Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Valdi23

#1680 pero bueno tocara esperar a mas historia xD en el de hielo si que tengo ya toda la tienda comprada

pankofanto

#1671 hablas de knekro o revenant? XD

1 respuesta
Heysen

Sushang es nonsense, literalmente ha convertido el mundo 5 en el más fácil de todo el universo simulado xddd

JaviStar

#1682 Knekro lo primero que te dice almenos es que el es ballena que no le hagas ni puto caso, te dice que farmear artefactos ahora es una gilipollez, y varias cosas mas que aportan.
Reve te dice que es facil hacerse el simulado mientras tiene full dupes en seele y su cono.
Diferencias.

jos8

#1677 Yo tengo la tienda completamente limpia, por lo que te faltan cofres/quests.

MrMeji

#1672 Yo solo tengo a Seele con ese ataque, no me da pa mas el farm xD
eso si, mi seele es un avion

el resto no lo enseño, porque da verguenza, pero mientras el prota tankea y seele reciba curas, mata a todo

La tengo con esto, que no se si es lo mas optimo para ella, pero es lo mejor que me ha salido

Si alguien la quiere usar: 700149756

3 respuestas
pIJAS

Los objetos amarillos dónde los sueltan ?

1 respuesta
zoas

#1687 Al subir a 40 de cuenta ya te salen.

#1686 Solo le sacas 1000 de ataque mas otro tanto de daño cuantico ahi te lo dejo no te pongo imagen porque en comparación da puta pena xD yo farmearé sets cuando tenga todos los pj's subidos mínimo 1-2 semanas xD

keygy

#1686 madre de dioh xD por curiosidad has metido pasta o simplemente has invertido todos los recursos en selee?

1 respuesta
Heysen

#1686 Igualita que la mía xddddd

1
MrMeji

#1689 He comprado todas las gemas menos la de 100€ y la bendicion lunar
Pero he gastado toda la mierda esa de recuperar resina y si, solo he farmeado para Seele de momento, y ahora con lo que vaya recargando al dia ire sacando para el resto

Seele c2 y Bailu c1
eso es lo que me ha salido

3 respuestas
Heysen

#1691 Cuando te caiga bronya o tingyun no me quiero imaginar los números que vas a ver xdd

1 1 respuesta
MrMeji

#1692 Pues ojala me salga una de las 2, he metido en el universo paralelo 70k de daño con la ulti, asi que imagínate, lo bueno que el prota con tener suficiente defensa para aguantar y bailu curando, con pela bajando defensa, de momento voy bien, el tema es en otro tema que pide 2 equipos, que estoy en el 14 parado porque tengo que subir un poco el daño de los otros, que lo ire haciendo poco a poco, tampoco me corre prisa

zoas

#1691 Ah coño se entiende entonces que este asi de petada xDDD

La mía 0 daño cuántico porque va con otro set por suerte y eso es punto a favor del juego estoy contento porque he podido hacerme todo.

2 respuestas
MrMeji

#1694 a mi me falta cambiarle las reliquias del universo paralelo, que no me ha salido de daño cuantico.. pero bueh, de momento asi tambien voy contento

el tema es que yo ya recargar resina no recargo porque paso de gastar gemas

keygy

#1694 el problema del set de selee es que tienes q farmearlo, por lo menos a mi no me ha caido una sola pieza desde el inicio del juego.

1 respuesta
MrMeji

Sobre el set del tank, os recomiendo no farmearlo de momento, porque os dan piezas naranjas subiendo nivel de trazacaminos, por lo que he visto en las recompensas futuras que me tocan, que ahora estoy en 43 y he mirado mas adelante

JaviStar

2k ataque con set de fajabraga de mi abuela, de locos.

zoas

#1696 Por eso digo voy con el set de vaquero y tan feliz xDDD

1 respuesta
JaviStar

#1699 nah full cosplay nacido en Texas en 1800. Asi la tengo a la pobre Seele

1 1 respuesta
keygy

#1700 :joy:

1
Benzac

Vuelvo y pregunto a ver si alguien me saca de la duda, en la historia estoy por dónde se vende al reflejo de cocolia, en que % voy?

2 respuestas
zoas

#1702 Es la lucha final del planeta helado y luego te queda todo el planeta chino

1 respuesta
keygy

#1702 Que TL llevas? al 35 se habilita la ultima parte de la historia disponible.

1 respuesta
Benzac

#1704 28 creo, solo que juego de 30 minutos diarios de.

#1703 como un 50% ... Vamos que me queda todo xd

2 respuestas
keygy

#1705 te diria un poco mas un 60% lo del eco de cocolia es cuando el planeta esta finiquitado.

Shikoku

Pues finiquitado planeta de hielo

Nada complicado de momento y diría que no he palmado ninguna vez todavía

Vale la pena repetir bossos por los artefactos morados o viendo que hay amarillos después no vale la pena?

2 respuestas
Heysen

#1705 El primer mundo lo tienes prácticamente terminado (disfruta el final, es increíble). El segundo mundo es bastante más corto

zoas

#1707 Olvidate de farmear sets si quieres farmear farmea materiales

1
jos8

#1707 te vale la pena gastar los intentos hoy porque mañana resetea, lo importante de los bosses son los materiales para desbloquear pasivas de los personajes, y hay algunas muy op como la de nat de quitar debuffs cuando cura.

1

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch