Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Overwatch

#2126 Si... la verdad es que está de lujo tingyun

ekeix

Yo recomiendo elegir 1 de los dos banners entre estos, (para los que no tengan a Bailu, claro) pero siempre tirad en ambos banners si no estáis cerca del pity. Es decir, que si vas a por Luocha pues tiradle 10-20 tiradas a Silver Wolf porque te puede salir ella temprano y es un regalazo, o porque te sale otro 5* que a estas alturas del juego será muy útil también y además te limpia el 50/50 y te asegurará a Luocha.

1
keygy

es una putada ese doble banner por q los unlucky guys que no tenemos doble healer estamos muy hardcapped en MoC y nos vamos a ver cuasi obligados a pillar a luocha, luego esta el tema de SW que no sabemos como va a salir debido a los supuestos nerfeos.

Meltbone

Luocha para los que no tenemos bailou es sí o sí... No queda otra. Yo paso de tirar por SW salvo que digan que es muy meta breaker, por mi parte o sale muy bien o apostaré por Blade.

Son un poco capullos con el tema de los healers...

1 respuesta
ekeix

#2134 Lo que nos salva actualmente de que SW no es tan tan tan importante ahora mismo es porque todos vamos un poco cojos de personajes y elementos. Entonces hacer un mono team para SW es un poco utópico a estas alturas. Eso no quita que seguramente sea un must de personaje, pero quizás igualmente para cuando llegue su rerun ya le sacaremos más jugo xD

Aun así lo dicho, las 10-20 tiradas timidillas se harán 😂

1 1 respuesta
Meltbone

#2135 si, es lo que he pensado, que será perfecta para un rerun... Por otro lado espero que no sea una kazhua 2.0 donde me quedé medio año esperando para que vuelva xD.

1 respuesta
keygy

#2136 yo creo q de momento eso es selee xD, Silver si hubiera salido como en las CBT si que hubiera sido un monstruo pero al parecer la han descuartizado un poquillo xD

me han salido 1 botas gold perfectas de substats para selee y me salen con main stat de VEL el mas raro, tocate los huevos manolo

1
pIJAS

Deberían de poner un evento o algo que incremente la resina pasiva por minuto o algo.. porque no se puede viciar mas que 25 mins al día.

1 respuesta
ekeix

#2138 Welcome to this world xD

Lo bueno y malo que tienen estos juegos llegado un punto es eso, que los disfrutas pero en el día a día juegas poquito. Y está hasta cierto punto bien porque se pueden complementar con muchos otros juegos. Lo malo? que como único juego te va a dejar siempre con hambre

keygy

no digo nada me acaban de salir unas botas gold buenas con atq como main stats lets gooo, ahora solo falta la puta chest de mierda xd

aunque estoy por skippear ya y simplemente usar el crafteo free del battlepass en la chest y tirando millas.

zoas

Acabando el octavo pj con talentos a full entre mañana y pasado xD en breves misma rotación para los conos xDDD lo único que no se si meter el talento que pide mat del semanal en Asta, Pela y Serval

2 respuestas
jesusml

perfecto para mi albedo

spoiler
pankofanto

#2141 why not? en el genshin por ejemplo la gente está aburrida porque no hay contenido, como máximo te vas a retrasar otra semana en el objetivo que te marques. lo bueno y malo de esta empresa es que cuando te pones serio te fumas el juego en nada.

1 respuesta
zoas

#2143 Mas que nada por no malgastar las pelotas doradas, los talentos de esas 3 tampoco son la bomba así que de ahí mi duda xD

Heysen

Estoy al nivel 43 y ya tengo todos los personajes """""""más o menos subidos""""""" (me falta algún rastro al que no quiero dar prioridad, subir algún personaje al 59/60, pero para nada los más usados), así que nada, farmear artefactos como un loco

Heysen

#2141 Yo las pelotas, si veo que el efecto es más o menos decente, sí que las uso (además, de momento me sobran y dan bastantes, una semanal, puedes comprar un par en la tienda cada mes, y en el battle pass dan 4 creo).

Las he usado en Seele, Serval, Nat, Sushang, Trailblazer y las he dejado de usar en Gepard. YQ, Asta y Pela (la cual de momentos tengo dudas de seguir subiéndola).

Dry-Prime

Ayer me salió en el mundo simulado un artefacto con daño cuántico y daño crítico, mihoyo hijos de puta, dadme una Seele

1 respuesta
keygy

#2147 :joy:

pankofanto

con lvl 34 puedo ya acabar la historia. no? o requiero mas lvl? hoy quiero acabarla

2 respuestas
jos8

#2149 Si, a partir del 34 puedes disfrutar como empieza la sequía.

1 respuesta
keygy

#2149 yep, es el ultimo "muro" para terminar la historia

1 respuesta
pankofanto

#2151 #2150 bueno, pues habrá que acabarla.

imsack

Las bolas doradas para subir habilidades siendo F2P que podemos conseguir de manera fija:

4 al mes del universo simulado por recompensa de puntos semanal(Salvo que cambie al máximo nivel, 1 semanal).
2 al mes de la tienda de ascuas(me suena haber comprado 2).
2 de pase de batalla cada 40 días.

Es decir cada 4 meses(por hacer cuenta redonda con el pase) conseguiremos 30 bolas doradas F2P, si pagas pase serán 36.

A esto habría que añadir los que den por eventos y otras fuentes como historia, nivel de trazacaminos, etc.

Para poner un personaje 5 estrellas con todo al máximo necesitas 8(Info de las imágenes que hay por internet).

Para poner al MC en uno de sus elementos con todo al máximo necesitas 5(Info de las imágenes que hay por internet).

Para poner un personaje 4 estrellas con todo al máximo necesitas 5(Info de las imágenes que hay por internet).

Con esos datos ya cada uno que las gaste como quiera.

1 3 respuestas
Heysen

Piso 2 hecho por los pelillos de una gamba xddd

Una pena, se me ha muerto serval en el último turno y no he podido rascar la estrella

Heysen

#2153

#2153imsack:

Para poner un personaje 5 estrellas con todo al máximo necesitas 8(Info de las imágenes que hay por internet).

Viendo los rastros solo veo 2, de donde salen las otras 6?

1 respuesta
imsack

#2155 Creo que a partir de X nivel de skill hace falta 1 para seguir subiéndola.

Riderfox

#2153 Yo tambien me he fijado en eso. Lo comparo con las coronas del Genshin y pufff, la verdad es que no hay color xD, es muchisimo mejor en este juego.

Heysen

Piso 3 con más estrellas que en cualquiera de los pisos previos, se nota la debilidad a cuántico

A ver si rasco alguna estrella antes del reset

pIJAS

Ni tan mal mi Seele


Equipo

1
Inmolatus

#2153 Link de esa web con los mats para maxear cada personaje? Quería preparar materiales para maxear al de pelo blanco en cuanto salga el banner

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto
  • Overwatch
  • keygy