Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Ciasuss

#2100 En total son unos 330

pankofanto

que dos equipos os haríais con estos pj?
https://freeimage.host/i/HU118TN

2 respuestas
keygy

#2102 no puedes hacerte 2 equipos con esos personajes.

por regla general si no teneis un segundo healer olvidaros de segundo team, no es viable la unica manera de que fuera viable es con un gepard muy tocho a nivel de equipo, y no lo tienes tampoco.

1 respuesta
pankofanto

#2103 pues f, hasta que no salga de chiripa, los 300 del permanente o un 4* por salir. no tengo opción a otro healer

1 respuesta
keygy

#2104 en el 1.1 saldra luocha healer

1 respuesta
Heysen

Cada vez que preguntáis un "que equipo os haríais con esto" me duele. Subid personajes que creáis que os vayan a aportar (no solo 8 porque 4+4) y dependiendo de lo que tengáis delante, usáis unos u otros. Siempre y cuando no subáis a Herta, Arlan y Qinque, no estáis tirando recursos.

1
tarzanete

Me he subido al Yanqing, y junto con gepard aguantan mucho y vacían todo lo que tenga debilidad a hielo

pankofanto

#2105 en esta cuenta he perdido el 50/50 y tenía pensado ir full en kafka, supongo que será antes de ese banner

jos8

#2102

  • Clara, 7, 2 dps(o dps+subdps) buenos que puedan romper escudos/bajarse el boss rápido.
  • nat bien subida se puede mantener a un equipo de dps/subdps.

Con clara no veo la razón de tener a mc fuego.

Subdps son welt, bronya, asta, pela.
Main dps son clara, dan, mc físico, serval, hook, sushang(algunos están más centrados en single, otros son más aoe) elige según los elementos que te hagan falta.

2 respuestas
pankofanto

#2109 perfecto, aun voy a lo bruto por el juego y necesitaba un poco de ayuda

keygy

#2109 natasha no te aguanta ni borracho sin shielders en el abyss post 10 un equipo a base de heals a no ser que seais unos whale cuando entras en el abyss post 10 nat no te va a aguantar sin escudos.

"Subdps" es un termino utilizado cuando tienes tu dps tipo Dan heg y usas otro dps por ejemplo especializado en aoe para suplir carencias.

Welt es un support debuffer, Bronya,Asta y Pela son supports tambn.

El meta cuando entrais en la parte "alta"

Esta es la realidad, ahora mismo no se puede jugar sin heal y shielder en un team, si estais avanzando en el early game o en los primeros stage del espejo o universo podeis llevar un popurri como querais todo lo hemos hecho, pero llega un momento que el meta te mete una ostia en la cara de realidad.

1 3 respuestas
zoas

#2111 He de suponer que el tio es un ballenato de cuidado no? porque madre mia como lleva los pj's su putisima madre xD

2 respuestas
keygy

#2112 si a ver del equipo q llevan sus kekos ni te fies, pero este tio es muy bueno viene del poe y es bastante bueno con el theorycrafting, que es lo que interesa.

la realidad es q si no teneis 2 healers olvidaros del abyss de doble team, no es factible y para hacerlo "factible" teneis q whalear o tener la suerte en los pulls y montar un equipo doble shielder muy guarro con gepard y marzo

jos8

#2112 Nah, tu también puedes tener personajes a lvl 70, 4 5* del permanente con conos 5, seele E2 con su cono 5, nat full eilodones... igual tardas 6 meses en conseguirlo.

#2111 Sin animo de ofender, pero el meta ballenero del piso 10 de chaos nos da completamente igual porque vamos a tardar una eternidad en llegar a su nivel... Aquí con completar las memorias normales y quizá alguna de la de chaos nos podemos dar con un canto en los dientes(sobre todo los que no tenemos a Bailu).

Y dicho eso, he llegado a la primera memory of chaos teniendo únicamente a Nat como heal y MC fuego como tanque, aunque también tengo a Seele que ayuda bastante al equipo sin heal a bajarse el boss lo suficientemente rápido.

2 1 respuesta
Overwatch

#2094 Yo tingyuan la tengo c4 ya... he tenido mucha suerte, me salio varias veces en el banner permanente.

Quizás le haga algunas tiradas para tenerla c6.

3 respuestas
Heysen

#2115 Y a mí que no me sale ni el personaje xdd

1
keygy

#2114 pues me alegro la verdad de que hallas podido hacerlo, aunque supongo q llegara una stage donde no podras deletear rapido los enemigos no?

1 respuesta
MrMeji

#2115 ojala tenerla

jos8

#2117 Ya, pero la "solución" es tirar la cartera a la pantalla hasta que me salga Yanquing, Bailu y Gepard, y es algo que no va a ocurrir.

2
Gabitoe

#2111 Una dudilla ya que veo que manejas, interesa subir mas o menos todos los tipos al menos a nivel 50 para tema romper escudos? llevo seele gepard tingyun y asta pero claro, hay ciertas zonas que x cojones necesito mas tipos, rollo fisico etc.
tengo a natasha e6 que igual deberia subir, el que regalan de viento para romper escudos puede ser interesante etc

2 respuestas
Anbin

#2120 Asta para que sea decente imo hay que ponerla en un equipo con otro personaje de fuego. Antes pondría a Dan o Serval en ese hueco como sub dps. Ya tienes a tingyun como support.

1 respuesta
Gabitoe

#2121 apunto sugerencia. me gustaria meter un debuffer (tengo e3 pela pero claro pierdo un elemento y no creo que interese)

1 respuesta
Anbin

#2122 Pela es muy buen supdps, mete un buen debuff y dispelea bufos cosa que está muy infravalorado.
Yo no me rompería tanto la cabeza, estamos en una fase del juego dónde o bien necesitas un equipazo (Chaos Memory, dónde hacen falta dos equipos completos) o bién te lo haces todo en auto.

2
keygy

#2120 cuando llegas a TL40, los recursos se van de parla, por lo menos en este poquito tiempo q llevamos es inviable y una locura intentar tener todos los elementos, lo q si es lo suyo tener una comp q tenga amplitud de tipos y que puedas mas o menos no estar desnudo, personalmente del equipo ese creo q quitaria a asta, hasta va muy bien en "speed comps" que basicamente es combinar asta+welt aunque si ves q vas guchi sin nat puedes ir tirando, gepard es muy top.

1
imsack

Voy a comentar un poco mi experiencia en el espejo con 1 solo healer y sin ser whale por si a alguien le sirve.

Hasta el nivel 13 los pase con personajes al 50 y esta mañana he llegado hasta el nivel 15 el cual me he pasado con 2 estrellas(en un solo try, me falta daño para llegar a pasarmelo con los ciclos que piden en 3 estrellas).

Mi estrategia en la mayoría de pisos fue main character de fuego en uno de los equipos y en el otro 7 de marzo + natasa, pero en los dos últimos tuve que cambiar al main a físico porque no tengo otro físico y los he jugado con 7 de marzo en uno y natasa en el otro.

Los conos:
3 conos al 60(Dang hen, Serval y Seele)
3 al 50(Main character tanto en fuego como en fisico, 7 de marzo y Natasa)
El resto al 30/40.

Los artefactos:
3 a +12(El del dps principal del set de +12% de daño, El del Main character en fisico y uno de Defensa(el de 15% de defensa) dos piezas a +12 y 2 piezas a +3 que lo intercambiaba entre el main en fuego y 7 de marzo).
+9 el de Natasa
El resto a +3

Los personajes que he usado han sido entre el grupo de dps:
Seele, Serval, Dang Heng, Himeko y a veces de dps el Main en fisico.

Los supports:
Natasa, 7 de Marzo, Main en fuego hasta el 14, Pela, Asta y Bronya solo en el 15.

Los personajes están al 60 menos Pela(al 40 no la he usado en los dos ultimos), Asta(50) y Bronya(50).

Hasta el nivel 15 creo que se puede hacer al 60 y algunos al 50 con los personajes base.
He visto varios videos en que se lo pasan con Qingque en vez de Seele que al tener daño en área viene bien contra según que enemigos y hace el mismo papel o similar al que podría hacer Seele.
Bronya tampoco es necesaria, la he usado en el 15 porque la he subido estos dias.
Himeko se puede sustituir por Hook que te hará incluso mas daño al boss si te centras en el y Asta hace muy buen trabajo tambien quitando escudos con debilidad al fuego.

También os digo que no me agobiaría mucho, la pared yo creo que en nivel 60 con un healer esta en el 1º del modo difícil ya que tienes que derrotar a dos enemigos en cada lado y eso hace que el tener un healer en cada lado te de ciertas libertades que sin él no puedes tomarte.

En el nivel 1 de evocación caótica me han destruido, probare cuando suba los personajes al 70.

Perdon por la Biblia.

3
Dry-Prime

#2115 Pues menuda suerte porque a mí no para de salirme Hook, ya la tengo en c6 y si no fuera porque ya tengo a Himeko me plantearía usarla porque vamos, es exagerado... A Natasha que si que me gustaría pillarle dupes sólo la tengo en c2

1 respuesta
pIJAS

Una preguntilla, farmeando el mundo 3 a nivel II.. cuando llegues a las fases donde están los boses tienes un aparato para canjear 40 resina por loot o cambiarlo por el token, mi pregunta es la siguiente, el value del loot da igual que sea el aparato del primer boss que del 3º no ?

1 respuesta
Ciasuss

#2127 Correcto, todos los aparatos dan lo mismo

1 respuesta
pIJAS

#2128 Es que en el Tower Of Fantasy otro gacha, los cofres del último boss tenían mejor value

1 respuesta
jos8

#2129 En el último boss te permiten hacer 2 tiradas.

3

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • Overwatch
  • jesusml
  • pankofanto
  • jos8