Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
gyoza

De que va este juego?es un afk arena de genshin?

2 respuestas
Shikoku

#1741 genshin por turnos y sin mundo abierto

1
pankofanto

#1741 copia total de genshin a excepción de que es pasillero, por turnos y tiene menos tedio en algunos apartados.

zoas

Que me voy hacer los 7k hoy para pillar dinero ni cotiza

1 2 respuestas
JaviStar

#1744 :raised_hand:

Meltbone

argh medio lvl para llegar al 40 y no tengo nada mas que hacer.

Maldita sea.

rojasu

No suelo ser de lo que skipean cinemáticas pero no le vendría mal que algun año de estos le metan el boton de skip a las conversaciones, es algo que odiaba en el genshin y siguen por el mismo camino los cabrones, si aun fuesen amenas, pero son insufribles con planos fijos a los personajes y fuera.

1 1 respuesta
MrMeji

#1744 7k y porque no se puede más, que si no tmb se sacan

1
Starshow

Ya le estoy cogiendo mania a este juego, 2 dupe de Geopard en el permanente macho, hay que tener mala suerte carajo 😩😩

1 respuesta
Valdi23

#1749 mala suerte? Mala suerte sería haber tirado 100 o más y no sacar nada más que el que te garantiza a la tirada 50

Starshow

Eso no es posible no? El permanente no tiene pitty 90?! 🤨🤨

2 respuestas
Valdi23

#1751 que yo sepa no, el único "pity" que tiene es que cuando haces 300 tiradas te dan a elegir un 5* además en el permanente el % de que te salga un 5* es menor

1 1 respuesta
Benzac

Revisando en Prydwen recomiendan a Clara, Bailou, 7March y Tingyun. Si es rentable sacar a Dan Heng por Tingyun?

1 1 respuesta
Madco

#1752 Mentira, se ha explicado ya varias veces, hay en ambos banners un pity al 90, a medida que te acercas al pity mayor % de que te salga un 5. Si en la tirada 78 sale el 5 el pity se reinicia a 0. En el banner general ademas tienes la recompensa por 300tiradas, dando a elegir un personaje del general que tu quieras

2
jos8

#1751 El permanente/temporal tiene hard pity al 90(da igual si es cono/pj cualquier 5* lo resetea) y a partir del 75 tienes el soft pity que aumenta las posibilidades de sacar el 5*.

El de armas tiene el hard pity al 80 y me parece que el soft pity al 60.

Sin el hard pity solo habrían ballenas de los piques de los f2p por alguna racha mala.

cloverfield

Tan fácil como ir a la parte de los banners dentro del juego, darle al botón de detalles y leer la explicación de porcentajes, pitys y demás... pero mucho mejor ir a loco y preguntar siempre lo mismo.

1
Ivan69

#1733 si no me equivoco cuando lo mire era un personaje cada 3 meses una locura como no se curren eventos generosos

Legault

el Welt ese se supone que mete? o que tiene que hacer, meter slow para que la selee ataque todo el rato? por que me dan palpelo en el mundo 4+ cuando lo he cambiado por la Pela T6 xD

Heysen

#1753 a ver, lo de "recomiendan" es un poco variable, depende de lo que te enfrentes delante, pero sí, tingyun es mejor que dan heng en general (y contra enemigos débil a físico es una jodida bestia)

1 respuesta
imsack

#1759 te estás liando con sushang

1 respuesta
Heysen

#1760 todos los chinos me suenan igual xdddd me recuerda a la donación de knekro en el genshin

jesusml
1 respuesta
Craylow

#1762 que es esta fumada de solo?

2 respuestas
zoas

#1763 Pues coger un pj random inflarlo hasta el infinito y darle al play xD

pankofanto

alguno sabe cual botón del teclado es para activar el auto en pc? me da todo el toc tener desplazarme hasta arriba del todo

1 respuesta
Heysen

#1763 el universo simulado no es un buen escenario para valorar si un personaje es bueno o deja de serlo. Dependes muchísimo del rng, talentos, árbol de habilidades... Hay varios vídeos de un solo personaje soleandoselo

tarzanete

Se me hace muy cuesta arriba el mundo 3

Dry-Prime

Ayer me hice el universo 4 y joder con Svarog, menuda esponja de daño el cabronazo. Si lo tiré es porque los bonus de nihilismo estan rotisimos y le metía 7-12k cada vez que me atacaba con los bonus de las pegatinas xd no sé si lo podré repetir esta semana, el universo 5 ni lo intento hasta que pueda subir a lvl 60 a los personajes.

Benzac

por fin!!!! Salió Seele.

edit: con quien armo equipo para Seele, tengo: Clara, Bailu, 7March, Dan Heng, TrailBlazer, Natasha, Sampo, Pela, Tingyun, Asta, Qingque, Serval, Herta, Hook y Arlan.

3 3 respuestas
zoas

Ale he llegado a lvl 30 del BP y mirando un poco por encima he pilado el cono de armonia que es el mejor de 4* para tingyun y bronya ahora solo me falta tener uno de los 2 pj's :joy: :joy:

#1769 Seele, Tingyun para bufar a Seele, Bailu y prota? Clara? lo que necesites?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml