Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
HR1772

#2009 si, ya me he pasado la historia y estoy al 38 casi 39, deseando de llegar al 40 para subir los pjs al 60

keygy

#2010 yes

Anbin

#2010 Mierda, pensé que estarían los tres 4* en ambos banners.
Pues nada, me quedo sin Yukong. No se si me hace falta ahora mismo otro Harmony teniendo a Bronya, Asta y a Tingyun, pero me apetecía cubrir la falta de Imaginary.

HR1772

Sustituyo a Bronya en el hypercarry team de Seele por Asta o trailblazer fire?

1 respuesta
Anbin

#2014 Trailblazer, Bailu, Bronya y Selee.

Tienes un equipazo, ya que tanto trailblazer como bailu pueden ir tirando de basicos, mientras usas todos las skills points con seele y uno de cada tres con bronya. Guardando uno pa porsi hay que usar una cura, dispel (Bronya) o taunt.

1 respuesta
zoas

Que duro se me hará esperar a Luocha... como odio a Natasha cuando tengo que ponerla en doble equipo -_-

1 respuesta
tarzanete

#2016 pues los que solo tenemos a Natasha que?

1 respuesta
ado

Ayer tiré unas timidillas al Banner permanente y me toca el arma de Bailu, yo quería al personaje 🤧

Ahora me lo estoy tomando con más tranquilidad a nivel 41, gasto resina, diarias y subiendo personajes para hacer el abismo...

Heysen

🥵🥵🥵🥵

HR1772

#2015 a Bronya no la tengo, la cambio por tyngun?

1 respuesta
Anbin

#2020 Sí, tingyun es muy buena support y aún mejor con seele.

pankofanto

No tengo huevos a pasar el soldado del mundo 3. Alguna recomendación?

3 respuestas
Dry-Prime

Estoy a lvl 39 ya casi al 40, el finde se viene farmfest para subir personajes.

He intentado hacer el mundo 6 con los personajes al 50 y he llegado a Cocolia pero he notado una barbaridad la falta de dps y en la fase 2 me ha reventado xD ya lo volveré a intentar cuando suba personajes al 60.

#2022 imagino que te refieres a Gepard que pone escudos que hace invulnerables a toda la party de enemigos, creo que hay que hacer focus a este y a partir de x cantidad de daño se le quita el escudo. También es recomendable matar a los pequeños antes de que Gepard tire esa habilidad.

1 respuesta
pankofanto

#2023 en el 7/13 caigo xD. Y mira que son lvl 50 con las maestrías a lvl 3. De equipo llevo a seele, Natasha, prota fuego y welt. Me tritura el hijo de su madre

Xetroz

Me tocó el yinqan ese como se escriba y en ese momento se decia que era el epor de los 5* que te podía tocar en el permanente pero a lo tonto ahora junto con Seele resulta que tengo los dos mejores dps xD

Me falta el luocha y otro tanque y podré tener dos equipos en condiciones.

jesusml

#2022 ponte el blessing de congelar y le humillas

WoRMs

#2017 pues tendrás que jugar y llegar a la misión de la historia principal donde te la regalan :)

1 respuesta
Shikoku

#2022 congelar, solo te digo eso

Ayer le di un try eligiendo toda la via que prioriza congelar y de no pasar la fase 2 a hacerlo casi en auto xD

1 respuesta
pankofanto

#2028 cual vía es la de conge? XD

1 respuesta
Inmolatus

los que decis que habéis llegado a segundo pity para Seele como #1998 , habéis metido dinero no? Porque no he hecho ni una sola tirada al primer banner y tengo 140-150 tiradas acumuladas con toda la historia acabada.

1 respuesta
Heysen

#2029 La de la velita creo

KarlosWins

¿Qué cono habéis cogido del battle pass? la verdad que ahora mismo no le sacaría partido a ninguno

2 respuestas
tarzanete

#2027 Ya me he pasado la historia principal, lo que digo es que solo tengo un healer.

Anbin

#2032 Yo pillé el de Harmony. Que da un bufo aleatorio cada turno a toda la party. Para ponérselo a tingyun.
Luego resulta que dance, dance, dance es mejor si no le das a auto....
Otra opción sería el de Erudición o Conservación. Los demás los veo un poco pochos.

keygy

por fin TL 40 a farmear mas mats :joy:

Savantyair

En que pagina mirais el 'meta'?

pankofanto

soy un desgraciado, en el pity del permanente me ha salido dupe de welt

1 respuesta
D0n_G4T0

#2037 A mi me han salido dos conos 5*, preferiría personajes.

HR1772

#2030 6€ del pase de 1 mes, aparte de eso jugar desde el día 1 y acumular jade de las mil mierdas que hay

pardas

Llegue al nvl 30 del pase, que cono de luz elijo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • keygy