Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
GPR

Pues nada, pierdo el 50% en el banner de Seele llegando al pity y me sale un cono 5* en el pity del permanente, creo que es complicado empezar peor...

A ver si me podéis echar una mano para saber que personajes ir priorizando de cara a farmear materiales e ir montando los dos equipos cuando acabe la campaña. Actualmente tengo (sin contar los F2P):

5*

  • Bronya
  • Himeko

4*

  • Sushang
  • Pela
  • Hook
  • Tingyun

Gracias!

1 respuesta
JaviStar

#1621 un team con bronya de supp, en el otro tingyun. Con Bronya Sushang, con Tingyun Himeko. En uno ira Natasha y puede ir 7 de marzo si no tienes mas tanks, en el otro el prota de fuego tanky con Pela o Asta de segundo supp.
Asi a vuelapluma

1
ekeix

furrrrooooo

2
Dry-Prime

No sé qué fetiche tienen los chinos con los tacones, menos las niñas, todas las mujeres llevan tacones. Y en Genshin pasa lo mismo xd

1 2 respuestas
NeMs

#1624 cualquier cosa de estetica anime se hace eso, es casi como decir que por que tienen los ojos exageradamente grandes

1 respuesta
pIJAS

Sabéis si las comidas y buffs del estilo afectan a la hora de meterte en el forgotten halls para sacar 3 estrellas y tal ?

edit: No funcionan

pardas

Seele ni rastro…
Me ha tocado hoy Yanqing

K3k3

Bueno al fin he logrado tener a Seele + su cono de luz.
La verdad es que he tenido bastante suerte porque me tocó también Bronya en el promocional de 50 tiradas y en principio combinan muy bien, ¿no?

Ahora intentaré no ser impulsivo y ahorrar para silver wolf

imsack

Dificultad 2 del nivel 3 y 4 del universo simulado pasado por aqui, se nota el salto de dificultad(tambien que no tengo los personajes subidos bien y eso influye), cada vez se nota mas las path que son buenas contra que jefes.

1 respuesta
Meltbone
Dry-Prime

#1625 No sé de dónde sacas eso pero mirando juegos como final fantasy, xenoblade, tales of y esas cosas no veo tanto tacón, alguno hay pero no todas las mujeres del juego literalmente, los japoneses no abusan tanto de este recurso en los diseños. Igual es cosa de Mihoyo sólo no sé, no he jugado más juegos chinos aparte de los suyos.

Otra cosa que me extraña bastante es ese gesto que hacen siempre de ponerse la mano en el pecho... Es una expresión china? Porque la veo usar mogollón de veces para situaciones diferentes, aquí en Star Rail no abusan tanto pero en Genshin se ve en mogollón de misiones... Siempre que lo hacen me pregunto por qué coñe hacen eso xd

pankofanto

El juego es chino eh

3
Ivan69

os pasa ultimamente que a veces se queda la pantalla cargando permanentemente? (desde que llegue a luofu mundo3 me pasa bastante) tengo que tirar de alt+f4 es bastante pesado (tengo que decir que hago mucho alt+tab lo mismo es la causa).

zoas

#1629 El 4-2 se me esta atragantando que da miedo xD svarog me come con las manos aparte de tener suerte de mierda con las cartas... no me toca una de mi via ni queriendo xD

Por cierto los que estais al 40 como llevais el dinero? porque estoy en bancarrota total xD con la resina de hoy he acabado de farmear lo de Seele pero no tengo money para usarlo xD tristisimo

keygy

"asesta el golpe final con una habilidad definitiva 1 vez" sabeis como funciona? estoy cargandome bichos con la definitiva de selee y no hay manera

2 respuestas
zoas

#1635 Yo ese lo he hecho en auto mientras quemaba la resina diaria ni zorra la verdad XD

Postmortem

#1635 lo habrás probado pero a mi me suena de matar al bicho con la definitiva, pero en el golpe que termina el combate, osea que tu última acción del combate sea una ulti

1
zoas

Por cierto como nunca me ha dado por hacerlo no se como se hace xD como coño se cambia de pj en el universo simulado? en las salas de descanso puedes "descargarte" otro pj de los tuyos pero como se activa o intercambia por uno de los que tienes activos?

1 1 respuesta
jos8

#1638 Arriba en la esquina derecha donde suele estar los botones del pase de temporada y tal te da la opción de cambiar de party.

Me parece acojonante que hayas llegado tan lejos sin cambiar un personaje :P

2 respuestas
zoas

#1639 JAJA yo que se hulio nunca he tenido necesidad xD me iba pasando todo sin muchos problemas >.< y nunca me había dado por probar a cambiar pj en medio del universo simulado xD

Gracias por la info.

2 respuestas
pankofanto

El 5* que es un chaval sonriente que hace? XD

B

#1624 que va a pasa? Pues que la.mayoria o el 80% de las chinas son bajitas 😂

JaviStar

#1640 Estaba como tu, no he tenido que usarlo

JaviStar

ups sorry

zoas

#1639 Saber cambiar de pj y run ultra limpio xD

Que agusto me he quedado

Heysen

Por cierto, no sé si será lo óptimo (supongo y espero que sí) pero los que estéis al 37-39, si ya habéis subido todo lo que usáis al máximo, id farmeando los materiales para en cuanto subáis al 40, subir vuestros dps/pjs más usados y a partir del 40, rusheais artefactos

ekeix

Calentada padre y he sacado el arma de Seele a la primera sobre la tirada 50. Digo una cosa y después hago la contraria xdd RIP

Ahora a ahorrar como una perra hasta Silver Wolf

1 1 respuesta
K3k3

#1647 jaja a mi me paso lo mismo que me calenté y empece a tirar por el arma.
Realmente está ultra broken para seele asi que no me arrepiento, tocará ahorrar para SW

1
Uzran

Tercera Bailu que me sale en el permanente. En fin...

1 respuesta
ekeix

#1649 A lvl alto dan tantas tiradas para el permanente o es que has tenido mucha suerte con las tiradas?
Espero que no estés tirándole jades al permanente :pray:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto