Honkai Star Rail #HG | El Hoyoverse es real


GUÍAS Y AYUDA

BUILDS Y MATERIALES DE CADA PERSONAJE

Lista de amigos del foro:
Shikoku

#2728 4 de 10 aquí y na de na xD

keygy

Grimro esta practicamente al 60 ya, jodeme mas xD

Ericsonn

Como me joden los juegos que me mandan un wasap contesto y se cierra el puto juego, y 2 horas viendo el tranvía pa volver a abrir la sesión. Hay manera de que eso no pase en el móvil?

1 respuesta
ekeix

#2733 Baja la barra de notificaciones y dale a responder en la conver, no hace falta que abras la ventana como tal, así no te cierra el juego.

Otro modo es que Xiaomi (desconozco otras marcas) tienen en Miui una opción que se llama Game Turbo, con eso lo activas en las apps que tú quieras y te deja abrir una pequeña ventana encima del juego que puedes maximizar o minimizar, puedes abrir whatsapp, el navegador, etc lo que quieras y el juego sigue de fondo sin cerrarse.

2
jesusml

calentada y he tirado hasta sacar la zorra, creo que estoy por pity 30

Dry-Prime

Pues está el putupau diciendo que del 40 al 50 no hay casi diferencia para el farmeo de materiales de ascensión, se ha puesto a farmear artefactos y al subir al 50 ha visto que no tenía para subir talentos de personajes y ahora se arrepiente de farmear artefactos porque ni le han salido artefactos decentes ni tiene para subir personajes xd

Lo dicho, farmear artefactos es un pozo sin fondo, hasta que desbloqueemos el último nivel no vale mucho la pena. Mejor farmear los talentos primero.

2 respuestas
zoas

No me habia fijado pero completando el pase de batalla ( el comprado ) te dan los materiales suficientes para upgradear los rastros + cono de un pj en equilibrio 5 que no esta mal xD solo tendré que farmear 9 mas ( '>_> ) xD

keygy

#2736 vas a ir con artefactos de mierda hasta lvl65? los unicos rastros q realmente marcan una diferencia son los del dps principal.

es lo mismito que en el genshin.

-no farmees que en el siguiente daran mas, y te tiras meses con equipo de mierda.

Si os suda el MoC, pues hacer lo que querais, ahora si quereis avanzar en el MoC, teneis que buscar un equilibrio, yo estoy al 45 y tengo sets decentes para mis 4-5 personajes principales, la mitad de ellos con gold gear y se nota un huevarro en los stats, aunque no esten perfectos los substats, tengo 5 niveles para farmear mats.

Es mas, aunque hubiera dedicado los 10 niveles hasta TL50 no hubiera servido de nada, por que? por que cuando se llega a TL50 aumenta una burrada la cantidad de mats q se necesita para upgradear los kekos.

2
Heysen

#2736 Subir los talentos al máximo si que es un pozo sin fondo. Yo lo que haré seguramente es ascender a todos los personajes (ascender, que no subir al 70), lo mismo para conos, y subiré al 70 a los personajes DPS y quizás a Tingyun/Gepard (y no sé qué haré con Nat), y los rastos no creo que los suba mucho más a como están ahora. Aprovecharé lo que ha dicho zoas, usar los mats que te dan en el battle pass para subir los de Seele pero vamos, ni de coña me pongo a subir la cura de Natasha al 8 cuando es una habilidad que uso cada 4 turnos y lo mismo me cura un 12% más xdd

Además, que farmear artefactos no significa ir a por artefactos BiS (si caen, eso que te llevas), pero con tener un dorado con el main stat y algún substat, la diferencia es brutal

2 1 respuesta
keygy

#2739 la diferencia entre los morados y los amarillos es una rallada.

zoas

Yo ahora ando farmeando dinero lo que me queda de lvl ( mitad del 49 ) porque eso si que es un pozo sin fondo xD

Xetroz

Hostia pues no tenia ni puta idea pero la voz japonesa del illojuan por lo visto es la de jotaro de jojo's. Dicho asi, parece que lo han hecho hasta queriendo por la similud entre el caballero dorado y los stand xD

NeMs

Si no subes artefactos no pasas MoC, y no tienes gemas extras mientras que con rastros al 4 tiras de sobra con artefactos decentes

1
pankofanto

Que sets le ponéis a seele y welt? Ya me va tocando farmear artefactos

1 respuesta
keygy

#2744 welt la mayoria va con musketeer el generico, aunque puedes optar por el de daño imaginario si quieres enfocarlo mas ofensivamente, selee puedes tirar con muskeeter tambn pero si vas a priorizar a selee quantum set.

1
zoas

Pre 1.1

#2618 por si la quieres poner. Imagino que le meterán un upgrade a la imagen cuando salga supongo que algún cono, el resto estará correcto.

1 respuesta
keygy

yo estoy usando las guias de grimro en general.

ekeix

Una cosa está clara a día de hoy, y da igual que tengas Seele, Illojuan o a Pepito Perez. Ahora mismo las cuentas se diferencian en los que pueden tener a dos healers y en los que sólo tienen a uno xD

1 3 respuestas
imsack

#2748 Correcto, tendremos que ir viendo a medida que subamos si la diferencia la siguen marcando los healers, de momento son imprescindibles.

keygy

#2748 o gepard

ekeix

Me mola que el/la prota hablen más a menudo aquí que en el Genshin. No sé por qué no usan más ese recurso en vez de asentir todo el rato como toletes xD

3 1 respuesta
Xetroz

#2751 Y que hayan cambiado a paimon por pom-pom. Que alegria no tener a ese bicho siguiendote a todos lados.

ekeix
1 respuesta
pIJAS

#2748 Da igual que tengas 2 healers que si no tienes buenos dps te comes los mocos igual

Códigos

HSRVER10JYTGHC – 50 Jade Estelar y 10.000 Créditos
STARRAILGIFT – 50 Jade Estelar, 10.000 Créditos, 2 Guía del Espíritu Viajero, 5 Refresco Embotellado (no caduca)

1
keygy

#2753 146 de speed es una locura para llegar a esos numeros tienes q tener speed en todas las putas piezas y de tier gold, mi bronya ahora mismo con botas de tier gold tiene 126, que serian 124 por q tengo 2 de speed en guantes.

osea imaginaros los rolls de speed q te tienen q salir para llegar a esa velocidad, asi que o esta hablando teniendo en cuenta buffos tipo asta o ge ele para llegar a esos numeros.

Y con selee esa cadencia de buffar yo creo q es cuasi inviable en puro boss vale, pero como sea combate de resets con selee buena suerte.

1 respuesta
pIJAS

Loguear y tener

xDD

1
jos8

#2755 necesitas creo que son 11 rolls de velocidad, de los 30 totales que son.(las piezas doradas tienen 5 subidas de substat y hay 6 piezas a 2 puntos cada una).

En defensa de esto, te da completamente igual la main stat, tu solo quieres el roll de speed.

Heysen

Por cierto, huele a que las que empiezan mañana, serán las últimas dos semanas de la primera season del memory of chaos

Me he rayado, queda otra semana

Shikoku

#2746 pues me encaja más que silver q es del mismo elemento que Seele

A esperar

1 respuesta
keygy

#2759 la idea de Silver Wolf es jugarla en "mono teams", y ahora mismo no existen mono teams de quantum.

Aunque lo podeis jugar sin monoteams y jugaros al chance, el resto del kit de silver sigue siendo muy bueno, aunque yo ahora mismo tengo mis dudas del kit de SW vs el estado actual de Bronya y Yukong q viene de camino.

SW en tiers altos de MC si que le veo sitio por q baja muchisimo el daño de los enemigos, pero si tienes un equipo ofensivamente muy bueno tengo mis dudas de su sitio en teams.

Si van saliendo Preservation mejores que Gepard, me parece que seria muy posible tener un meta donde juguemos DPS-Supportx2-Tank.

Usuarios habituales

  • zoas
  • Overwatch
  • Heysen
  • pankofanto
  • jos8
  • keygy
  • jesusml