Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Benzac

#2220 me confundi... No me salio Gepard xd me salió un cono de Luz con su cara... ya no tengo una rosa.

1 respuesta
Heysen

#2221 Es casi mejor el cono que el propio Gepard xd

1 1 respuesta
keygy

#2222 pero q diseeee

2 respuestas
Heysen

#2223 Si no es uno de los mejores conos del juego (por detrás del de Seele y el de Bronya imo), cerca está. Pero ojo, con mi mensaje no quería decir que Gepard es malo, no me malentendáis xdd

Heysen

El casco que te dan al 44 está forzado para que sea casi bis, no? (Le cambias def plana o hp por spd y gl)

3 respuestas
zoas

#2225 Es totalmente random diría

Anbin

#2223 El cono ese es bis para tanto gepard como para el trailblazer de fuego. Y seguramente lo siga siendo para próximos Preservation class. Así que tampoco está mal que te salga.

1 respuesta
jos8

#2227 Tampoco es que haya competencia, solo está el de herta y tiene que ser mediocre por estar regalado. Aunque viendo como el de seele es más fuerte que el normal, igual el del próximo tanque es mejor que el de gepard.

#2225 Las stats son random, por ejemplo el mio tiene crit rate en vez de effect hit rate.

Dry-Prime

#2225 yo pensaba justo lo contrario pero parece que hoy tenía una flor en el culo #2189

Miclotov

Hay alguna web donde te digan que decisión elegir en los eventos del mundo simulado? He visto que puedes elegir decisiones erróneas y liarla.

keygy

me va a tocar muchisimo la moral que yukong este en el banner de Silver Wolf

2 respuestas
pankofanto

#2231 es healer??

1 respuesta
keygy

#2232 support imaginary y por el kit parece ser que es una version mejorada de bronya.

1 respuesta
pankofanto

#2233 pues vaya barbaridad... F, de todas formas eventualmente saldrá por los polvos esos que dan con los pulls

1 respuesta
cloverfield

#2231 ¿Un banner con cuatro waifus? Menudo win-win-win-win.

keygy

#2234
para que te hagas una idea su E aplica 2 cargas, cuando tienes las cargas estas todos los aliados ganan 40% de attk
su ulti si tienes "cargas" incremente el critico en 21% y el daño de critico en 39% aparte de hacer casi 228% de imaginary damage
TODO ESTO a LVL1 de skill

Ahora viene la trampa xD, las cargas de la E, cada vez q termina un turno que no es el suyo, elimina una carga, y cuando te quedas sin cargas se desactivan los buffos.

Y esta es la parte complicadilla del keko en cuestión, vas a tener q manejar muy bien los turnos y la velocidad de accion de tu equipo para q los buffos se apliquen en los turnos de tu dps.

Asi que en teoría vas a tener mucho mas daño tu hypercarry pero va a ser mas dificil de sacarle jugo.

ekeix

ojo...

Es un hilo largo

1
keygy

basicamente en tldr speed boots en absolutamente casi todos los personajes del juego xd, hasta ahora tanto supports como tanks ya iban con speed boots, no se si Selee necesitara tambien por que la E ya nos da 25% de speed.

1 respuesta
jesusml

lo esperado, todos los pjs con botas de velocidad... todos xD

Springs

Que recuerdos del Epic7 me están dando xddd

MrMeji

#2238 yo estoy buscando botas para todos, incluso Seele, ya que si no lleva botas se convierte aunque llegue a 120, en la más lenta

1 respuesta
Shinjitu

#2241 yo prefiero botas de ataque en Seele, básico, Habilidad de Bronya y habilidad de Seele, si le pones botas a seele es fácil que se te descompense el combo bueno.

1 respuesta
jos8

La verdad es que mi mc fuego tiene una mierda de velocidad y siempre pega detrás de todos los enemigos mientras seele va con suficiente como para tener 2 hits por boss.

Heysen

#2242 Same, con botas de speed, o tienes un equipo que la siga en términos de speed, o vas a acabar usando ataques básicos. En caso de tener su cono, con tener 128 de speed (que con el 25% del buff se convierte en 160) es suficiente imho

1 respuesta
Anbin

La velocidad sube con levels? Sólo tengo a Bronya ahora mismo con 135+ vel, pero es level 60...
Seguramente más adelante pongan algún set de orbe/cadena que de velocidad con alguna condición, al revés de alguno que tenemos ahora.

2 respuestas
Heysen

#2245 nop

1 respuesta
jos8

#2244 Seele tiene 115 de base, por lo que a la hora de la verdad solo tienes que sacar 13 puntillos, complicado para sacarlo en substats, demasiado para pillarlo por botas.

#2245 el único bono de set que da algo de velocidad es el de vaquero, y da un triste 6%. Aunque bronya tambien tiene la pasiva que si usa turno en ataque básico su turno avanza un %.

1 respuesta
Anbin

#2246 Pues rip

keygy

#2247 en realidad es mas por q la E de selee te mete un 25% de velocidad.

keygy

necesitais solo 7 substats de speed para tener el double turno de selee en el ciclo 0, en el resto de ciclos no hace falta practicamente, vais a sacrificar muchisimo ataque si os meteis botas de speed en selee a no ser que tengais los substats cuasi perfectos roleados todos con atk%, en el resto de dps ni idea.

solo me faltan las botas de speed para bronya y a farmear el set de preservation lets gooo

Usuarios habituales

  • Heysen
  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • jesusml
  • jos8
  • pankofanto