Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jesusml

quería hacer los world bosses a lv40 hoy pero no llego hasta mañana, sadge por los artefactos dorados.

Meltbone

Yo voy a usar todas las gemas en sacar PJ, el resto vendrá poco a poco. Pero vaya pedazo Selee tiene el compañero, tiene que ser un bicho de cuidado.

HR1772

#1691 puedes decirme si has gastado gemas en jades? a cuanto es la conversión?

1 respuesta
MrMeji

#1713 no entiendo la pregunta

Lo que compras en gemas la tirar es 1:1 si te refieres a eso
Igual que en genshin

1 respuesta
HR1772

#1714 buah, tremendo robo xD

1 respuesta
ekeix

#1715 Yo tampoco te entiendo. Las gemas que compras son jades, lo que pasa que le ponen otro nombre por temas de marketing y por liar más al jugador. Pero al igual que en Genshin y esos juegos, la conversión como te han dicho es 1:1.

Lo "bueno" que tienen esos packs, es que la primera compra te dan el doble. A partir de ahí ya te dan muchas menos, en Genshin creo que eso lo estaban reiniciando cada año en el aniversario del juego.

1 respuesta
NeMs

#1716 esas gemas en genshin sirve para comprar contenido premium como packs de recursos y skins, tiene sentido ya que si no pillarias las skins con primos así que supongo que aquí harán lo mismo

1 respuesta
ekeix

#1717 Pero por liar más al jugador y obligarle a pasar por caja sí o sí, porque esas gemas solamente se consiguen con el pase lunar, o pagando algún pack de dinero. Aunque en el fondo sean simples protos/jades. Y sí, seguramente aquí en el fondo tengan también ese fin.

pIJAS

Estoy de camino al 40 lvl 38.. cuales serían los mats que debería focusear para subir a Seele la primera ?

3 respuestas
JaviStar

#1719 entras en su ficha de personaje, miras en ascender y en los rastros y miras donde salen los mats
No tiene misterio

1
Dry-Prime

Pues ale, otro que ha terminado la historia, todas las sidequest (que yo sepa, igual mañana se me desbloquean más visto lo visto xd) y todos los cofres, puzzles y chanchitos.

Me he quedado a lvl 36 así que ahora ya entiendo que habrá que hacer como en el Genshin, esperar al lvl 45 que no el 40 para empezar a farmear artefactos (porque si es igual que en genshin, al 45 dan 2 por run en vez de 1) y de mientras la resina ir gastando con materiales de ascensión.

A ver si en este juego sacan el contenido más rápido que los mapas son pequeñitos.

En el banner permanente me ha tocado el cono de 5* de Bronya... Pero no tengo a Bronya así que welp... Imagino que la tendré que sacar cuando llegue a la tirada 300 porque no creo que me toque xD

1 respuesta
Heysen

#1719 https://starrailstation.com/es/planner

Pon a Seele ahí, dependiendo de lo que quieras, y te da el resultado

1
MrMeji

Pues está semana en universo simulado 7000
Depende del nivel de mundo o de equilibrio te suben las recompensas semanales parece ser

2 respuestas
Xtremee

Una pregunta gente me estoy quedando muy corto a la hora de subir artefactos los cristales esos se pueden farmear de alguna manera?

squalltrivi

Level 37 y aun no he subido un artefacto porque los tengo mierder y ya me está costando la cosa.
¿Puedo subir artefactos o es tirar materiales?¿Se los puedo dar de comer cuando salgan artefactos doraditos al 40?

1 respuesta
ronyribi

Sí, los puedes dar de comer, pero pierde algo de exp.
Los artefactos que tienes para tu team principal ahora, si estan bien los stats puedes subirlo a +6 o incluso +9.

1 respuesta
jos8

#1721 Siempre le puedes dar el cono a tingyun/asta que cumple el mismo rol.

#1719 flechas a punta pala, las habilidades piden la tira de materiales.

Heysen

#1725 Súbelos a +6, +9 si es algo muy bueno. Nada más allá de eso

1 respuesta
Shinjitu

¿Se sabe algo del primer evento del juego? Los eventos es lo que suele tener vivo este tipo de juego, pero no encuentro gran cosa.

squalltrivi

#1726 #1728 Muchas gracias eso haré.
Otra cosilla,estoy al 70 y algo de tiradas del permanente y tiene que estar apunto de salirme otro 5* pero nose donde rascar mas boletos normales para tirar.
Los cristales los guardo para el promocional siguiente tras haberme salido ya Selee

jos8

#1723 Yo veo prácticamente las mismas recompensas solo que han subido los puntos semanales.

1 respuesta
ekeix
3 respuestas
imsack

Espero que saquen eventos o algo porque con lo que dan tras limpiar la historia y los cofres/puzzle no te da para nada.

1 respuesta
Meltbone

Se supone que el evento llegaría en junio.

Parece que hasta el mes que viene no tendremos mucho más.

ekeix

Dadle tiempo cabrones, que el juego ha salido hace menos de dos semanas y ya muchos se han fumado todo el contenido xD

Si lo van a llevar como el Genshin nos van a dar contenido y mierdas que hacer parar aburrir y abrumar, asi que chill

3 1 respuesta
ekeix

#1731 #1723


bonus

2 2 respuestas
Heysen

#1736 Vaya caca, ya podrían dar algún ticket adicional de la tienda de Herta. Esperemos que al 50 den dos en vez de uno

keygy

#1732 osea que silver wolf va a llegar antes? lolz

Shinjitu

#1735 los eventos de genshin duran poco o nada eh, son full chapa y poca mandanga.

1 respuesta
jos8

#1739 Los de chapa son uno de cada 10, que contratar a las VA cuesta pasta, mientras que hacer una arena cutre es 0 esfuerzo.

Espero que metan pronto uno de esos eventos que reducen la energia que costaban los leylines/dominios.

#1736 Han subido un poco los creditos, xp y jades, pero los recursos importantes como son los bonos de herta, tickets al permanente, la pelotilla naranja siguen siendo las mismas.

Usuarios habituales

  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • zoas
  • keygy