Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Shinjitu

#2639 no, se convierte en otra forma de ver cómo está tu cuenta y si has buildeado bien a tus pj, amén de una fuente de recursos.

El Cookie run kingdom, sin gastar más que dos pases de temporada en un año, mi equipo está en la liga de PvP más alta.

El caso es, ¿No quieres PvP? Clanes con un Boss semanal grupal, eventos persistentes, etc ...

Lo que pretenden estos señores con un juego en el que literalmente necesitas 5 minutos diarios para hacer el contenido es aberrante.

En Genshin al menos tienes exploración, aquí copiar el sistema de genshin tiene 0 sentido.

HR1772

el evento está roto? me he pasado el primer peso y no me deja avanzar y las recompensas de los objetivos son TEST xdd

1 respuesta
keygy

creo que no os dais cuenta de la "trampa" que hay detras de los gachas q no paran de poner eventos por que parece.

Cuando un Gacha te pone miles de eventos o evento tras evento, normalmente es por que llevan mucho tiempo y es una manera de enganchar a players nuevos o players q llevan mucho tiempo sin jugar o por la "otra razón";

Por que el juego tiene multiples sistemas de grindeo donde el player necesita esos eventos para no caerse de la diferencia que tiene vs la gente que paga.

Yo ya he vivido ese tipo de Gachas, que te meten evento tras evento tras evento, pero son eventos trampa por que cuando pasa eso es por que hay sistemas de grindeos super largos y necesitas esos recursos o estas fucked, quereis eso? yo no.

Springs

#2642 No, el evento esta fraccionado en días, hoy solo puedes hacer Peso Pluma, mañana el siguiente, y asi.

Yo ya hecho el evento de hoy y sus correspondientes gemas.

1 respuesta
HR1772

#2644 ah vale, perfe

es que las letras del desbloqueo están un poco bug y no se entienden

Heysen

Algunos habéis entrado en un gacha sin saber lo que es un gacha

4
Dhatine

Si no os gusta el juego no juguéis, no hay obligación para ello.

A mi me parece el enfoque más correcto, juego lento en el que prima la paciencia y la constancia, prefiero un juego chill al que jugar muchos años a otro frenético al que juegue un par de meses y adiós.

1 1 respuesta
Shinjitu

#2647 jugaras un par de meses y adiós, solo que no lo ves todavía 😅

2 respuestas
NeMs

#2648 y eso es malo? mientras te hayas divertido jugandolo
No hay que aferrarse a ningun juego que simplemente son pasatiempos

Heysen

#2648 Pero a ver, la mayoría saben a lo que vienen. Un juego chill para mirar un rato por la mañana y otro por la noche, darle más en eventos/actualizaciones y si te aburres ponerte a mirar artefactos a cambiar.

Si lo que quieres es un come horas, el lost ark siempre está disponible

2 respuestas
D0n_G4T0

4 minutos de reloj me ha durado la primera parte del evento.

Agradezco que no haya textos de 50 minutos como le gusta a mihoyo.

1
ekeix

#2650 Ese es come horas y come carteras 😂

1 respuesta
Xetroz

Yo con que la historia que vayan añadiendo tenga la misma calidad que el mundo de hielo me puedo dar jodidamente satisfecho.

2
Gabitoe

cual es la bendicion de abundancia que recomendabais por aqui en el universo simulado? la de que si recibes daño letal se activa sola?

1 respuesta
Heysen

#2652 Más come carteras es el honkai me parece a mí xdd

1 respuesta
keygy

#2654 no, la q se activa sola despues de haber usado el boton la primera vez.

1 respuesta
ekeix

#2655 Te puede crear más estrés ahora a corto plazo y querer meterle perras, eso seguro jajajaj

kingsora

Joder que mierda de evento xDDDD

1 respuesta
Gabitoe

#2656 joder pues las he leido las 3 y no he visto eso, debo ser subnormal o no tengo comprension lectora, luego pruebo again xD

Dhatine

#2658

Para la 1.1 mejora la cosa, estamos dn la versión 1.0... literalmente estamos en pañales aún.

1 respuesta
keygy

#2660 es que van a ir metiendo mas eventos, MoC no va a ser el endgame final, eso esta claro.

es coña ese banner no? no iran a meter a SW y luocha en el mismo banner verdad?

1 respuesta
zoas

#2661 No, será como estos 2 primeros banners por versión serán 2 banners

Vamos a no ser que les de por cambiarlo xD

1 respuesta
ekeix
2
Springs

Hoyoverse juega en otro multiverse.

1 comentario moderado
keygy

#2665 xdddd

1
keygy

#2662 es que sale en el video lo de los rewards esos q te dan por banner y sale silver, yukong y luocha como si fueran el mismo banner.

2 respuestas
zoas

#2667 Hombre eso seria una salvajada en mi opinión xD menudo festival seria para sacar el pj que quieres xD

Ciasuss

#2667 Es porque así se ve en la beta, porque ahí no hay rotaciones de banner. Nosotros los tendremos separados, al igual que no tendremos todos los eventos al principio, unos serán con silver wolf y otros con luocha

1 respuesta
keygy

#2669 menos mal, me habia acojonao xD

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Heysen
  • zoas
  • Overwatch
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8