Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ronyribi

#1979 deja para los demás

jos8

#1979 Tras casi 3 años en el genshin no me suena haber tenido 3 5* en un pull de 10 como para ver 4 de golpe.

1 respuesta
ekeix

Por posibilidad es posible. Pero eso huele a chopeo para Reddit y Twitter que tira para atrás xD

1 1 respuesta
keygy

#1983 aqui ha habido gente con 2 copias de selee pero ese nivel vaya tela.

MrMeji

#1977 #1978 exacto, me refiero al otro espejo,
El mundo simulado me lo hago en auto xD

Shikoku

Sin tener una seele que doy por hecho que no me va a salir, que dps de su mismo tipo de daño subirías?

2 respuestas
keygy

#1986 el unico es la chicha china como daño creo que se llama Quingque, aparte de ella no hay ningun Quantum dps en el juego ahora mismo.

Heysen

#1986 Depende de lo que tengas: Clara, Yanqing, Sushang... Algo de cacería/destrucción

keygy

btw han vuelto a actualizar la tier list

1 respuesta
MrMeji

#1989

1 1 respuesta
keygy

#1990 cabe comentar q la lista esta muy enfocada al meta de Memory of Chaos sobretodo.

1 respuesta
jos8

#1991 Seamos realistas, es el único endgame que tiene el juego y donde vas a necesitar todo el dps posible.

1 1 respuesta
keygy

#1992 si por q el universo simulado de momento es un poco memillo jaja

Heysen

Serval > Himeko LUL

1 respuesta
keygy

#1994 es por el Daño en Single Target, yo sigo pensando q Himeko tiene de los mejores AOE del juego perooo su daño a un target en cancerigeno, himeko busca resets continuos de break weakness para activar su pasiva, y eso en single pasa cada muy poco.

1 respuesta
Heysen

#1995 Es que compara a Himeko, que pega su talento cada vez que mete break con el illojuan este que viene, que si hay varios bichos tiene buen AoE y si hay solo un bicho, todo el AoE se focaliza en ese bicho xd

tarzanete

Himeko+clara y se bajan los pulls ez peasy

HR1772

Seele en la tirada 180 más o menos, worth it jajajajajano...

Ahora a ahorrar para silver wolf, no creo que tire para yuang... no creo...

1 respuesta
Heysen

Al illojuan habrá que tirarle aunque sea un par de tiradas, no por él, sino por Tingyun

Meltbone

Yo al illojuan le tiro los 30 tickets dorados por si acaso cae, y sino espero que caiga el Tijuana

Overwatch

#1982 Yo lo máximo que he visto en 3 años de genshin en mi cuenta han sido 2 personajes 5 estrellas en 10 tiradas... cuando veo gente que saca 3 o 4 personajes 5 estrellas en una multi... vaya suerte.

Heysen

Primer piso del abismo hecho, con 0*, de pura coña xddd

Espero que se reseteen las dos recompensas (Jades y evocación, que como solo sea Jades ni me percato del reset)

1 respuesta
pIJAS

#2002 eso que es exactamente ? El espejo ? O el mundo 6 ?

1 respuesta
MrMeji

#2003 es el espejo despues de pasarte el primer espejo
La memoria del caos se llama, y tiene reset semanal de algun tipo, no se si de recompensas o de que, pero no lo se todavia porque llegue esta semana
https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/memory-of-chaos

Shikoku

Pues al final, tirada 80 y seele

Justo cuando acabo de subir al 50 4 chars y estoy pelado xD

keygy

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/13exgim/11_character_rate_up_via_pyrosussy/

Fuck Luocha va a ser el segundo banner del 1.1 SW el primero, y yukong estaria junto a asta y Qingque como rated up 4*

Anbin

Bueno, pues sacamos al JingYuan con un par de multis y a ahorrar para Luocha + Yukong. Fácil.

1 respuesta
HR1772

dónde puedo mirar builds para los personajes y composiciones? teniendo a Bailu, Seele y casi todos los 4* menos la dps físico mi idea es hacer un Seele, Bailu, Tingyun y cuál de 4?

1 respuesta
Anbin

#2008 https://www.prydwen.gg/star-rail/characters
https://genshinlab.com/honkai-star-rail-characters/

Añadiría al Trailblazer de fuego a ese equipo, si ya lo tienes desbloqueado.

1 respuesta
Gabitoe

#2007 pero pone que yukong sale con silverwolf no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • zoas
  • keygy
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml
  • Overwatch