Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
zoas

El otro deseado igual que la otra imagen pre 1.1

#2618 te la dejo por aquí

1 3 respuestas
pIJAS

#2761 Poned NSFW para esos links porfa, porque ver a esas bellezas teniendo 4k gemas.. :(

2
keygy

#2761 me parece una troleada que pongan el set de healing xD, Luocha se va a llevar 100% con el musketeer

4 niveles to TL50 :heart_eyes:

Y sin embargo me sigo comiendo un penesito por q ni tengo segundo healer ni gepard para desbloquear MoC :joy:

Heysen

TL 48 por aquí, en cuanto suba al 50 y suba algunos PJs le daré duro al MoC. De momento va así la cosa:

La segunda sala del 5 prácticamente me oneshotean antes de que me llegue el turno xd

1 1 respuesta
keygy

#2764 tienes a gepard me imagino no? o doble healer.

1 respuesta
Heysen

#2765 Gepard, sí. En un equipo va él, y en el otro la trailblazer (que me parece tremenda mierda) + Nat

1 1 respuesta
keygy

#2766 es que ahora mismo entre gepard y trailblazer hay un gap muy burro hablando de escudos no se el resto del kit de gepard como es, lo mas "bestia" que tiene el prota es la reducción global de 15% menos de daño cuando usa su skill a todo el grupo, yo le he mejorado el equipo y los escudos son sbastante majos algunas veces aguantando mas de 1 hit, pero vamos es free xD

Por cierto hay un preservation Quantum en los leaks que sale en la historia del segundo mundo q no voy a spoilear quien es, que va a ser el primer tanque del juego sin escudos

ekeix
5
pIJAS

No sé como será en el Genshin pero hay algún streamer que no sea una ballena ?? porque en este juego stream que veo stream que veo a Seele con 14 dupes y 50k gemas

3 respuestas
WoRMs

#2769 no

ekeix

Streammmm

1 1 respuesta
MrMeji

#2771 a ver si dan códigos como en genshin

Ivanport

#2769 Knekro esta lejos de no ser una ballena y le está metiendo todas las recargas de resina diarias al juego así que evidentemente lleva a los personajes bastante más equipados que el resto, pero hasta el último stream que he visto suyo, no le ha metido dupes a los personajes así que es un "ejemplo real" que puedes mirar xD

Heysen

#2769 Pues yo el único ballenato que veo es grimro. El resto puede que le metan un par de billetes cuando sale un nuevo banner para tener al personaje y quizás al cono, pero poco más

jesusml

Enviosity el unico streamer decente que su juego main sea honkai.

2 1 respuesta
zoas

Por poca ballena que seas tener todos los pj's y la gran mayoria de conos de 5* ya es una diferencia abismal vs un f2p

2
ekeix

La mayor parte de los mejores streamers sean delfines o ballenatos, los primeros días o semanas juegan con los personajes en plan chill sin constelaciones y bastante F2P friendly para enseñarle a la gente si realmente el personaje les va a salir a cuenta o no.

imsack

#2761 está tarde añado las dos que ayer no estuve en casa y desde el móvil es un coñazo.

1
Kassie

#2775 ese tío es un crack, me acuerdo los primeros meses del genshin que se pasaba el abismo full f2p mientras las ballenas se stompeaban por no saber jugar

1
xCrisdinho

gente, cual es el arma del pase que más renta?

1 respuesta
Heysen

#2780 Armonía/Erudición

1
Deslouk

¿A que dios pagano tengo que rezar para que me den una Tingyun? Madre mía, voy a empezar a odiar el mes de Marzo

1 1 respuesta
jesusml

builds de todos https://docs.google.com/spreadsheets/d/1oBZuuATz0XETTWcjWWA-nWbo5w9cEbbJnm87oUXhrO0/htmlview#

3 1 respuesta
pIJAS

#2782 3 timidillas y 4 dupes xdd está rotísima

1
keygy

#2783 solo he visto un poco en el tema de selee y hay un par de troleadas ya xD

La mayoria de streamers españoles sobretodo se han visto el spreadsheet de Grimro sobre los ciclos y la velocidad y nadie se ha parado a escuchar a grimro en el video o en su discord de Theorycrafting sobre la velocidad, por que el en ningun momento esta diciendo que selee debe llevar botas de speed, dice que puede que en un futuro se lleve en el video.

Pero ahora mismo la manera optima es ir quantum/musketeer y buscar rolls de velocidad en substats.

Que tampoco es un problemon llevara Seele con botas de speed, no deja de pegar, pero me cabrea mucho los streamers que se estan dedicando a mal informar de las cosas q se curra grimro

ekeix

Lo que matoka0

Y así va, lo que soy pobre y no puedo subirlo al máximo aún xD

4 3 respuestas
Heysen

#2786 Gz! A mí parece que los de atk me tocan con substats defensivos y viceversa xddd

Riderfox

#2786 Menuda bestia parda xD.

keygy

#2786 tpm

imsack

Añadido al mensaje fijado el documento de builds y las builds de Luocha y Yukong

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • pankofanto
  • jesusml
  • keygy
  • jos8
  • zoas
  • Heysen