Pues vuelta al juego después de haber palmado la tirada de Tribbie en su momento por otra Bailu.
Pues el asegurado de Castorice en la tirada 63 creo y sacando jades de debajo de las piedras.
Tengo la historia y muchas misiones secundarias por hacer y necesito el puñetero cono como el comer porque no puedo ponerle nada ahora mismo.
Espero no perder el 75/25 porque dropeo del cabreo vamos xD
Cada vez que nombráis Penacony me acuerdo del personaje que empieza por R y termina por A y me dan escalofríos
Bueno, Penacony terminado.
La narrativa una mierda, tuve que verme un video para ponerme al día con la historia.
La batalla final espectacular.
El final muy bueno aunque quizá dieron muchas vueltas, mención especial al rickroll de Sparkle.
Un paseo no voy a decir mas... xD

La pasiva global me ha salvado de repetir el primer nodo mini Herta se había comido focus y me la han volado 
#18757 Acabo de hacérmelo y estaba pensando "uff creo que me está costando muchos turnos, me da la sensación de que tarda mucho en caer"
He visto aparecer tu post y he pensado que ibas volando con los mismos equipos que yo y debía estar haciendo algo mal xD
Para mi sorpresa, parece que no iba tan mal ni lento como pensaba xD 
#18758 Yo le meto el auto y a correr mientras hago otras cosas xD yo con hacerlo y no tener que repetir feliz 
#18759 Yo estaba igual, pero lo miraba y pensaba que iba lento y lo mismo Castorice no iba bien en auto aun xD
Fue quejarme y caerme la Castora, me voy a quejar más...
Pregunta, por qué se juega con Gallaguer y no con HuoHuo?
Acabo de limpiarme el nuevo set de bosses con la Castora en auto, qué leches es este bicho xd no la llevo con el cono y la tengo E0.
#18767 Si eso es el buffo de equipo del modo de juego creo que era uno de daño al ultimate o algo así
Me salió Castorice en una tirada random xd
Lo malo es que no tengo EXP (Tuve que subir a Luocha, Gallagher y Sunday) no puedo conseguir los materiales (No llego a esa parte de la historia) y not engo un cono bueno para ella.
Al menos tengo algunos de sus compañeros.
#18771 Te diría que intentes pescar su cono, y si no sale pues nada, pity acumulado para el siguiente que te interese.
#18771 Puedes farmear materiales aunque no estés en la zona sin problema, desde el mismo menú sale la opción.
#18770 la parte de castora la hice a la primera pero la de las hertas se me resiste, me pasa que en algún momento me tunnelean a una de las dos y se me muere y adiós al run xdd
#18774 Con qué equipo las llevas? Yo me lo hice con HuoHuo, Tribbie, Herta pequeña y Herta, el otro equipo con Gallagher, MC Hielo, RM y Castora.