Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
jos8

Segundo cono en el permanente, 117 tickets y a empezar de 0.

No me va a salir bailu/gepard en la vida.

2 respuestas
ekeix

#2791 Te han salido dos conos seguidos? El juego ahora te activa un pity interno para que te toque un personaje en el próximo 5* del permanente

O por lo menos así funciona en Genshin

1 respuesta
jos8

#2792 La putada es que cada vez es más complicado sacar tickets del permanente, aqui me ha pillado el nivel 50, subida de mundo y unas cuantas ascensiones de pjs.

2 respuestas
pIJAS

#2793 Cuanto tickets del permanente has sacado al subir al 50 y tal ? a mí me falta 30% para el 50

1 respuesta
Anbin

Curiosamente he llegado al level 50 del pase antes que al 50 del trailblazer, aún faltando casi dos semanas para terminar.
No recuerdo que fuera tan fácil en el Genshin. Se me harán largas estas dos semanas hasta el próximo pase...

1 1 respuesta
MrMeji

Pues evento acabado
Hoy hice el récord de daño con Seele
324k
Esta bien que no sea un evento de grinder excesivo, pero no sé, 4 min por día xD

ekeix

#2793 En cuanto tengamos rodado el Universo Simulado y pillemos todos los conos de ahí (al que le interesen), pues ya podremos ir pillando tiradas del permanente de la tienda de Herta. No es un gran ritmo pero ya es algo xD

1 respuesta
ekeix
Inmolatus

#2797 esas armas parecen bastante basura, incluso peores que muchos 4*. Igual es hasta worth las tiradas directamente.

Yo creo que voy camino del tercer pity seguido. Dos al 80 seguidos y ya voy por el 50 sin 5*. 0 suerte en este juego.

2 respuestas
jos8

#2794 1 por el 50 y otros 3 por la subida de mundo.

#2795 El genshin creo que tenía mucho relleno como pilla 100 plantas de la zona y chorradas de esas, esto se hace prácticamente solo.

#2799 La única ventaja que les suelo ver respecto a los 4* es la mayor cantidad de stats base.

ekeix

#2799 Lo he pendado también, la única que parece medio potable es la de tank. Pero sin embargo la que sale ahora en el banner del arma de Jing Yuan la tengo full dupes y está muy bien.

nizku

Estoy a nivel 43, he terminado la historia y hago siempre las diarias.

Cómo habéis subido a 50+ vosotros ?
Ya no me queda nada para hacer más que esperar a las diarias

4 respuestas
Heysen

#2802 De la única forma posible, gastando la resina/poder de trazacaminos y haciendo las misiones diarias esas que dan jades y experiencia. Creo que se saca como 2,5k de experiencia diaria.

Yo hoy subiré al 49, ya estamos cerquita

HR1772

#2802 empezaste el día de lanzamiento? yo empecé más tarde, por eso estoy al 47 y lo llevo todo al día

Felicidad

#2802 Yo cuando estaba a tu nivel ya no me quedaban ni cofres ni secundarias, ahora depende de ti si quieres pushear el 50 (no lo hagas) gastando fuel o no

zoas

Se me acaban de caer los huevos al suelo hulio esto de que te pidan materiales del boss semanal para subir rastros que es? xD

1 respuesta
Shinjitu

#2806 Pues lo mismo que Genshin, si es un copia pega del mismo, solo que sin mundo abierto y con combates por turnos.

1 respuesta
zoas

#2807 Y yo que se como es el genshin sino juego al genshin xDDDDDDDD

1 respuesta
jos8

#2808 el genshin tiene el material que es equivalente a la pelotilla que solo se usa para el último rango de las habilidades, y los últimos 4 puntos de habilidad piden un material de Boss.

Aquí lo jodido es que tanto las pelotillas como los materiales de Boss tienen más usos.

1 respuesta
NeMs

#2809 en los materiales de boss es igual practicamente, las pelotillas si bien es cierto que se usan mas tambien dan muchas mas

zoas

No entendia lo de las pelotitas hasta que he upgradeado el rastro y la he visto xDDDDDDDDDD todo bien todo correcto

jesusml

el rastro con el material del boss es lo de menos, en genshin llevo 2 años sin farmear el jefe semanal y tengo de sobra para subir todo, el problema es ahora mismo si quieres subir todo.

cuando llevéis 2 meses farmeando un set de artefactos y no salga ni 1 decente vais a flipar xD

PiTu-

me veo haciendo la ruta diaria, solo por un poco de xp y creditos.. esto es la ruina xD
porcierto, a partir del 50, las diarias dan mas experiencia de trazacaminos. antes me daban 260 cada mision, ahora 320 :)

D0n_G4T0

#2791 Yo llevo también dos conos en el permanente, I feel you...

jos8

Ha volado el millón de créditos y apenas tengo 2 personajes al 70, me da que antes de que consiga subirlos a todos tocará la siguiente ascensión...

Y además ya no me hago al boss del evento chorra en 8 turnos como pide la última recompensa :(

Por otro lado el illojuan le mete unos meneos importantes a los escudos de svarog(que mucho random pero es fijo).

1 respuesta
zoas

#2815 Curiosamente el de peso pesado me lo he volado y con el que no pude fue el anterior xD lo hacia en 9 turnos hoy al subir a Seele al 70 con cono y talentos al 7 he podido limado en 8 turnos >.<

1 respuesta
keygy

#2816 por q seguramente tienes unos artefactos malisimos xD

1 respuesta
zoas

#2817 La duda ofende xD

Eslas

Una duda, teniendo a seele (lvl 70) como dps principal del team 1, que dps me interesaria subir antes al 70 para el segundo team dan heng o sushang? o los dejo ambos al 60?
Adjunto foto con los pjs que tengo

1 respuesta
Heysen

#2819 Imo Sushang > Dan Heng porque físico > viento. Pero si tienes algún físico como clara, optaría por Dan Heng. Yo he subido a Sushang y estoy planteándome subir a Dan Heng porque no tengo nada de viento.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • keygy
  • pankofanto
  • jos8
  • jesusml