Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real

GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
D0n_G4T0

#18780 El truco es FF E2+cono o Lingsha.

1 respuesta
Dry-Prime

#18781 no tengo ninguna de las dos cosas así que dep

1 respuesta
D0n_G4T0

#18782 Si no la tienes E2 o el cono, cambia a RM por Fugue o a FF por Rappa E0, funciona mil veces mejor por el AoE y los ataques continuos (le revientan el escudo en nada).

Igualmente ahora el meta es equipo de las Hertas o Castora.

Heysen

#18780 Yo me lo he pasado con ese equipo, todo E0. Ponte el perk ese de que te curas con cada skill y no te mueres nunca

Miclotov

#18780 pero Gallaher en auto es suicido no?

Nerwen

una pregunta, es posible (bien buildeados obv) pasarse el el MoC, el Pure fiction o el apocalipsis shadow solo con 4*?

3 respuestas
keygy

#18786 a dia de hoy? no, antiguamente habia strats.

1 respuesta
Ivanport

#18786 Supongo que repiten mil veces hasta que sacan el rng necesario pero poder se puede

Pero vamos, que poco a poco sacas los personajes que vayan a salir nuevos y te vas montando equipos

1 1 respuesta
Nerwen

#18787 vaya, gracias, es que estoy viendo que me faltan muchos que usais, rollo Acheron, The Herta, Feixiao... y no veo la manera de pasarmelo bien ^U llego a las 2* y con suerte
#18788 edit: gracias por el video! me lo miraré

2 respuestas
RenTao

#18789 A día de hoy monta el equipo de The Herta o Castorice, de las otras 2 te puedes olvidar que en breve estarán en el mismo pozo que DOT's (aunque de vez en cuando sean útiles y te pases el content con ellas)

O estate atento a leaks y monta el equipo ideal del próximo dps que te mole

D0n_G4T0

Yo limpié lo último así:

Gallagher en auto siempre.

#18789 Ahorra para Pjs en concreto, lo ideal es sacarlos en E2+cono si es la pieza fundamental de un equipo, PJ y cono si es support, que no te pueda el FOMO como a muchos nos pasa. Actualmente lo más top es The Herta y Castorice, aunque hay cierto powercreep en el juego cada x parches, hay un poco de estabilidad dentro de los parches.

Siempre hay PJs meta (Sunday, MC, Tribbie, Robin, The Herta, Castorice, FF en su momento aunque ya menos) que te valen para varios parches y para ahorrar para el siguiente 5* que se vuelva si o si indispensable.

A día de hoy personajes como Illojuan, Seele, Blade y demás tienen un nicho muy determinado y no valen nada la pena. Igual que los 4*, excepto Gallaguer o MiniHerta el uso del resto me parece bastante anecdótico.

Heysen

No hace falta el E2 nunca, de hecho tirar por E2 cuando estas empezando a jugar es trollear

1 1 respuesta
Nerwen

#18792 en mi caso llevo jugando desde el principio pero he tenido muchísima mla suerte y tb suelo tirar por los que me gustan que no tienen porqué ser los tops... así que me encuentro que no soy capaz de sacar las 3 estrellas en casi nada xD ^U

2 respuestas
HR1772

#18793 que tampoco te quite el sueño sacarte todas las estrellas entonces, sigue tirando por lo que te gusta, por 80 jades al mes no vas a perder mucho xd

Overwatch

#18793 Al principio es normal si llevas poco jugando que no saques todo, pero la diferencia de jades es muy pequeña.

Centrate primero en montarte un buen equipo, necesitas un DPS top y luego cuando termines con un equipo te centras en otro.
Yo miraría al comienzo de sacar los personajes más fuertes, porque se nota mucho de sacar un personaje que ya ha quedado desfasado a uno de los del último año.

FUCKYOUMMD

3 trys el

spoiler

sin ayudas ni tren.

No me funcionó con SW, no me funcionó Stelle. Ya de última metí a Luocha (Acheron, Pela, Luocha, FuXuanE3) y formé un equipo al que llamo "Puto el que muera"

Blackjack

Buenas, he empezado ahora en el juego. Que personaje 5 estrellas cogeriais con la moneda dorada?

6 respuestas
pankofanto

#18797 ruan mei es la mejor con diferencia pero es cierto que si no tienes healer 5* lo mismo no es mala pillar al lonchas (gallagher 4* también te sirve o lynx)

D0n_G4T0

#18797 RM es el único personaje al que le vas a dar uso a largo plazo.

Klkmamahue

#18797 si te soy sincero me la guardo

1
Mystee

Si estás empezando yo pillaba a Luocha sinceramente xd

Jaichi

#18797 Ruan Mei.

Aporta buffs generales muy buenos en casi todos los equipos, y es especialmente buena en los de ruptura. Además junto al protagonista en una de sus vías ya casi tendrías un equipo de este arquetipo y bastante F2P, sólo te faltaría tirar por alguno de estos: Boothill, Rappa o Firefly (y Lingsha también cuenta a su manera). De 4* podrías usar a Xueyi que la dan gratis para ir tirando.

También es muy buena en el universo simulado lo cual te va a permitir conseguir las recompensas más pronto para que puedas tirar por otros personajes.

1 1 respuesta
Ivanport

#18797 #18802 Si nos ponemos así solo tienes que tirar por Castorice y tendrías un equipo decente también no?
Casto+Ruan Mei+Prota nuevo+Gallagher (que puede caer en el banner también)

EDITO: No me hagais tampoco mucho caso, he leido que lo suyo es tenerla E1 y con cono, por eso la uso yo xD

1 1 respuesta
Jaichi

#18803 Claro. Lo único es por el cono de Castorice que la diferencia es grande y al menos Firefly y Boothill tienen más opciones, de Rappa lo desconozco. Añado que sé que Fugue está ahí y mejora a Boothill y Rappa un montón pero bueno.

Aún así como la pregunta es qué personaje de los gratuitos elegir... pues yo digo Ruan Mei y doy mi opinión jeje.

Rukenu

#18797 Si estás comenzando, da igual si pillas uno u otro no vas a ser capaz de limpiar todo el contenido con las máximas estrellas, mi recomendación es que hagas todo el contenido principal junto con sus secundarias, quizás hagas hunts de logros... etc que con eso ya tienes un buen cacho de horas, y si te decides a tirar por algún DPS que te guste, investigues (o preguntes) con qué otros 3 personajes tiene sinergia, que opciones F2P tiene.. y si resulta que Ruan Mei o Luocha son buenas opciones, entonces es ahí cuando gastas la moneda. de nada te sirve gastar la moneda ahora cuando ni siquiera tienes un uso real para ninguno de ellos dos.

En el caso de Luocha, a la larga vas a conseguir a Gallagher sin querer ya que se trata de un healer de 4* bastante bueno que puede salir en cualquier momento haciendo tiradas, y Ruan Mei es quizás la que más "valor" tiene pero claro, eso si tienes equipos o personajes que puedan ir con ella, si no, ese valor se esfuma.

1
T

Han implementado skip button de una vez??

1 respuesta
jesusml

#18806 no, ni lo van a meter.

pIJAS

Lo que huele un poco es jugar a 60 fps en 2025

Dry-Prime

Bueno pues en un principio quería sólo al furro para el equipo de Acheron pero como me han sobrado 30 tiradas he probado unas timidillas con la Castora y ha caído xD lo malo es que ya no me queda nada por lo que seguramente no podré pillar su cono hasta su rerun... Alguna alternativa de 4* viable?

3 respuestas
Damnedlove

#18809 Uff, diria que el cono es muy must en este muñeco, haz el esfuerzo de donde sea hasta el ultio dia del banner, hazte toda la exploracion, cofres, puzzles etc...