Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Xetroz

#2513 bueno al menos ha salido la del pollo, algo es algo, todo sea por aumentar un poco más la colección.

1 respuesta
zoas

#2521 No me quejo la verdad han sido 4 multis es la pena pero por lo menos tengo a los 2 que queria xD y lo dejo mas cerca del pity para SW

C5 de 7 de marzo aunque no la use una pena no pillar el dupe que le falta pero bueno xD

1
jos8

Estoy dudando en tirar una multi por si me sale 1 tingyun(o la E6 de 7 de marzo dada la suerte que tengo), tengo el pity a 30 y como me ha salido una clara en la siguiente a illojuan el 50/50 esta asegurado y me jodería mucho un dupe de illojuan.

zoas

Pregunta tonta el famoso 50/50 es al 5to multi? como siempre tiro para sacar al pj nunca me fijo en el numero de tiradas xD

1 respuesta
keygy

pues al parecer bronya es bastante meh, con Illo juan.

2 respuestas
jos8

#2524 lo del 50/50 es que si te sale un pj que no es el temporal, el siguiente es si o si el del banner, pero caer te caerá cuando le de al juego, ya sea la tirada 1 o la 90.

1
Springs

#2525 yo la dejaré con Seele, al illo juan lo llevaré con gepard y Tiguan, y a falta de healer pues ya veré xD.

imsack

#2525 Por que?

1 respuesta
HR1772

3 multis y me llevo a Susana que me faltaba, dupe de 7marzo y mi séptima Hook xdddddd

keygy

#2528 por que tu no puedes buffar el lightning emperor directamente.

1 respuesta
imsack

#2530 tiene sentido, pero al darle mas turnos no generas mas stack que hace que pegue mas?

2 respuestas
keygy

#2531 si a ver tanto ting como bronya no es que sean useless obviamente, al final poder acelerar las ultis o darle mas turnos esta op, pero no aprovechas el 100% del kit del support.

Ciasuss

#2531 Para ser más exactos es porque su skill dura un turno y al atacar jing yuan, es él el que lo gasta y el espíritu que invoca no recibe el buff, la ulti de bronya y ambas habilidades de tingyun sí le afectan porque duran 2 turnos.

Si usas una de las que dura 2 turnos antes de que jing yuan ataque, el buff se recibe así: jing->lord->jing, pero el siguiente lord, no, el buff acaba cuando jing ataque por segunda vez.
Si lo usas después de que ataque jing, el buff se recibe así: lord->jing->lord->jing, y así recibe el lord el buff de una forma más eficiente.

1
keygy

tambien el thunder lord, tiene cap de 10 stacks si haceis que illo tenga muchos ciclos antes del thunder lord, vais a overcapear los stacks y perder daño, Es una himeko en esteroides o serval con mucho aoe y un single muy bueno, pero no llega al nivel del Single de Selee a nivel de daño sigue por debajo.

2 respuestas
ekeix

#2534 Nadie esperaba que en single superara a Seele, la gracia del rubio es que pega en AOE y tiene al bicho por detrás pegando todo el rato mamporros xD

1 respuesta
keygy

#2535 si si y es muy bueno pero tiene ciertos detalles q lo hacen para mi algo mas dificil de estirar su potencial, en auto no es un buen keko, necesitas administrar los turnos para tener skill points siempre que le toque turno a illo juan por q si pierdes turnos de autoattack luego no vas a capear cargas en el thunder lord, es nu no no, en comps con asta por q demasiados ciclos del personaje antes de papi trueno es perder daño.

Creo que seguramente el mejor support por lo menos ahora mismo es tingyun, con bronya no lo veo la verdad.

Heysen

Yo lo que estoy viendo de momento (desde la pantalla de otros, al final estas cosas cuando las pruebas por ti mismo, tu percepción cambia) me parece "decente" pero para nada un must. Eso sí, yo estoy tan contento con mi Tingyun, vuelve a Seele un jodido monstruo

2
IntelInside

#2534 Hombre esq si tuviera más daño en single q selee ya sería el acabose....

Lo mejor q tiene es que tiene casi el mejor daño en aoe y a su vez es el 4 con más dps en single.... Vamos q es muy bueno en ambas cosas.

Y otro punto a tener en cuenta es que sus bonificaciones son a % con lo cual en el endgame va a seguir siendo muy bueno

D0n_G4T0

Si tenéis a Seele, váis a jugar f2p y no os encanta el PJ yo guardaría gemas, aunque veáis números de 50-60k, son peña full ballenato.

En el juego ahora mismo DPS hay de sobra, falta peel y heal. Además de que vienen PJs tochitos.

Mente fría.

2 2 respuestas
keygy

#2539 Es que si tienen a selee y son F2p y gastas tiradas aqui estan troleando hard, yo mi idea es ir Luocha/SW y posiblemente kafka

1 1 respuesta
Overwatch

Bueno, yo no soy como el resto que en 1 multi le salen 2 o 3 personajes 5 estrellas.

Hice 2 multis y me salieron 2 march, así que ya no le tiro más xD
Me guardo el resto de tiradas para el siguiente banner.

1
pIJAS

Bueno, 3 timidillas de 10 tickets cada una, 0 yin yuan pero 4 dupes de Tygn y 0 de 7 march

Pity caliente para el siguiente banner

Galian

illojuan y la carta sacada not bad

zoas

Por cierto era mañana lo del evento ya?

1 respuesta
D0n_G4T0

#2544 el 19 no?

IntelInside

#2540 #2539 Hombre pues si no tienen a tingyun. Salvo q tengan a bronya flaco favor le estáis haciendo diciendo q no tiren xD.

1 respuesta
D0n_G4T0

#2546 Tingyun puede salir en cualquier banner, no me la jugaría a gastar tiradas por ella. Pero cada cuál que tire según su criterio.

HR1772

Susana sale en el permanente?

1 respuesta
jos8

#2548 Si, pero es 1 entre 23(13 personajes de 4* y 10 conos de 4*)

keygy

para mi es mucho mas importante para la gente que tiene a selee y es f2p ojo, hablamos de este escenario guardar tickets dorados para Silver Wolf y o Luocha que para pillar a Tingyun, q vas a tener chances en todos los banners de pillarla por no hablar de que se viene yukong que si los numeros se mantienen se viene uno de los supports mas rotos que hay ahora mismo.

Esto es opinion personal claro esta pero ahora mismo no le veo tan important perder tickets dorados en chancear supports de 4* de un banner que ni interesa el main 5*, pero como he dicho es mi opinion de como lo veo.

Para mi seria algo así;

Si tienes a Selee y Doble healer, Silver Wolf, skippear illo juan y luocha y ahorrar para kafka.
Si no tienes a Selee y Doble healer, Illo juan, e ir a por kafka o pillar Silver wolf y jugartela a ver si te da para kafka
Si no tienes a Selee y Nat unicamente, pues estas jodido xD, estas cuasi obligado a pillar Luocha y te toca aguantar con los 5* q te salgan hasta kafka.

Esto es muy random por q no sabemos si en la 1.1 que es el banner de Luocha y SilverWolf cuantos eventos vamos a tener, el "golden ticket income" por mes son 28 tickets dorados asi q mas o menos cada 2 banners y medio, sin tener en cuenta nada mas podeis "tirar" ahora tenemos mas jades por todas las quest y cofres del mundo y lo q pillamos el primer mes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • jos8
  • Overwatch
  • keygy
  • zoas
  • Heysen
  • jesusml
  • pankofanto