Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#1650 a lvl alto dan bastante menos tiradas que al principio del juego

MrMeji

Yo estoy sacando todo el universo simulado a tope, pero vamos, que espero que metan eventos o tal, porque al final te quedaras a 0

Y el farmeo, es muy costoso, mucho farm y poca resina

ado

Pues por aquí uno que acaba de llegar a nivel 35 y terminada la historia, jugando con Seele, Bronya, Natasha y MC/Clara

Ahora toca completar...

Cofres y otros coleccionables
Mundo simulado +5 ¿Me recomendáis algún cambio en el equipo para hacerlo facil?
Salon del olvido +8 ¿Pela?

3 respuestas
MrMeji

#1653 el 5 si no recuerdo mal es el de Kafka, ese con Natasha y Dan Heng y si no recuerdo mal lo hice con las cartas de caceria

jos8

#1650 habré tirado como 50 al de principiante, 60 hasta el primer cono y no se si llevo 40-50 ahora, pero ahora hay una sequía importante.

#1653 yo he usado serval/pela/dan según debilidades, aunque tengas a bronya de viento, se nota mucho todos los impactos extra que hace Dan y su ulti para romper escudos en menos tiempo.

1 respuesta
keygy

#1655 yo tengo que re-equipar a Dango para ponerlo bien para ese mundo.

Heysen

Yo con seele/asta/pela/gerard (abundancia para quitarme los debuffs) me quedé en la tercera fase de kafka a 20% de vida. Le meto negativo a la tía, cada crítico de selee es un 4%

1 respuesta
jesusml

#1657 sin nada con lo que quitarle el escudo dificil, ponle a dan el set y cono de seele, mete a natasha por pela o asta y elige abundancia de quitar debuffos.

1 respuesta
Inmolatus

#1653 kafka es gratis si pillas abundancia con la mejora de quitarte los debuffs con la R. Yo hice un equipo con personajes al 40 que le rompieran el escudo a medio montar y el prota de fuego tankeando y lo pase en autoplay

1
Uzran

#1650 Me salió por primera vez en el de 50 tiradas, al perder el pity por Seele y a las 80 tiradas en el permanente.

Me ocurrió lo mismo con Diluc en el genshin, de tenerlo C2 y ningún personaje permanente más justo cuando más se necesita variedad de personajes xD

Heysen

#1658 Creo que antes que a dan (que me parece pochillo para el caso) voy a subirme a Sushang que es una máquina de romper escudos

Seguiremos informando

2 respuestas
keygy

si hablo de ciertos "whales" me explota el pito, dando lecciones de runs a los sistemas del star rail, por q claro llevar a una selee full dupes en cono y personaje no te condiciona el run, por no decir el resto de personajes xddd

#1661 es cuestión de tiempo q tengamos todos los elementos cubiertos yo creo, ahora mismo por tema mats no se puede pero a la larga hara falta.

2 respuestas
JaviStar

#1662 Por quien lo dices?

#1661 Para mi es bastante mejor Sushang que el de viento, pero la cosa es que te comentaban que para el mundo 5, bajar a kafka con el de viento esta bien, le comes la debilidad rapido

1 respuesta
Heysen

#1663 Ik ik, el caso es que, teniendo a Seele y a Yanqing, si subo ahora mismo más DPS es para romper escudos y no por el puro daño per se, y para esta tarea es mejor Sushang (y Kafka también es débil a físico)

1 respuesta
JaviStar

#1664 ni recordaba que era tambien a fisico, pues dale sin miedo. Sushang es mejor, almenos en mi opinion.

Rogger

Gepard en la tirada 83 del general, se me resiste la bronya pero bastante contento para lo mal que podría haber salido

Heysen

Que cosa más lenta la técnica de Sushang xddd

1 respuesta
keygy

#1667 sus animaciones en general son hiper lentas xD

zoas

#1662 A ver si adivino... el especial de revenant? XD

1 respuesta
keygy

#1669 me has pillao jajajaja

1
JaviStar

Despues de +5K horas en el Black Desert, he tenido que ver las burradas que decia, olvidad cualquier cosa que diga el porque lo dira desde un punto de vista distorsionado con el poder monetario que tiene xD

2 respuestas
zoas

#1671 lvl 45 de cuenta y pj's con 2200 de ataque todo correcto xD ver estos streamers es querer ver numeritos y deprimirte luego al jugar tu xD y lo peor de este es que encima vacila que da gusto xD

Tiene que estar bien darle al boton sin limitaciones xD

2 respuestas
Valdi23

pues ya tengo al prota de fuego C4 he farmeado todos los mapas, como se supone que se consigue el C6? toca esperar a que continue la historia del mundo 2 para conseguir mas flechas de esas?

3 respuestas
keygy

#1673 te dan 1 por historia 4 en el vendor y la ultima seria al final de la historia de xanzhou

zoas

#1673 Puedes llegar a C5 comprando los dupes de la tienda la C6 se pillara cuando pongan mas historia. ( vamos como el planeta helado )

1 respuesta
JaviStar

#1673 El c6 aun no esta, sera con siguiente tanda de mision de historia, luego hay 4 en la tienda y el otro no me acuerdo, pero tambien se sacaba facil.
#1672 Que nadie intente sacar conclusiones viendo a un streamer haciendo una promo o tal, es deprimirte como dices jaja

1 respuesta
Valdi23

#1675 na la cague y al principio gaste +- 200 flechas en otras cosas xD #1676 sisi me faltan 2 dupes de la tienda

2 respuestas
JaviStar

#1677 Ves mapa a mapa de los chinos y limpia los puzzles y los cofres de matar a un bicho elite, solo con eso sacas para 2 items de esos facil

1 respuesta
Valdi23

#1678 sisi, lo tengo todo limpisimo xD hasta el puzzle ese que se hace 3 veces seguidas del carguero

1 1 respuesta
JaviStar

#1679 F

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml