir armas/personajes hasta dejarme un colchón de unos 300, si después de la ascensión no sube un poco la cantidad de libros/carretes igual seguiré acumulando esos materiales.

zoas

Todo bien todo correcto xD 850k de dinero que casi ha volado y tengo que subir millones de mierdas aun xD

keygy
spoiler
HR1772

Me falta un dupe más para tener a Hook full xdddd lo peor de todo es que me parece un dps de fuego bastante bueno, incluso mejor que dan heng

1 respuesta
keygy

#1549 yo la tengo E4 y ni la he tocado xdd, preferia ir con Dango antes de que me tocara selee

1 respuesta
HR1772

#1550 con el set de fuego acaba dejando unas quemaduras bastante tochas

Overwatch

#1528 Si yo me quedé ayer sin materiales de talentos... xD
Ahora tocará sacar materiales de talentos todos los dias.

keygy

el tonito de tingyun en el pais chino es buenisimo es super cinico xDD

LR

Algún stat influye en el daño a los escudos o es en función de stats internos del personaje? Sé que el daño de ruptura si, pero me refiero al escudo como tal

Heysen

Qué cono de luz creéis que es mejor para Asta:

A bailar

O la del battle pass:

imsack

Pregunto para que no se me quede nada, ¿semanalmente aparte de los ecos hay algo que hacer?

1 respuesta
jesusml

#1556 el mundo simulado

jos8

#1544 el reset del espejo es para la segunda parte, una vez te acabas los primeros 15 niveles y es como el genshin cada 2 semanas o así.

zoas

Han sido gemelos porque... TREMENDO PARTO xD

2 1 respuesta
Valdi23

#1559 ese es el mas chungo, el 4-2 es un paseo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • Overwatch
  • pankofanto