Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#1589 Ya, al final voy con Asta o con Pela, dependiendo de la situación. De todas formas, Pela me está decepcionando bastante. Si el boss se pone algún buff, vale, está guay, pero más allá de eso... No meto mucho más cuando rompo la defensa xd

1 respuesta
Trigson

#1590 ya pero para 10 dias... que van a ser 10-15 tiradas? muy buena suerte tendria que tener

el otro cuando salga seria casi insta

JaviStar

#1591 Pues he visto varios streamers haciendola funcionar muy bien ee, pero si no le pillas el rollo te entiendo.
Hasta que te caiga un supp mejor, Asta rinde muy bien la verdad, sin coñas lo digo

Trigson

Na de locos selene, la he cogido como apoyo y sin sentido, gepard, bronya, natasha y selene y auto como un mono

1 respuesta
JaviStar

#1594 Seele *

Benzac

Pues yo veo que me voy a quedar sin Seele ... Llevo unas 60 tiradas y no sale, y capaz pierdo el 50/50

Trigson

Serval va guay? es el dps que tengo metido junto gepard, natasha y bronya

1 respuesta
JaviStar

#1597 muy buen aoe a falta de Himeko como mejor dps aoe.
Nada mal y encima free

1 respuesta
Trigson

#1598 dejarias esta compo ? ando por lv 22 o meterias un single dps?
#1597

1 respuesta
JaviStar

#1599 Bronya funciona muy muy bien con un dps tipo Dan Heng para que meta un critico tocho ademas de activar la pasiva de Dan Heng, tambien con Seele obviamente.
Y claro que te funcionara Bronya con el resto de dps aoe o single, pero no sera su perfecta sinergia.
Yo en un team con Bronya meteria otro dps, y en el segundo team cuando te lo montes, hagas una comp con Serval aoe con otro supp o doble dps con Serval y un single target.

No se que mas tienes ni que personajes te molan, pasame foto o dime info y te intento ayudar

1 respuesta
Trigson

#1600

1 respuesta
JaviStar

#1601 Esto que te digo son dos teams posibles para cuando tengas que hacer los dos, igualmente si no te molan o si no lo ves ni me hagas caso, pero yo haria estos dos equipos con lo que tienes.

  1. Natasha - Gepardo - Tingyun - Dan Heng
  2. Prota (cuando sea fuego, tanque) - Bronya - 7 Marzo - Serval

Hay variantes ahi como la dps fisico que mola, o Pela de supp, o Asta de supp o tal, pero bueno eso a gustos.

La explicacion de los equipos asi seria, que en el team 1 explotarias mejor a Bronya con Dan Heng, pero son elemento viento los dos, asi que mejor separarlos, y Tingyun esta rota, mas healer y tanque.
El equipo 2 con un tanque tocho como el prota de fuego cuando te lo den, sumado a 7 de marzo dandole escudos, y porque te preguntaras? Pues al no tener healer no es mala meterle escudo con 7 de marzo al tanque, mas su propio escudo para paliar daños. sumandole a Bronya que es demasiado buen supp para no usarlo y a Serval, aunque sinceramente yo en vez de Serval pondria a la DPS fisica, aunque como tienes a Serval subida por eso la pongo. Para mi seria Sushang por Serval en el team 2, pero eso como tu veas

PD: Si no te mola o tal de lo que digo, esto a veces va a gustos tambien ee, no me hagas ni puto caso jajajaja

keygy

los support buffers sirven con cualquier dps, pero personajes como serval o himeko tienen el problema y es que hasta post 50 no tienen un single decente y aun así siguen sin compararse a personajes como dango, selee y demas dps.

Bronya y Ting es para llevarlo en comps de hypercarry, si llevais himeko o serval deberiais acompañarlo de un dps a single para paliar los problemas de Single target q suelen tener este tipo de kekos de aoe, si quereis algo intermedio con buen single y un aoe decente sin llegar a los niveles de Serval o Himeko, teneis a la pesadilla de Hook xD que es bastante mejor.

Trigson

Vaya que deje ya de subir a serval y suba a los singles xD
lo empezaré ya antes de que sea mas tarde , thxx

2 respuestas
keygy

#1604 tambien ten en cuenta que cuando llegues a 40TL con todos los talentos subidos el equipo bla bla bla cambia mucho, en todas las guias por ejemplo dicen que post 50 Himeko se vuelve una especie de pseudo hypercarry.

JaviStar

#1604 Lo que dice Keygy añadelo a mi explicacion.
Sushang y Dan Heng son mejores a estas alturas, y antes que Serval, como te dice el, mete a Hook.

keygy

a mi lo que me gusta de Dango es la mierda de su pasiva odio muchisimo esa pasiva xD

pIJAS

En la tienda de hertha que se supone que tenemos que comprar ?

2 respuestas
keygy

#1608 pues si tienes a selee el cono de ahí es el mejor cono que puedes obtener para ella fuera del de su banner

1 respuesta
Xetroz

El set de genio de las estrellas de Seele donde se pilla? Aún no lo he encontrado por ningún lado y voy por el segundo mundo.

pIJAS

#1609 Aquí pone que es el 4th

Por lo que he estado leyendo, la gente suele coger el de tanque para así poder gastar materiales en upgradear y no ahorrar mats por no querer usarlos en conos malos

2 respuestas
JaviStar

#1608 Si tienes Seele el crucero, si no depende de que necesitas

1 respuesta
pIJAS

#1612 Este no es mejor ?

2 respuestas
imsack

#1613 Es de banner pero ademas solo le sacas su maximo potencial si no tiras ultimates y con seele quieres tirarlas

1
JaviStar

#1613 te interesa tirar siempre ulti de primeras para rellenarlo con las acciones extras mas bronya si la tienes. Nunca vas a usar el 24 extra real. Y tener mas criticos por batalla con una build con porcentaje de crit subido, es meter ostiones cada par de ataques

pIJAS

Tiene sentido, pensándolo bien.

EL chisme que vale 2 tickets es para meterle un dupe al cono no ? o cómo funciona exactamente

1 respuesta
JaviStar

#1616 sip, son los dupes de conos, ahora mismo es tonteria usarlo o comprarlo, compra un cono de la tienda de herta antes que eso

JaviStar

#1611 No te fies mucho de las tiers de ahora o tal. el crucero por ejemplo a mas build formada con mas critico, mas tocha sera, porque meteras criticos casi siempre llegado un punto en endgame asi que sera practicamente la mejor aparte de la suya propia.
Informaros con varia gente que os mole ver o pillando mucha info, ahora mismo las tiers son un poco asi asa en general

pIJAS

Los conos y dupes de la tiene herta se resetea al mes ? para comprar un dupe y dejarlo just in-case

1 respuesta
jos8

#1619 Las tiendas/eventos que se resetean te pone un contador de tiempo, la tienda de herta no tiene. Es más, que te pongan tiradas al permanente significa que a la larga cuando compres los 3 conos y sus dupes, compres tiradas y punto.

#1611 el ranking ese de conos asume que es un único enemigo pero la gran mayoría de bosses saca adds y te obliga a cambiar de objetivo. por lo que ese cono sigue siendo el mejor si no pillas el de seele o el normal por fallar un pity.

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8