Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Ciasuss

La espera por Jing Yuan se me está haciendo eterna, solo unos días más...

1 respuesta
zoas

#2071 Casi que quiero más a los 4* de su banner que al 5*

D0n_G4T0

El Illojuan merece la pena teniendo Seele y dps a aburrir?

2 respuestas
keygy

#2073 pues depende de si quieres tirar para el siguiente banner, si quieres crear un segundo team etc etc, tampoco sabemos como de bueno va a ser ni nada.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2074 DPS me sobran y con buenos equipos (me han salido 2 conos 5* en vez de pjs en el permanente), lo que más necesito es un healer ya que support también voy servido.

Puede parecer que me respondo solo pero pregunto por total desconocimiento de si Illojuan es worth o con Serval me vale como dps Aoe (quitando a Seele).

2 respuestas
jos8

#2073 Segun la gente es una Serval 5* que no apesta en single target, de todas formas voy a intentar sacar el la primera constelación de susan.

1
Ciasuss

#2075 Yo diría que Serval hace un buen apaño, y así ahorrar para roles que necesites más, como Luocha healer

2 1 respuesta
keygy

#2077 yo estoy por hacer lo mismo skippear jing y sw e ir a por luocha a no ser q bailu aparezca por arte de magia en algun pull al perma.

D0n_G4T0

Voy a intentar ser fuerte entonces otro mes, tengo 13k de gemas ahorradas que me queman cada vez que las veo (sí ludopatía xd).

Meltbone

El illojuan es bastante fuerte, otra cosa es que haga falta rellenar otros huecos. Yo por ejemplo necesito si o si un segundo healer, así que iré a por Luocha, pero me hace más ilusión el illojuan... De todas formas si saco a Luocha, tiraré por Blade.

Haced lo que queráis, pero pensad que para abyss hace falta un segundo equipo. Si tenéis a Bailu, el banner de illojuan es goloso goloso. Yo incluso estoy pensando en tirar unas timidillas para ver si saco a la support 4* que aún no me ha salido.

2 respuestas
keygy

#2080 de hecho a mi la q me hace tiling despues de luocha es yukong xD

zoas

#2080 Lo de Bailu lo dices por illojuan o por los 4* del banner? curiosidad xD

1 respuesta
Ciasuss

Yo voy a por jing porque perdí el 50/50 en Seele y no quiero tirar más a su banner, así que me gustaría tener a algún dps tocho (tengo a yanqing, pero sin gepard). Así que tiraría a jing, skip a sw y tirar a luocha, si en el perma consigo a gepard o bailu, me puedo plantear skippearlo

Meltbone

#2082 Por todo. El banner llevará a Tingyun, cosa que para quien no la tenga como es mi caso es muy goloso. El illojuan la gente se piensa que es una serval 1.5, pero al menos en la CBT hace un horror de daño bastante descomunal, podéis buscar videos de la CBT a lvl 70 para que veáis lo absurdo que es el PJ.

Ahora bien en mi caso no tengo segundo healer, así que tengo que ir a por Luocha si o si, y la vdd es que me hace ilusión así asa... Lo compensaré con Blade xD.

1 respuesta
imsack

#2084 Yo estoy igual que tu me gusta muchisimo el illojuan pero necesito ahorrar para luocha, salvo que en la 1.2 si son kafka y blade no tirare por ninguno.

1 respuesta
Meltbone

#2085 yo el combo Blade+Luocha lo veo tremendo. Es mi apuesta.

keygy

kafka puede ser muy top cuando halla mas personajes que la "habiliten" pero ahora mismo es muy nicho

jesusml

2 1 respuesta
LadyChaos

#2075 se viene loucha que es healer pero también se viene la fu xuan o como se diga que será de conservación y de elemento imaginario. Así que si no quieres al healer ese puedes esperar hasta que salga ella

1 1 respuesta
keygy

#2088 literal jaja mi "idea" es conseguir minimo 2 golden por set a ser posible los q tienen los stats fijos, guantes y casco y los otros 2 morados con main stat, cuando tenga eso para 4-5 kekos minimos pues a farmear talentos

#2089 fu xuan es para el 1.2 eso son minimo 2 meses o 2 meses y algo.

Dry-Prime

Ojalá el banner se Seele durara un poco más, la quería porque todos mis dps son multi-target (Himeko, Clara, Serval) no tengo ninguno que sea single target pero paso de pasar por caja así que me parece que me tocará subirme a Dang Heng para que me haga el apaño de momento

keygy

btw la sintesis personalizada de artefacto mejor dejarla para el set de la "bolita" no? es donde mas rng hay.

2 respuestas
Ciasuss

#2092 Para ahorrar la chapa: yo haría el pecho, a no ser que ya lo tengas, claro.

Depende un poco de qué set de 4 estés farmeando, si es el de Seele, te diría que es mejor hacer el pecho, ya que, una vez saques las 4 piezas, ya sea por drop o por síntesis, no vas a volver a farmear ahí, mientras que la bolita (si es la del set que sube ataque), la vas a farmear para muchos personajes, tarde o temprano acabará saliendo la bola que quieres, si la sintetizas, eso que pierdes.

Igualmente, la caverna te tiene que dar primero el set que quieres (entre 2), luego la pieza (entre 4 posibles) y luego el main stat (entre 7), el universo simulado es el set que quieres (entre 2), luego la pieza (entre 2) y luego el main stat (entre 10) (suponiendo que la cantidad de main stats posibles esté bien donde lo he mirado). Me parece más específico el pecho, por lo tanto, más díficil. Si no te sale un pecho con crítico, no te vale para nada, pero una bola de cualquier daño, al menos te vale para otro personaje.

1
Heysen

Al IlloJuan recomiendo que tiréis todos, no por él, sino por los 4*. Yo por ejemplo, me gustaría pillar algún dupe de Sushang y Tingyun es un must para mí. Si sale el illojuan de casualidad, bien por él, pero teniendo a Serval, no lo busco

1 respuesta
xDenveRx

Tengo mi equipo principal con Gepard+Bailu+Dan Heng+ Serval o Asta (voy rotando) y siento que me falta mucho daño a veces, me tienta subir a sushang para probar si con ella tengo mas daño pero no lo tengo claro, ¿sabéis que me falta o a quien incluir en el roster para no sufrir tanto?

2 respuestas
keygy

#2095 tienes q Dango bien equipado o a un nivel decente? estas subiendo los traces? estas explotando la pasiva de Dango siempre q puedes?

Heysen

#2095 Dan Heng es bastante pochete y su elemento más aun. Te diría que te subas Sushang (sobre todo contra físicos, es una bestia). Bastantes veces mete bastante más daño que mi Seele, la cual está bastante mejor equipada

1
jos8

#2092 Yo me voy a esperar a la última pieza que me haga falta, ambas tienen pinta de ser coñazo de conseguir.

zoas

Yo tanto tingyung por lo top del pj y sushang por tener un físico y jubilar al traveler para dejarlo solo de fuego me apañan muchisimo xD illojuan como que me da mas igual la verdad xD la única putada es que serian 2 pj's mas a subir con el trauma que es eso xD

1
imsack

Alguien sabe cuantos logros ocultos tenemos por zona o cuanto se pueden sacar actualmente? Ya que estoy sin nada mas que hacer por ir sacandolos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Heysen
  • zoas
  • keygy
  • jesusml
  • jos8
  • Overwatch
  • pankofanto