Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

Por cierto, la pasiva de Castora que revive está rota eh xD a mí me ha salvado una vez de repetir

3
cloverfield

Me sorprende la cantidad de adultos que han caído en la trampa para niños del "SUPER MEGA DESCUENTO 59383%" en las compras nuevas cuando se ve claramente que son menos rentables que el pase mensual de suministros :sweat_smile:

1 respuesta
zoas

Oye el eventillo de focas pokemon de lucha not bad xD

keygy

#18722 yo tengo el pase y el evento pillado de los 5 dias, tampoco lo veo como trampa en 5 dias pillo 1k de jades y unas cuantas botellas de energia q no estan mal.

Me queman los jadesssssssss

2 respuestas
Deslouk

Archer, 5*, Cuántico, Cacería. Personaje Gratis

Personaje Gratis

2 3 respuestas
B

#18725 Ratio y Harumasa del Zenless fueron gratis y no salieron mal, además de que en el Genshin es todo peor.

1 respuesta
jesusml

tiene eidolones, si quieren venderte mas copias tiene que ser bueno.

pd: el leak de reddit con spoiler estratosférico sobre la identidad de archer en el anime.

Deslouk

#18726 Pero ninguno es de una colab xd, tengo miedo

zoas

Si los de collab no son buenos lo será Phainon xD alguno de la version tiene que ser el bueno

100% fe 0% dudas :joy:

RenTao

#18725 @keygy

1
Overwatch

#18725 lo de aloy fue una de las mayores mierdas de la historia XD
Peor que un 4 estrellas, tendrían que haber creado categoría de personaje 3 estrellas por ella.

D0n_G4T0

Yo he perdido el 50/50 de la Castora para variar. Hasta ahora desde que empecé a jugar (cuando salió el juego) he perdido todos los 50/50 y siempre me he ido a la tirada 75+.

Voy a trackear a ver, seré 0,01% fijo.

keygy

boff la verdad es que va a estar jodidilla la cosa elegir entre archer y saber xD, a cuanto esta la porra de que archer va a ser un pj de fua? por q ultimamente todo lo de hunt es fua.

1 respuesta
B

#18733 100 jades a que va a ser FUA y mientras esté activo UBW va a ir lanzando armas.

Overwatch

#18724 Yo no conozco nada de Fate... pero merecerá la pena ahorrar por ellos?

1 respuesta
zoas

#18735 Es que aunque sepas de Fate no se sabe si seran buenos o no xDDD es mas el hype por ser pj's de Fate que otra cosa

1 1 respuesta
Overwatch

#18736 Vale, ya eso si veo mucho hype xD

Lionsedra

Yo debo de ser de los pocos que jamás ha visto nada de Fate

2
keygy

btw ya me lo esperaba pero la broma de que vayan a usar UBW ruta y no vaya a estar gilgamesh de pj jugable? xddd

menudo meme xD son leaks hasta ahora pueden cambiar las cosas pero como se confirme lo de saber y archer es una patada en los huevos a UBW, tiene sentido archer al final, por q es la ruta de rin pero que no este gilgamesh.

Como dije no iba a pegar mucho el gilgamesh de esta ruta sin su famosa armadura dorada, asi que entiendo q nos colaran a mydei como un pseudo gilgamesh para contentar al fandom en ese sentido.

Para el que no entienda lo de las rutas.

Fate es la franquicia/juego/visual novel o como querais llamarlo, donde hay 3 rutas principales

Fate stay night; la mas tipica y por la que la mayoria conocimos la saga se centra en Saber aka Artoria como pj femenino principal.

Fate Unlimited Blade Works; para mi gusto la mejor de lejos, donde se le da muchisima importancia a Archer y la prota femenina principal es Rin la "master" de Archer y de lejos imo la mejor prota.

Fate Heaven's Feel; La ruta donde Sakura es la protagonista femenina principal, seguramente la ruta mas diferente de las 3 es la que se animo en 3 peliculas/ovas si no recuerdo mal, es la ruta mas drastica, mas gore, y en general, o te encanta o te parece la mas "meh" literalmente es un giro de 180 grados respecto a las otras 2 rutas.

spoiler

Meto mi opinión/resumen de Heaven's Feel en spoiler por si a alguien le parece spoiler :D

Mystee

Yo esos personajes son skip garantizado, me importa un carajo que estén hasta las trancas

keygy

yo no soy tonto tampoco, si los pj de la collab son absoluto mierdón historico no ire a por la E6 q son muchos jades si q cogere a saber con su cono, pero no quemare los jades, si pillo una E6 es por que el pj lo vale por q ha habido personajes en el honkai con E6 pauperrimas, y siendo semi F2p no voy a quemar jades a lo tonto.

Ahora sinceramente viendo los leaks se me hace raro Saber como destrucción de hecho me esperaba incluso Saber como Hunt y Archer siendo Erudición o incluso no se reminescencia con Rin como personaje jugable.

1 respuesta
B

#18741 Saber tiene todo el sentido siendo Destrucción teniendo un Noble Phantasm Anti-Fortaleza, diría que es lo que más le pega.

1 1 respuesta
Ivanport

#18742 +1 a lo de Saber como destrucción por el NP. Que sea Viento también me parece visualmente correcto
Archer como cuántico puedo entenderlo pero si que me choca algo más, pero Cacería también lo veo perfe.
Ojalá sea viables, no necesito ni que estén OP, con que sean viables y pueda jugarlos sin tener que hacer locuras me conformo.

1
Overwatch

Bueno tiro por Castorice, tirada 60 me sale doble castorice GG :joy:

10
FUCKYOUMMD

Vengo un poco atrasado con la historia, me puse a completar en Penacony de una vez y como dirían los Españoles: Me quiero pegar un tiro en los cojones.

La historia no es mala (Creo) pero la narrativa es atroz, son 2-3-4 personajes clavados tirándote un walltext en la cara por 20 minutos cada cinemática.

O ponen un skip button o aprenden a contar historias, porque esto es infumable (Voy poco después de

spoiler

y por lo que me han dicho solo empeora)

2 respuestas
keygy

#18745 pennacony en la 2.0 es muy buena pero la 2.1 y 2.2 son horribles en narrativa en ese sentiddo Amphoreus es mejor, la historia es mas simple y no te abre 350 tramas a la vez.

la parte buena es que pennacony tiene seguramente una de las mejor cinematicas del juego a dia de hoy.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#18746 Yo estoy totalmente perdido desde que

spoiler

Creo que ahí termina el Cap 1 y la 2.0

1 respuesta
keygy

#18747 pues mis condolencias con lo que se viene ahora xddd

1
Mystee

La 2.2 es corta y no está tan mal, pero la 2.1 santo dios bendito

Damnedlove

#18745 Haha!, te queda un monton!! animo!.