Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
JaviStar

#1560 ya eres 40? vas volando

1 respuesta
Valdi23

#1561 me calenté y gaste todas las orbes de resinas... ya los pasare canutas mas adelante xD

1 respuesta
JaviStar

#1562 eso estaba por decirte, yo que he gastado un par y estoy a 900xp de 40, te has calentaaaaaaaaaado ajjajaja

1
keygy

buen por fin he terminado la historia me he quedado al 36 asi q a subir poquito a poco pal 40 xd, vosotros habeis quemado botellas de resina?

2 respuestas
JaviStar

#1564 algunos mas, los 40, otros menos como yo, a 900 xp de 40 xd

Meltbone

39 por aqui, recién subido.

keygy

yo sinceramente creo q ire subiendo poco a poco xd

jos8

#1564 Deberías subir un nivel entero solo con el mundo 5 y 6 y los cofres que te queden por el mapa.

Gasté algunas resinas por aprovechar los runs a esos mundos, pero aun me quedan unas cuantas.

keygy

:OO me acaba de salir bronya en el perma xDDD

3 1 respuesta
Dry-Prime

Acabo de llegar a la misión de la historia que pide lvl 34, imagino que esta ya es la última de momento, no?

1 respuesta
keygy

#1570 si esa es la ultima cadena de misiones.

1
Trigson

Me acaba de salir Bronya en el banner de selene a la tirada 49...
Imagino que ya F porque no me va a dar para conseguir a selene, en el siguiente banner en el 41 me deberia de salir el promocional?

2 respuestas
zoas

#1572 Te saldrá el promocional 100% asegurado pero no en la tirada 41 xD te saldrá cuando toque no se si me explico

1 respuesta
JaviStar

#1569 no si al final tienes equipazo cabron

#1572 mejor supp, no ta mal

1 respuesta
Trigson

#1573 No se guarda eso de que al 90 te sale si o si, no?

2 respuestas
zoas

#1575 Si claro pero no específicamente en la 41 cuando te salga el 5* te sale el promocional 100% pero puede que en la tirada 1 o en la 90

1 respuesta
Trigson

#1576 bueno me conformaré de que saco a silver wolf si o si xD

queria a selene... ffs

radius

#1575 Al 90 te sale si o si un 5 estrellas pero si te sale antes se reinicia la cuenta.
la primera vez que te sale un 5 estrellas tienes un 50% de que te salga el del banner, la segunda es 100% asegurado.
Tu has perdido ese 50%, dentro de lo malo te ha salido bastante pronto, hay gente que pierde el 50/50 en la tirada 90

1 respuesta
keygy

#1574 ahora estoy sopesando en que support invertir en bronya o ting, la parte buena de bronya es que es mas ofensiva hace mas daño por la pasiva de hacer siempre crit con la skill basica y no dependes del attk como ting para escalar el daño de sus buffos perooo ting tiene pinta de a la larga ser mas bestia para el hypercarry por el escalado en base a su attk xD

La parte buena de bronya es que buffa a todo el mundo no solo al carry.

2 respuestas
HR1772

#1578 como yo, por ejemplo xD

Trigson

#1579 idem, me acaba de tocar bronya y no se que hacer xd

1 respuesta
JaviStar

#1579 Eso ya depende de ti, pero bueno yo con el combo con Seele me parece Bronya >>>>> el resto.
Tener a Seele con 6 autos y casi dos ultis en un turno no te lo da nadie mas, con crit a tope y velocidad usando la ulti o el cono que quieras, no se.

JaviStar

#1581 Para mi Bronya es la mejor supp del juego actual sin discusion, no he mirado numeros especificos ni builds endgame a level 80 los personajes, pero vamos ahora mismo para mi top 1.

Igualmente vais a subir varios supps por tener dos teams tochos, asi que subir las dos no es mala

1 respuesta
zoas

Ostia puta dejar de decir que os ha tocado Bronya me voy a calentar y no me caera una puta mierda copon

2 respuestas
Trigson

#1584 Te la cambio por selene xdddd

1 respuesta
keygy

#1583 esa es otra ahora mismo, no me veo quitando a welt ni borracho ahora mismo voy con;

Selee-Trailbrazer_fire-Welt-Natasha.

Y sinceramente la comodidad que te da Welt es flipante, es que me veo quitando al shielder que es el prota de fuego antes que a Welt xD

1 respuesta
Heysen

#1584 Si te calientas tú, me caliento contigo. Necesito o a Bronya o a Tingyun, es horrible no tener a ninguna de las dos xddd

1 respuesta
JaviStar

#1586 para el boss final tocho de algun lado no, pero el resto del contenido con doble supp welt y bronya, iras desinstalandole el windows a los monstruos

JaviStar

#1587 Asta siendo free no es nada mala

1 respuesta
jos8

#1585 Siempre puedes seguir tirando, para silver wolf queda un mes mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8