Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Heysen

#2486 Aquí esperamos pacientes tu calentada

1 respuesta
Rogger

Dos tingyun, dos multis, me tiembla la mano pero voy a parar

Heysen

Qué cono vais a poner a la zorra? Estoy dudando entre el de a bailar y el del battle pass

1 respuesta
zoas

#2491 he tirado un multi mas y me ha caído Arlan así que el propio juego me ha dicho que no tire mas xD Lo peor que subo a Tingyuan al 60 y los 2 tickets del permanente que dan por ascender me tira el cono de sushang -_- xD pero vamos que ya he tirado 1 mas de lo que he dicho no more.

1 respuesta
Heysen

#2494 Yo creo que lo tienes a una multi, esperándote xddd

Springs

Le doy una hora.

Xetroz

#2486 esas tres eran para calentar, en la cuarta multi está el illojuan esperándote.

A Spring y a mi nos salió a la 40, yo no digo na y lo digo to.

1
zoas

Que os jodan hombre xD

1
Nerwen

con 112 tiradas me he quedado con un illojuan, una ting a c4, una march a c6 y una sushang c1 notbad

1
brush

Tenia 10 tickets y me digo : " gasto estos tickets y a pastar , no pienso gastar ni una sola gema... "

1
MrMeji

1 multi

Tenía el pity en 74 y salió el primero, osea en la 75 ha salido
Luego 2 7 de marzo, no se si tirar una más o aguantar, me interesa la otra, pero de subir al 70 estoy sin XP ni dinero..

3 veces he ganado el 50/50
3 de 3

D0n_G4T0

Voy a llorar de felicidad, me ha salido Bailou.

Ya tengo doble healer y SW asegurada.

4
Springs

6 1 respuesta
Inmolatus

Marzo y sushang Eidolones maxeados, mejoran lo suficiente? Por meterme copium después del fail

PiTu-

me ha salido clara, varias tingyun y shushan. asique muy contento. clara solo se juega con 7 de marzo no? o como va ese bicho

zoas

#2503 xdddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Anbin

#2493 A bailar es mejor si no vas en combate automatico

No tengo ningún cono mejor que el del desayuno para JingYuan. D:

ekeix

#2506 10 más bro, yo estoy oliendo al perro ese ya

jesusml

pff una multi de mas por si sale la tingyun y me sale arma de natasha, supongo que puedo esperar a otro banner que me da toc bajar de 10k gemas.

Ciasuss

Pues no he tenido tanta suerte como otros de por aquí xd. Ha salido en la 80-85, una 7 de marzo, una sushang nueva y 6 dupes de tingyun para tenerla al máximo, así que no me quejo

ekeix

not bad

Postmortem

yo 20 tímidas, saqué Tingyun que era el objetivo, me bajo aquí con la mirada puesta en Kafka

zoas

No se puede escuchar al tonto del knekro cawen spm xD

NO tiro mas ha sido el 4to multi me quedo en 10k de jades

Ya tengo a Tingyun subida a tope y tengo a sushang me sobra y me basta

1 2 respuestas
radius

Al segundo multi ha caido, estan que los regalan

Dry-Prime

Yo ya me he arruinado llegando al segundo pity para sacar a Seele asi que tirar tiraré poco, igual echo unas timidillas si consigo ahorrar para sacar el cono, ese cono tiene muy buena pinta para Himeko, de hecho dicen que es mejor que el suyo propio xd

1 1 respuesta
pablosa95

No tuve suerte... tire 4 multis y nada...

Dhatine

Todos locos

Deslouk

#2515 Yo estoy igual xD, sacar a Seele me ha contado la vida, yo tirare algunas singles por ver si sale Tingyun

Heysen

#2513

#2513zoas:

NO tiro mas ha sido el 4to multi me quedo en 10k de jades

copium

1
Heysen

A una de tener la máquina de matar (han sido tiradas al banner normal, nos mantenemos cautos)

Usuarios habituales

  • keygy
  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml