Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
ekeix

Yo soy lvl 39, un saludo desde allí abajo xdd

1 respuesta
Shikoku

Es absurdo los pocos mats que dan farmeando para la subida de habilidades....

6 trys y 1 material de mierda xD

1 2 respuestas
Riderfox

#2191 Nivel 30 por aqui xD. La peña va con un cohete metido en el culo xDDDDDD.

1
D0n_G4T0

#2192 Doy fe, es una locura lo de los mats, ni el Genshin se atrevió a tanto.

jos8

#2192 Eso va a ser la tónica del juego hasta el máximo nivel, cuando te salgan azules con más frecuencia, el juego te pedirá morados.

Lo de intentar subir de nivel rápido es para conseguir tickets al permanente y a ver si hay suerte y me dan un 5*(llevo 100 tickets y al 50 me soltaron un cono).

keygy

nota diaria de que natasha es un mojon como healer

2 respuestas
tarzanete

#2196 suerte que tienes que tengas alternativas.
Yo la mía la tengo e6, la otra healer ni está ni la espero.

1 respuesta
keygy

#2197 yo estoy igual xdddd

jos8

#2196 eso es porque no la tienes bien equipada

spoiler
3 respuestas
Legault

#2199 por que le metes un equipo que da quantum ?

1 respuesta
keygy

#2200 es un meme xD
#2199 calla q me ha salido esa pieza con mainstat como 3-4 veces xDDD

1
D0n_G4T0

#2199 me han salido 6 piezas con el stat, les encanta trollear.

1 1 respuesta
Heysen

Joder pues a mí Natasha me mete unos carros considerables xddd

1
Legault

es verdad que son un poco hijos de puta con los stats, estoy intentando vestir a Selee y no me cae ningun stat para ella xDDD

1 respuesta
jos8

#2202 Yo lo que más tengo son pelotillas con daño imaginario y defensa en sets de ataque.

#2204 tengo una pechera azul con crit dmg, y estaba rezando porque me saliera algo mínimamente útil, pero nada, vida, vida y curas.

1 respuesta
keygy

#2205 yo voy a usar el cacharro de el battle pass para pillar la chest con crit, por q no hay manera.

2 respuestas
Legault

#2206 que le metes? por que yo ahora llevo(todo quantum) casco naranja con vit, manos con atq flat ,pies y pecho con atq% (esos 3 lilas) y luego de los items del medio llevo el latigo amarillo del sellaespacios con atq% y la pelota amarilla con % de quantum

1 respuesta
keygy

#2207 la chest tiene q ir con crit dmg de main stat y botas de attk% el latigo y la bolita creo q esos son los main stat q hay q llevar.

hacer min-max de substats es una locura ahora mismo.

1
D0n_G4T0

Yo voy con pechera de Crit Chance y feliz, 70% con el cono.

pIJAS

Yo voy con la mayoría en ATQ pero en teoría lo mejor es CRIT DMG con mucha diferencia

jos8

#2206 Yo no lo voy a gastar hasta que tenga el resto de piezas decentes, no sea que por una de esas me caiga una pechera buena antes de tener todas las piezas bien(o que la pieza que mas se resista sea una pelotilla quantum del set bis).

Dry-Prime

En la tirada 75-85 me ha salido por fin Seele, ya era hora hostia!

Pero ahora estoy arruinado y no tengo ni oro para subirla y encima tampoco tengo ningún cono de cacería decente xD tardaré en poder usarla.

1 2 respuestas
Shikoku

#2212 pues como yo con bronya que tuve que comprar el cono de la tienda pq no tenia ninguno de su tipo 4* siendo lvl 35 ya xD

Heysen

#2212 Píllate el cono del universo simulado

1 respuesta
Dry-Prime

#2214 No tengo tickets, los he gastado todos para pillar el arma de destrucción con dupes para Clara... Me tocara ahorrar unas semanas si no encuentro nada mejor antes o igual podría pillar alguna en el pase de batalla, al final me tocará pasar por caja xd

1 respuesta
MrMeji

Hoy he subido a 50, pena no haberlo conseguido ayer

Ahora mundo simulado me dan de 1 a 2 naranjas
El otro farm de objetos no lo he probado

En cuanto sepa algo más os digo y si tenéis alguna cosa que queréis que mire comentadme y luego testeo

1 respuesta
jos8

#2215 Mira en la tienda del abismo(el espejo en el tren), por 200 fragmentos hay conos.

#2216 Supongo que si han aumentado los drops de materiales de subir personajes, morados en los calyx, más de 3 en los bosses de ascender personajes, o mas de 2 en los de subir talentos especiales.

1 1 respuesta
MrMeji

#2217 lo de los 3 semanales lo tendré que mirar la semana que viene, porque los hice hoy, no me faltaba pa subir
Fallo de bobo

Benzac

solo dire que creo que tengo una rosa en el culo. Me ha salido Selee, Bailou, Gepard y Clara como 5*

1 respuesta
zoas

#2219 Deja la tarjeta tranquila. gracias.

xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • zoas
  • jesusml
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8
  • Heysen