Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
PiTu-

#2040 yo piye el de armonia para tingyun. es una marvilla la verdad
si no la teneis, coged el cono igualmente, que creo que viene en el proximo baner

HR1772

dos dudas:

en el desafío este de no activar a los guardias, que te da la quest un tal Dunn... mató a 2 combates bien sin activarlos, le doy a Esc y me sale que tengo 2/2... mató a Dunn y no me cuenta

cuál es el mejor método para ganar exp de equilibrio? para subir del 39 al 40, vamos, usando poder del trazacaminos?

3 respuestas
jos8

He probado la segunda dificultad del mundo 3 usando remembrance(congelar enemigos) y ha sido una risa a pesar de que gepard no tiene debilidad a hielo, no ha podido activar ninguna de las habilidades de fase como lo de escudar a los aliados.

Y eso solo con Pela que no deja de ser support, Yanqing se lo debe hacer solo.

#2042 la energia da la misma xp da igual donde la uses, lo máximo que puedes hacer es completar misiones o algun mundo simulado por primera vez para que te den xp extra.

Heysen

Los mejores conos del pase son el de armonía y erudición. A partir de ahí, por gustos/necesidades

Mustang22

#2042 A lo primero creo que tenías que derrotar a 3 guardias.

1
imsack

#2042 pone derrotar a más de 2

pIJAS

Protagonista de fuego+Seele+Abundance+Alt-Tab y te pones a mirar cualquier mierda en google y ezpz

1
keygy

que cono estais usando en selee obviando el de su banner? en algunos videos/guias recomiendo el de la tienda de herta que es el que llevo yo pero en prydwen dicen que el segundo mejor es uno de 4* estrellas q stackea un buffo de daño al atacar.

3 respuestas
JaviStar

#2048 esos dos son top, uno por hacer criticos a menudo y por lo tanto meter un huevo de daño y el otro porque lo que no tienes en esos crit extra, lo tienes de daño residual aumentado.
Yo tengo el crucero y me va cojonudo, pero como te sientas mas comodo

jesusml

#2048 si no tienes crit rate el de herta, si vas bien el de sushang 4*, con una sola E lo stackea 4 veces, con dupes debe ser la ostia ese xD

1 respuesta
keygy

#2050 ahora mismo llevo 15,5% de crit con el cono con lo que me imagino que no puedo quitarmelo ni de blas

1 respuesta
jesusml

#2051 yo estoy igual, el problema es que ahora mismo nos viene mejor el crucero por el crit rate pero a la larga lo vamos a cambiar por el de sushang y estamos malgastando recursos en el de la tienda, seguramente lo cambie aunque pierda los crits porque es una locura lo de los recursos en este juego.

jos8

#2048 El 4* le veo el problema de que solo vale para enfrentamientos contra un único enemigo, algo que no suele ocurrir ni en bosses.

En cambio el de herta recompensa matar adds para mantener un buff de extra atk.

Shikoku

Pues tiradita de 10 al perma y

Bronya + siete marzo C4 + dan heng C2

Así que Seele + bronya + traveller fuego + bailu

1
zoas

Bueno mañana ya 6 pj's con talentos subidos a full >.< poco a poco xD me veo que será acabar de subirlos todos y llegar al 50 de cuenta y volver a empezar xDD

2 1 respuesta
keygy

#2055 de aqui a lvl 80 quitando el ataque basico q solo tiene 6 niveles el resto tienen 10 niveles asi q imaginate xD, yo estoy terminando de "finiquitar" Selee, luego tocara nat,welt,mc y bronya /cry

Tengo una duda chavales, tengo el equipo de selee el set bueno pero 2 de esas 4 piezas llevan su main stat pero son de tier azul, creeis que renta en comparación al llevar el musketer todo tier morado con esos mismos stats pero sabiendo q 2 piezas van a escalar menos su main stat?

1 respuesta
xCrisdinho

Súper fucked en la mision de encontrar pistas en los ecos apagados con Pela....... no veo ni 1

keygy

Por cierto consejo, miraros guias y que talentos son low priority, a no ser q tireis de chequera no os va a dar la stamina ni siquiera tirando de botellas para subir todos los talentos y equipar los personajes, ademas los runs a calices de mats son super ratas, dan muy pocos mats por la stamina que vais a gastar.

Por que os vais a empezar a subir vuestro party de 4-5 personajes llegareis al siguiente cap y se os acumulara otra vez, subida de talentos, cono y nivel y asi hasta lvl 80.

1
Dry-Prime

Madre mía, que barbaridad de materiales para subir del 50-60, la de materiales para rastros es brutal, habré gastado como 10 botellas y sólo me ha dado para subir a 2 personajes. Si tengo que subir 8 así flipo, voy a tener que empezar a racionar y sólo subir lo que me haga falta de verdad.

1 1 respuesta
keygy

#2059 yo he equipado a selee, y me parece q voy a ignorar a full los rastros hasta TL50 donde habra mucha mejor chance, por q es abusivo que te gastas 120 de stamina y te salgan como max de 6 a 8 azules.

A lo mejro es lanzarme a la piscina, pero prefiero farmearme los sets primero aunque sea una locura.

Para que os hagais una idea asi a "ojimetro" necesitas alrededor de 400-450 de stamina diria yo contando que teneis el personaje en cuestion a lvl50, cono lvl50 y todos los traces leveleados para mas o menos "completarlo" cuando subis a TL40.

puede q sea algo mas de stamina o menos segun el rng y el pre-farmeo que tengais hecho, teniendo en cuenta que diariamente si no dejais capear nunca vuestra stamina cada 24h generais mas o menos 240, asi que basicamente necesitais 2 focking dias para mas o menos completar los mats de equilibrio 3 de un personaje;

de
un
puto
personaje

Asi que es muy posible q no hallais terminado de meterle los puntos de talentos a vuestro team, y llegueis a TL50 y se os encadene el siguiente tier de rastros.

Asi que tenemos 2 "posibilidades" afk farm de traces durante semanas incluso gastando botellitas almacenadas de todo el leveleo del TL o hacer delay de traces hasta TL50 donde mejora los calices de farmeo al tener chance de morados y por ende mas proporción de azules y enfocaros del 40 al 50 a pillar relics hasta tener una combinación de sets gold-purple decente para cubrir 1-2 teams y dedicar el resto a farmear mats.

Yo personalmente prefiero hacer la segunda puede que sea menos eficiente, mirando por reddit y discords de theorycraft bastante gente esta haciendolo, y al final es mas "divertido" por q te permite pushear el "abyss" mas facilmente.

1 respuesta
Heysen

Pues yo estoy sudando de subir los talentos al máximo. Los dejo al 4-5 y pa'lante. Si subo todos los personajes los talentos al 6, me jubilo antes de tenerlos maxeados. A Seele si que la maxearé

1
Heysen

#2056 No entiendo exactamente la duda, pero yo de momento estoy farmeando el musketer (porque le vale a todo el mundo, de momento sudo de farmear el cuántico) y en cuanto pillo una dorada con main stat que le sirva (capa crítico y botas de atk%) las cambio y sudo pollas de substats de momento. Con gorro y guantes si que seré algo más tiquismiquis con los substats

Dry-Prime

#2060 Pues acabo de usar 2 botellas para hacer un dominio de artefactos 3 veces y me han salido sólo 3 naranjas, encima malos... Farmear artefactos así es una mierda, no sé si a partir del 45 pasará como en genshin que ya daban 2 por run y valía más la pena pero así no veo que rente nada, mejor farmear mats de ascensión

1 respuesta
jesusml

#2063 por lo que he leido
equilibrium 4, 1 artefacto con probabilidad de 2.
equilibrium 5, 2 artefactos.

yo dejo los artefactos para cuando suba los 5-6 personajes con la energia diaria y las botellas para eq5 aunque no se si voy a aguantarlas.

1
jos8

Da igual lo que farmeís que en las siguientes subidas de mundo te darán más.

1 respuesta
HR1772

Yo voy pillando según quiero hacer algo, no sé hasta dónde aguantaré jugando así que mejor gastar que guardarlo para nada xD

1 1 respuesta
DianeNguyen

#2066 me representa

keygy

#2065 y en la siguiente mas y en la siguiente mas es el pez q se muerde la cola xD

Overwatch

#2032 Yo pillé harmony para ponerselo a tingyun.

La verdad es que muy buenos no son... pero me parece bien, así no te obligan a comprar pase de batalla.

Meltbone

Usuarios habituales

  • keygy
  • Overwatch
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen
  • zoas
  • jesusml